The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dandose un respiro...

3 participantes

Ir abajo

dandose un respiro... Empty dandose un respiro...

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 1:57 am

Trabaje muy duro todo el día para estar disponible a la hora en la que aviamos acordado encontrarnos, emocionada me arregle me peine de la mejor manera posible, pues quería que solo me viera a mí al caminar, y que luciera radiante junto a el.
Subí a mi auto y de inmediato pedí que me llevaran a el lugar en donde aviamos acordado, ya se me hacia un poco tarde por el trabajo, había dejado lo de el día de hoy y ayer por lo tanto había sido el doble, pero pues el dolor que en este momento tenia en mi brazo por tanto papel que firmar iba valer la pena cada segundo.

Baje de el auto y le pedí a el conductor que se retirara, puesto que e daba un poco de pena, el lugar era algo retirado pero lo creía realmente perfecto como nuestra primera sita oficial, ya que el lugar tenia fama por ser hermoso y tranquilo, además la neblina cubría la cuidad este era el único lugar en donde la neblina no se hacia presente.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Matt Layton Dom Oct 23, 2011 2:05 am

hoy, deje a un lado mi comoda ropa para volver a mi acostumbrada tenida elegante. pantalones de tela, zapatos, camisa y una chaqueta. no por nada tengo fama de galan. habia pensado mucho en que darle de regalo, caer en las flores es algo comun pero es un gesto que todas aprecian. en este caso no me serviria porque haria que tuviese las manos ocupadas, asi que tenia en mi brazo una manta de seda ideal para ponerla sobre los hombros y cubrir el cuello de la niebla.
llego puntual, como debia ser. increiblemente mas guapa que de costumbre.

"buon giorno principessa" -le bese la mano-.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 2:10 am

El verle no pude evitar sonreír y empezar a caminar mas rápido para llegar a el. Mis mejillas se ruborizan por sus palabras “princesa”, solo agacho la cabeza mientras aprecio como besa mi mano – p.. porque dices eso…- dije en tono nervioso mientras le bloqueaba la mirada.

“abra estado mal haberme arreglado tanto para el” era mi primera sita y pues se me había echo lo indicado.. pero pues no tengo con quien hablar de estas cosas tal vez exagere todo –perdón por acerté esperar tenia mucho trabajo- dije con una sonrisa en mi rostro, mientras trataba de verle a los ojos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Matt Layton Dom Oct 23, 2011 2:15 am

me puse de pie y con una sonrisa, respondi a su mirada.

"no me has hecho esperar y soy sincero, no lo digo para hacerte sentir bien" -sonrei burlonamente- "vamos preciosa, la tarde es larga y es solo para nosotros".

nos tomamos del brazo y comenzamos a caminar por el hermoso parque turistico. nunca imagine, en el momento que llege a nightroad, que al fin me sentiria realmente feliz con una mujer a mi lado. la vida da tantas vueltas y tantas sorpresas. hay que ser inteligente y saber tomar las oportunidades, me alegro mucho que selene haya decidido, al igual que yo, tomar esta oportunidad de intentar ser felices.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 2:22 am

Empezamos a caminar por el lugar, conversando pequeñas anécdotas de nuestras vidas, para así poder conocernos mucho mejor, el día era perfecto tranquilo, y a su lado nada podría pasar ya que me sentía protegida.

Nos detuvimos un rato sentándonos en una pequeña banca de el lugar, pues de mucho caminar me empecé a cansar no era alguien que caminara demasiado, pues antes siempre me la pasaba encerrada.

Metí mi mano en mi bolsa y saque una pequeña cajita – mira prepare algo…-dije mientras se lo daba – no suelo cocinar seguido… pero espero que te guste- dije completamente sonrojada mientras se lo ponía en sus manos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Matt Layton Dom Oct 23, 2011 2:28 am

muy sorprendido, acepte la cajita y la abri. dentro habian varios pasteles.

