The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El plan para atraparte

4 participantes

Ir abajo

El plan para atraparte Empty El plan para atraparte

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 21, 2011 12:27 am

Me baje del vehiculo y espere a que Selene hiciera lo mismo.

-Vamos Selene que tenemos cosas que hacer.-

Le sonrrei y extendi mi mano para que bajara del auto.

*Espero que funcione...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 12:29 am

solo le sonreí emocionada pues casi sentía que era como uno de esos juegos que uno juega de niños con sus amigos, - bien cual es el plan yo me acerco a el callejón y tu finges atacarme?- dije con una sonrisa en mi rostro pues nunca había jugado así ni de niña.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 21, 2011 12:33 am

*Esta Selene diciendo muy campantemente y en voz alta lo que estamos a punto de hacer.*

-Ven vamos acompañame, debo mostrarte algo.-

Dije con una voz muy suave y amigable mientras ignoraba su comentario.

-No puedo esperar a que lo veas...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 12:38 am

- y que es- dije emocionada pues no entienda cuando iba a empezar el juego, solo le seguí asta donde el me llevara, - oye y cuando comienza todo ese asunto…- dije algo triste pues no veía cuando empezara el juego.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 21, 2011 12:43 am

-Tranquila ya no falta mucho...- Dimos vuelta en el callejon. *Debemos avanzar mas para que no nos vea el conductor y dude.*

Caminamos un poco mas, me di media vuelta y la mire fijamente.

-Mira bien Selene, esto es lo que queria mostrarte...- Rapidamente saque de mi bolsillo una de mis dagas, la acomode en mi mano derecha con el filo hacia mi brazo, se la puse en el cuello por el lado sin filo e hice como si fuera a cortarle la garganta.

-Llego tu fin Selene, fue un gusto conocerte pero ya obtuve todo lo que queria de ti.- Mientras gritaba esas palabras insinue que moveria mi brazo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 12:47 am

Mire el cuchillo y realmente me aterre , pues me acorde de aquel día tan horrible – HAAA!!!- grite así retumbando mi voz por todo el callejón solo serré los ojos mientras trataba de no pensar en ese día, si era un juego ya no me gustaba realmente si me la estaba creyendo – hiru porque..- dije mientras me ponía a llorar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 21, 2011 12:51 am

el fuerte grito de selene llego a mis agudos oidos. era un grito de miedo, ¿en que carajo se habia metido esta muchacha? corri rapidamente potenciandome con proyeccion hasta llegar a un callejon donde la vi de frente mientras un tipo intentaba rebanarle el pescuezo.

"si valoras tu vida, la dejaras ir" -ordene en tono desafiante-.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 21, 2011 12:55 am

*Q..Quien carajo es este tipo.*

-¿Quien mierda eres tu?.- Dije en un tono enfurecido mientras bajaba mi arma. -Acabas de arruinarlo todo pendejo.-

Mire a Selene... de verdad la habia asustado.

-Disculpa Selene... tenia que parecer real... jamaz te lastimaria.- Dije mientras le veia a los ojos y me acercaba para darle un abraso, enserio la cague.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 12:59 am

Me puse nerviosa al momento que Hiru me dio el abraso, y mas Matt estando enfrente de los dos, de inmediato me separa de Hiru y agache la cabeza pues estaba muy nerviosa – descuida descuida.. tal vez como quiera no iba a funcionar..- dije de un tono muy nerviosos mientras volteaba haber a Matt de reojo – g.. gracias por venir asta aqui ayudarme…- dije mientras juntaba mis manos, sin voltearle a ver.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 21, 2011 1:02 am

omiti sus comentarios, ¿que mierda ocurria aca? lo unico claro fue ese intento de homicidio por parte de este tipo.
en un solo paso, avance hasta quedar a un lado del tipo mientras ponia mi palma frente a su rostro.

"no me interesa lo que digan, yo me guiare por lo que vi" -concentre en mi mano una gran cantidad de esencia e hice una proyeccion externa hacia el rostro del tipo-.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 21, 2011 1:12 am

No se que hiso pero se desplazo demasiado rapido hacia mi y de algun extraña forma me golpeo y me lanzo hacia una de las paredes.

-Argh... que mierda te... pasa...- Me levante lentamente. -Estabamos intentando atrapar a una persona, y a todo esto ¿ustedes se conocen?... y luego se quejan porque uno asesina a un par de desconocidos...-

Dije en un tono enojando haciendo referencia a que Selene lo tomaba todo de una manera callada y seria.

-Yo me largo, no pienso explicarle nada mas a un tipo como tu, y mucho menos comenzar una pelea sin fundamentos.-

Me guarde mi daga en su respectivo lugar y avance con las manos en los bolsillos hasta el final del callejon sin mirar atras.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 1:17 am

- hiru!!!- dije mientras corría hacia donde iba a el asta perderlo, mire de reojo a Matt y le mire molesta – que rayos hesites!!- dije mientras caminaba hacia el – porque lastimaste a mí amigo Hiru!-

me acerque a el y le tome de la corbata jalando a mi altura – nunca antes en mi vida me había sentido tan furiosa, no te puedes tomar dos minutos para escuchar lo que uno tiene que decir!- le solté y trate de tranquilizarme, puesto odiaba ese sentimiento de estar molesta solo me pasaba con el.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 21, 2011 1:21 am

le mire en silencio un par de segundos y luego deje escapar un silbido.

