en camino a la imvocacion
3 participantes
Página 1 de 1.
en camino a la imvocacion
espere a que freya me alcansace ,en cuanto me alcanso.
-Freya ,mira esto.- con una sonrriza maquivelica ise sonar los dedos y ise aparecer a mi fieles canes.
-Freya ,mira esto.- con una sonrriza maquivelica ise sonar los dedos y ise aparecer a mi fieles canes.
Nate River- Mensajes : 100
Re: en camino a la imvocacion
una oscura niebla salio desde las mangas de nate y se materializo frente a nosotros con la forma de dos perros negros bastante tetricos con doble quijada y de ojos amarillentos.
de inmediado me corri hacia atras y me puse a la defensiva. los perros no intentaron atacarme, eran las mascotas de nate. me incorpore frunciendo el ceño.
intente anularlos pero nada ocurrio. son de niebla pero no son su manifestacion. poseen esencia como un ser vivo normal, ¿como cambiaban de forma? eran un verdadero.
"vaya... son, interesantes. pero, ¿que son?".
de inmediado me corri hacia atras y me puse a la defensiva. los perros no intentaron atacarme, eran las mascotas de nate. me incorpore frunciendo el ceño.
intente anularlos pero nada ocurrio. son de niebla pero no son su manifestacion. poseen esencia como un ser vivo normal, ¿como cambiaban de forma? eran un verdadero.
"vaya... son, interesantes. pero, ¿que son?".
Freya- Mensajes : 277
-son perros de niebla pura .
sabia que te sorprenderias ,ahora sube en uno de ellos para llegar mas rapido ,tranquila que no muerden .
sabia que te sorprenderias ,ahora sube en uno de ellos para llegar mas rapido ,tranquila que no muerden .
"¿acaso no te lo dije?" -saque las llaves de mi bolsillo- "soy chofer. si quieres tu ve en tu perro pero lo que es yo, no me gusta destacar asi que ire en auto".
me subi y arranque el motor. "entonces, ¿subes?".
me subi y arranque el motor. "entonces, ¿subes?".
guarde mis perros y me subi al auto sin rodeos.
sin mas preambulos, puse rumbo a la gran avenida.
los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Página 1 de 1.