"vaya, no se que decir, gracias" -sonrei- "es la primera vez que me regalan algo como esto, es bastante especial el gesto".

le puse la manta sobre los hombros. "no podia quedarme atras, esto es para ti".

le di un mordisco a un pastel, el cual estaba realmente delicioso. lo mire soprendido. "exquisito".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 2:32 am

Tome la delicada y suavemente que había puesto en mis hombros, era realmente hermosa, le mire aun mas sorprendida al ver que le habían gustado – enserio te gustan!!- dije completamente feliz puesto que me había desvelado para hacérselos, pero ese era un detalle que no le podría decir ya que me apenaba.

Me asaque a el y le di un tierno beso en la mejilla – también a mí me encanta- dije mientras agarraba la manta y le miraba con una elegante sonrisa, mientras mis mejillas se encontraban ruborizadas por el momento.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Matt Layton Dom Oct 23, 2011 2:38 am

podria acostumbrarme a esto.

"oh si, debia preguntarte algo. al menos me acorde a tiempo" -la mire seriamente- "supe que, hablando con gente en la calle, de muchos secuestros infantiles sin razon ni fundamentos. ¿ningun familiar o conocido tuyo ha desaparecido?"
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 2:42 am

Me sorprendió que de la nada empezara a hablar de trabajo pues si era un tema muy importante, de seguro tenia algo de información- yo no tengo parientes… pero si me inquietan los niños son demasiados y se me ase extremamente cruel que les metan en medio- dije de una manera seria mientras agachaba la cabeza.

- creo que los problemas que tengamos los adultos son muy aparte a los de los niños, hemos investigado pero no hay mucha información- dije en un tono triste mienta agachaba la cabeza.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Matt Layton Dom Oct 23, 2011 2:48 am

"bueno, no queria opacar el momento. ademas es un tema que no le concierne a los humanos".

me puse de pie y delante de ella. "amor, ¿te gustaria tener alguna profesion? imagino que tendras sueños, proyecciones a futuro, desde que llege a esta ciudad le he dado vuelta a ese tema y mas aun cuando me lo mencionaste en la torre del reloj. supongo que ya he vivido mucho la libertad y seria bueno establecerme".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 2:55 am

Le mire sorprendida y le sonreí – mi vida es ser parte de los cultistas nunca antes pensé en ser algo mas halla de lo que ago actualmente…- dije en un tono serio mientras me ponía a pensar, puesto nunca me había planteado que era lo que yo realmente quería hacer.

-me gustaría investigar y ver que es lo que quiero…, nunca antes nadie me había dado la opción de hacer algo distinto que dedicarme a mi señora- dije en un tono alegre mientras le tomaba de mano. – aunque creo… que lo que mas me gustaría hacer algún día es ser ama de casa y madre- dije completamente sonrojada – no recuerdo a mi mama… por lo tanto me gustaría ser una y darle a mis hijos lo que nunca tuve y siempre quise-

hice una leve pausa y reaccione a el poco rato – no no malinterpretes las cosas si!! No es un plan cercano o algo asi este yo como decirte… veras!!!- no sabia que decir puesto que no querría que sonara como una preerosión porque no lo ara.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Matt Layton Dom Oct 23, 2011 3:03 am

"jajajajajajaja. acepto" -le quiñe el ojo- "veo que tu mente es ligeramente mas abierta. antes parecia que no podias pensar en ti misma y el culto ocupaba toda tu vida. pero veo que si hay una mujer detras de esa fanatica religiosa. siendo sincero me agrada mas esa faceta mas humana, mas tuya, mas propia y mas personal."

