The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelando un Misterio

2 participantes

Ir abajo

Revelando un Misterio Empty Revelando un Misterio

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 21, 2011 1:27 am

Despues de semejante escena con el "amiguito" de Selene, recorde que era casi la hora acordada para buscar a la sombra misteriosa en la Gran avenida, aun faltaban unos cuantos minutos pero serviria llegar temprano para causar una buena impresion.

-Vaya golpe me dio este cabron.- Dije en voz baja mientras me sobaba la frente.

*Si me quedaba a pelear con este tipo no sabria que puede pasar, y dejar plantados a mis "hermanos" no es una opcion ahora.*

Me acomode en el lugar acordado y me recargue en un arbol muy comodamente, ahora solo quedaba esperar.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Revelando un Misterio Empty Re: Revelando un Misterio

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 21, 2011 3:04 pm

poco a poco fueron llegando, de uno en uno los sujetos, hasta que estaban todos. tres de ellos y hiru.

"bien, por la hora deberia actuar, casi siempre lo hace desde la gran avenida hacia el barrio suburbano. ¿tu que dices hiru?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Revelando un Misterio Empty Re: Revelando un Misterio

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 21, 2011 3:15 pm

-La ultima vez que la vi fue en este mismo lugar, pero creo que aun es muy temprano... si se cansan pueden irse yo me quedare toda la noche a vigilar.- Dije mientras miraba al horizonte esperando observar algo.

*Que dia tan extraño... espero que estos tipos no me hayan visto en el callejon.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Revelando un Misterio Empty Re: Revelando un Misterio

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 21, 2011 3:19 pm

"¿tu toda la noche solo? es un ofrecimiento muy radical, pero normal para alguien que no forma parte de nuestra hermandad, comun para ti, un perro de los cultistas. ¿intentabas pasarte de listo muchachito?"

los tres tipos, previamente alistados, sacaron sus armas. un machete, un par de manoplas y una cadena.

"al menos somos comprensidos, te dejaremos explayarte y depende tus fundamentos sera como te trataremos" -rieron juntos de manera complice-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Revelando un Misterio Empty Re: Revelando un Misterio

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 21, 2011 3:31 pm

Suspire profundamente y en tono de aburrimiento.

-Bien, no se que hayan visto pero les explicare.- Cerre los ojos mientras decia calmadamente.

-Llevo tiempo buscando algo, mejor dicho a alguien... es una busqueda personal y si se supone que vamos a ser hermanos debi decirles esto cuando estabamos bebiendo, pasa y resulta que la persona que yo busco tiene una conexion con los cultistas, para recaudar informacion de el debo estar llendo con ellos pero no tienen nada que ver conmigo... esa persona es quien me arrebato todo cuando era joven y por sus acciones ahora estoy en la miseria.-

Levante la mirada y abri los ojos para quedar viendo al lider directamente.

-Si ustedes creen que infiltrarme para obtener informacion y poder vengarme esta mal, entonces dejare de hacerlo por ustedes.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Revelando un Misterio Empty Re: Revelando un Misterio

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 21, 2011 8:08 pm

"en lo que a nosotros nos concierne, seria una razon valida" -bajaron la guardia- "pero sera el jefe quien se encargara de jusgarte, por ahora sigamos con el asunto. hiru y yo nos quedaremos aqui ya que es el supuesto punto comun en los ataques de la sombra. ustedes dos recorran sitios en los cuales no se ha visto, podria atacar cualquier lugar, eviten el punto del atentado de los 400".

sin quejas, los dos tipos hicieron como se les ordenó.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Revelando un Misterio Empty Re: Revelando un Misterio

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 21, 2011 8:11 pm

Suspire profundamente.

-Parece que va a ser una noche larga.-

Dije mientras miraba el cielo estrellado.

-Para no quedarme atras dime que debo hacer si la sombra aparece, debemos actuar en equipo para no salir mal heridos ni perdiendole.-

Cruce mis brazos y me recargue en un arbol.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Revelando un Misterio Empty Re: Revelando un Misterio

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 21, 2011 11:35 pm

fin del dia para hiru.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Revelando un Misterio Empty Re: Revelando un Misterio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.