The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simplemente asqueroso

2 participantes

Ir abajo

simplemente asqueroso Empty simplemente asqueroso

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 4:33 am

Llegue a el desagüe , el lugar apestaba ano mas poder, acate todas las ordenes de Matt, y vestí de manera cómoda era la primera vez que usaba una falda arriba de las rodillas, prácticamente me sentía casi desnuda, pero mas que horrible que vestir así era el lugar, con la misma capa trate de taparme la nariz para no poder respirar ese horrible hedor pero nada hacia efecto!!, incluso podría jurar que cuando salga de este lugar olería a el.

Camine por el camino que me indico pero se me hacia horriblemente asqueroso y eterno para llegar a el punto clave.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

simplemente asqueroso Empty Re: simplemente asqueroso

Mensaje  Nasty Plot Dom Oct 23, 2011 4:36 am

a paso lento, avanzo por las cloacas hasta llegar a un aparente callejon sin salida. en la esquina de la izquierda habia un agujero que daba a un tunel lo bastante grande para que entrara por el una persona gateando.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

simplemente asqueroso Empty Re: simplemente asqueroso

Mensaje  Selene Dom Oct 23, 2011 4:39 am

Mire el túnel horrorizada puesto que se podía escuchar un chillido probablemente un ratón, me arme de valor para entrar a el lugar pero enfrente mió se poso una cucaracha, me tape la boca para no soltar el grito pero si de Proxy el hedor no era suficiente ratos y cucarachas que tantas cosas horripilantes y asquerosas había en el lugar. Respire hondo auque me arrepentí de haberlo echo y empecé avanzar por ese agujero rogándole a Selene que ningún roedor se cruzara con mi camino.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

simplemente asqueroso Empty Re: simplemente asqueroso

Mensaje  Nasty Plot Dom Oct 23, 2011 11:58 am

luego de un avance bastante lento debido a lo estrecho del sitio y lo repugnante que era para la muchacha, llega al final del mismo el cual comunica con el final de un pasillo muy humedo, de paredes amarillas e iluminado con antorchas. el sitio era muy similar a una cripta y se sentia el desnivel, dando a entender que era un piso subterraneo.
hacia delante habia una vifurcacion con tres direcciones diferentes. comenzaba el laberinto.

Punto muerto para selene.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

simplemente asqueroso Empty Re: simplemente asqueroso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.