comenzaba a ponerme nervioso, pronto seria la hora acordada para la reunion del gremio. me sentia tan hipocrita aca, viviendo como si nada fuese a ocurrir, como si nadie fuese a sufrir, como si nadie fuese a morir. ¿realmente meresco vivir momentos tan buenos acompañado de tan maravillosa mujer?
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 3:11 am

le mire, se veía algo extrañado como si algo le perturbarse, “que es lo que estará pasando por su mente” no era feliz estando aquí con migo – acomode mi cabeza en su hombro mientras guardaba silencio – si se que esta mal que sea muy religiosa, pero principalmente ago todo esto para ayudar a los que me nesecitan como esos niños- dije de una manera triste mientras agachaba la cabeza – desafortunadamente solo soy la imagen de un culto, porque la verdad es que no puedo hacer realmente nada y eso me molesta mucho-

dije en voz baja mientras comenzaba a llorar – soy tan egoísta… creo que no debería estar aquí y debería hacer algo por ellos, me acuerdo cuanto sufrí cuando me alejaron de mis padres imagínate esos niños solos sin sus papas, al menos yo estaba en un lugar seguro-

limpie las lagrimas de mis ojos pues trataba de controlarme – lo siento se que salimos a relajarnos pero, es que es triste si tienen algún problema con alguien porque no encaran a la persona porque tienen que meter a los menos involucrados en esto…- le mire de una manera decidida – incluso si es un problema con nosotros estoy dispuesta a dar mi vida por esos niños, se supone ue esto para ayudar no para esconderme de tras de alguien-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Matt Layton Dom Oct 23, 2011 3:20 am

suspire exageradamente.

"parte de salir contigo ahora era un suceso que deseaba que ocurriese no solo porque te quiero, sino porque podria ser la ultima vez" -le mire seriamente mientras le acariciaba la mejilla- "quizas sospeches de mi por poseer demasiada informacion en tan pocos dias de estadia aca, pero es mi especialidad. se donde estan los niños, porque los capturaron y me logre colar en las filas de los responsables. esta noche haran una reunion y yo estare presente de incognito para intentar sabotearle los planes. me hubiese gustado no involucrarte ni siquiera contandote de esto pero veo que te afecta mucho y no es mi intencion que te sientas asi, mientras yo puedo alivianar en parte la pena que te acongoja".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 3:25 am

le mire con preocupación se iba arriesgar tanto por algo así – no esto no es problema tullo, es mió y de nadie mas si alguien debe adentrarse a el lugar tendré que ser yo, no se me defender pero veré que puedo hacer por esos niños!-

dije mientras me ponía de pie, ya que el echo que me había dicho que esta seria la ultima vez para vernos me ponía realmente triste –así que no digas tonterías de ue no nos volveremos haber si… tu no tienes porque asistir dime que pasa para poder intervenir y movilizar a mi gente- me encontraba nerviosa triste enojada y muy preocupada había tantos sentimientos al mismo tiempo y ninguno era bueno, - yo se que me guardas muchísimos secretos, si no me los quieres revelar ya es asunto tullo yo e sido completamente sincera y si quisiera podría averiguar todo sin preguntártelo pero no quiero hacer eso…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Matt Layton Dom Oct 23, 2011 3:34 am

la bese.

"selene, sin ofender pero, no seas arrogante. dijiste que no hay nadie cercano a ti que estuviese afectado por los secuestros. tu no eres la unica responsable, no eres la unica afecta. llevo varios intentos ya para lograr infiltrarme y he tenido que hacer un nudo mi corazon para controlarme y salvar a los niños. siguen vivos todos, pero no por mucho. hay que controlarse para atraparlos en el acto a todos. de nada sirve ir ahora, atrapar unos cuantos, fomentar su ira y que esto pase a algo aun mas grave. te lo dije ya, no estas sola, asi que sacate ese prejuicio de que tu eres responsable de todo. confia mas en tu gente porque si lo hicieras no cargarias con la totalidad de la culpa" -le sonrei- "no quise asustarte con ese comentario de quizas no vernos nuevamente. mas bien me referia a que podria demorar mucho en esto y quizas ausentarme. pero solo son especulaciones. me siento lo suficientemente capaz de llevar bien este plan. aunque, ¿a que te refieres con que podrias averiguar todo pero prefieres no hacerlo?".

ese comentario suyo no me cuadraba, deberia informarse lo mas posible y si tiene la forma, ¿porque no lo hace?.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 3:40 am

