The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Independientes

Ir abajo

Independientes Empty Independientes

Mensaje  Maaya Heather Sáb Sep 03, 2011 1:41 am

QUIENES SOMOS?

Nadie me representa, sus formas de pensar y actuar no me identifican. Prefiero hacer las cosas a mi manera, actuar a mi manera y averiguar la verdad que a mí me interesa saber.
No soy aliado de nadie ni amigo de nadie. Tengo una meta personal y una forma única de realizar mis acciones. A veces hago trabajos por dinero, cazarrecompensas me llaman algunos.
La sociedad no apunta a nada, el rico se hace mas millonario mientras el pobre se hunde mas día a día, ¿me incumbe? para nada. Mientras yo esté bien, todo estará bien.
Me encanta ser espectador de todo, reírme como los demás se esfuerzan por lograr lo que yo haría con mucha facilidad. Extraña manera de pensar, ¿Tú qué crees?

Los independientes suelen ser los usuarios de esencia más poderosos y capacitados en sus artes. Son capaces de cambiar la historia con solo desearlo, destruir ciudades por diversión, aniquilar multitudes por considerarlos molestos, en resumen sus caprichos son sus leyes.
El problema es que son increíblemente difíciles de identificar porque les encanta hacerse pasar por civiles, vagabundos, turistas o humildes vendedores.
Manejan mucha información, tienen mucho conocimiento real sobre las situaciones y personas. No son independientes por nada, saben defenderse a sí mismo y a sus "infantiles" pensamientos.

La mejor definición de ellos son dos: tus mejores aliados o tus peores enemigos. Si logras que uno te ayude, da por hecho tu cometido, pero si llegas a molestar a uno, la muerte seria una liberación para ti.
Casi nadie sabe de ellos, ya porque les conviene mantener en reservado secreto su lazo de "mutua conveniencia" o porque simplemente los hicieron enojar y no se atreven a mencionarlos por miedo a que aparezcan y los destruyan nuevamente o están muertos.
Mucha suerte con ellos.
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2011

https://theworldofnuu.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.