"gritaste como una niñita, te encuentro con un tipo que te tiene con un cuchillo al cuello, lo mando al carajo protegiendote, ¿y te enojas? a veces pienso que estas mal de la cabeza".

me estaba aguantando las ganas de darle una bofetada, pero podria romperle el cuello si lo hacia, sobre todo ahora. no entiendo porque la aguanto. ya he tenido escenas de celos con otras tipas y las he mandado al carajo, ¿poque tengo tanta paciencia con ella en particular?
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 1:25 am

- soy una niña!!! Y eso se le llama actuar!!- dije mientras me cruzaba de brazos mientras le miraba a los ojos – enserio eres la única persona sobre la faz de la tierra que logra hacerme enojar!! Enserio y e hablado con muchísimas personas peor que tu porque!!-

respire hondo un par de veces pues debía tranquilizarme, - pero.. como quiera.. gracias por ayudarme..- dije en voz baja mientras le bloqueaba la mirada.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 21, 2011 1:33 am

"jajajajajaja" -deje escapar una sonora carcajada- "ay selene, eres un bombon de relleno dudoso. nunca se sabe que hay dentro de ti pero de lo que siempre estoy seguro es que me encantara".

me acerque a ella y le acaricie la mejilla.

"al menos te encuentras bien. no es por inmiscuirme pero deberias ser mas precavida con tus amistades, mira que ponerte un cuchillo al cuello" -agrege enojado-.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 1:38 am

Solo le sonreí – si pero era necesario al parecer la chica que mato a los 400 hombres es alguien que todas sus jugadas las ase si eso lleva que algo me pase a mí- puse mi mano en mi mentón mientras ponía a pensar – por esa misma razón actuamos esa escena para ver si apareciera… pero creo que resulto mal todo-

Solo le mire algo extrañada – y tu... que hacías por aquí? Que casualidad que estés donde yo este no lo crees?- dije en un o no de burla
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 21, 2011 1:42 am

"tu grito se escucho a kilometros, deberias agradecer que acudi a tu rescate, imagina llegase la policia. ¿crees que aceptarian la explicacion que acabas de darme?" -le alze las cejas- "en fin, asi que esa tipa asesina aparece si te ocurre algo a ti, ¿planeabas hacerla aparecer estando solamente tu amigo y tu? que irresponsable eres.

la tome del brazo y la acerque con fuerza a mi pecho para abrazarla.

"si hago esto, ¿crees que aparesca?".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 1:47 am

Mi corazón comenzó a latir muy rápido al sentirme nuevamente tan cercas de el, su aroma me fascinaba, y la forma que me abrasaba me hacia sentir protegida y segura de que nada me podría hacer daño.

No se me ocurría nada que decir, puesto la verdad no hallaba nada que continuar con su frase para que me soltara, porque realmente deseaba estar de esta manera, que irónico, en la mañana le odie y ahora nuevamente quiero estar con el.

- No.. no creo que ella venga..- dije en voz baja mientras me hacia suavemente hacia atrás para poder soltarme de sus brasos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 21, 2011 1:50 am

"mejor, asi nadie nos interrumpira" -aproveche la distancia que ella habia creado para besarla-.

no quise prolongarlo mucho ni que fuese intenso asi que la solte unos segundos despues.

"ya rechazaste mi oferta de almuerzo, ¿haras lo mismo si te propongo cenar juntos?".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 1:54 am

mi corazón ahora latía aun mas rápido, porque rayos me ponía de esta manera, solo agache la cabeza, mientras me ponía a pensar en su invitación, tenia muchas tareas por hacer demasiado trabajo – si esta bien…tengo el día libre de echo no se nota- dije con una sonrisa en mi rostro.

Odio mentir pero quería pasar una tarde con el, - solo una condición no podrás huir este día sin despedirte-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 21, 2011 1:57 am

"que te gustaria comer, algo del caribe como langosta, o quizas comida naturista, helado hecho con nieve de la cordillera de la miel, una torta" -le ofreci mi brazo para que sujetara- "vamos señorita".

"he recorrido muchos paises asi que me manejo bastante en lo que respecta a gastronomia, ahora podemos cenar donde quieras en un lugar a tu altura, osea elegante. para otra vez podria intentar prepararte algo, no soy un chef experto pero no por nada no me he muerto de hambre aun".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 2:02 am

Solté una leve carcajada mientras cubría mi boca con mi mano izquierda – pues como recuerdo que decía mi mama, “ no hay nada mejor que la comida casera”-, solo le mire a los ojos de una manera penosa, -pero ya será en otra ocasión en la que me invites a comer algo ue tu prepares si-

Le sonreí y empecé a caminar fuera de el callejón – me imagino que ya conoces mas la cuidad que yo… a donde deseas llevarme-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 21, 2011 2:14 am

los personajes se han desplazado del lugar, favor continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El plan para atraparte Empty Re: El plan para atraparte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.