- mi esencia..- dije en voz baja – por eso soy útil para el culto, por eso cuando nos conocimos convencí rápidamente a ese niño y por eso me aterrabas- dije en un tono serio mientras le miraba a los ojos – puedo ver cada rincón de la mente de las personas lo que piensan lo que recuerdan que saven que no que desconocen sus miedos entre muchas otras cosas-


dije mientras le veía de manera decidida, -por eso muchas beses se que decir o que actuar, solo una pequeña vista a la mirada de las personas para averiguar cada segundo de su vida, por eso la gente me quiere o me sigue porque se como tratarles o que decir por lo que han pasado-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Matt Layton Dom Oct 23, 2011 3:46 am

desvie su mirada.

"vaya, eso es bastante aterrador. pero le da sentido a muchas cosas" -medite unos segundos y volvi a mirarla a los ojos- "todos tenemos un pasado que si aparece en nuestro presente lo destruiria todo. tambien unos pensamientos que harian pedazos tu realidad. incluso temo que leas mi mente ahora y termines alejandote de mi. pero no huire ni evitare que me leas si asi lo deseas. lo que puedo confirmarte es que te quiero y debo hacer lo que tengo planeado, ¿confias en mi?".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 3:48 am

Le mire con lagrimas en mis ojos y asentí con la cabeza – plenamente confió en ti…- dije en voz baja mientras juntaba mis manos, - al menos podría acompañarte prometo no ser un estorbo por favor!!- dije mientras le tomaba de la mano y le veía a los ojos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Matt Layton Dom Oct 23, 2011 3:53 am

volvi a besarla larga y apasionadamente.

"admito que me has puesto dificil la situacion pero me es imposible decirte que no. esta bien, vendras conmigo pero debes cumplir algunas condiciones. en primer lugar si la situacion se vuelve critica, huye. segundo lugar no hables con nadie. tercer lugar no uses tu esencia ya que te detectarian".

esto era un cambio de planes muy radical, incluso podria sabotearlo todo. debo aun asi, lograr que todo resulte sin levantar sospechas e incluso evitar que selene salga dañada.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 3:57 am

Solo le sonreí y le abrase, - prometo no decepcionarte!- por primera vez en mi vida me sentía realmente útil estaba dispuesta hacer todo para salvar a los niños.

- ahora te das cuenta de mi gran poder de el convencimiento… y eso que no tuve que usar mi esencia para lograrlo- le dije con una risita burlona para después darle un tierno beso en la boca.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Matt Layton Dom Oct 23, 2011 4:07 am

"picarona" -me rei de manera complice- "bien, lo ultimo y no menos importante sera tu forma de ingresar al lugar. no puedes ir conmigo y mucho menos por el acceso principal. deberas entrar por un acceso bastante poco ortodoxo. debes usar ropa lo mas comoda y practica para esto, preparada para ensuciarse".

tome la libreta de mi bolsillo y comenze a dibujar con mi boligrafo un mapa del recorrido que debe hacer.

"me seras de mucha ayuda si, en el momento que yo cause distraccion, tu te llevaras a los niños. seria una accion menos para mi. ahora deberiamos partir, no nos queda mucho tiempo".

le entrege el improvisado mapa.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 4:11 am

Tome el mapa y le mire tratando de hacerle memoria rápido – si en marcha-dije mientras los dos caminábamos fuera de el lugar, no estaba acostumbrada nada de esto y savia que odiaría ver cosas que me podrían aterrar pero debía hacer esto porque deseaba ayudar esos niños, a parte estaba con migo Matt nada malo podría pasar ya que confiaba en el.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Nasty Plot Dom Oct 23, 2011 4:15 am

el mapa mostraba una trayectoria subterranea a seguir, a traves de las cloacas. para luego indicar un camino bastante laberintico de un sotano hasta llegar a lo que parece ser una enorme habitacion.

los personajes se han desplazado del lugar, favor continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

dandose un respiro... Empty Re: dandose un respiro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.