Buscando informacion de los pequeños
2 participantes
Página 1 de 1.
Buscando informacion de los pequeños
Luegode despertarme y tomas mi desayuno fui en busca de la primera direccion que tenia
era serca de mi caa asi que no demore mucho en llegar
toque la puesta esperando que me abrieran
era serca de mi caa asi que no demore mucho en llegar
toque la puesta esperando que me abrieran
Max- Mensajes : 44
Re: Buscando informacion de los pequeños
dentro de la casa se encontraba la familia bastante afectada. no dudo ningun segundo en responder todas las preguntas de max, ya que mientras mas gente conoscas informacion de su hijo desaparecido, se facilita la opcion de encontrarlo, ya que la mejor manera de distribuir la informacion, es de boca en boca.
basicamente era un niño de 9 años, bastante saludable, que degustaba de las verduras como pocos y compartia el gusto por los pasteles al igual que su madre. no tenia compañeros de estudio que lo molestaran y no destacaba en sus notas asi que no se entendia quien podria haberlo raptado ya que el emplo de su padre es bastante modesto y honrado.
basicamente era un niño de 9 años, bastante saludable, que degustaba de las verduras como pocos y compartia el gusto por los pasteles al igual que su madre. no tenia compañeros de estudio que lo molestaran y no destacaba en sus notas asi que no se entendia quien podria haberlo raptado ya que el emplo de su padre es bastante modesto y honrado.
tomando nota de las costumbres delpequeño me fui a mis siguiente direcciones
tratando de ver si algun patron tenia el rapto de estos pequeños
tratando de ver si algun patron tenia el rapto de estos pequeños
luego de "entrevistar" a las familias, ya era medio dia. algunos con padres mafiosos, otros hijos de politicos, de gente honrada, modesta. algunos de los niños eran buscapleitos, otros introvertidos, excelentes deportistas, de todo un poco.
con respecto a su alimentacion, algunos mañosos, otros de buen paladar, todos comian pasteles y helados, carnes de todo tipo, etc. lo cual delataba que ninguno tenia alguna enfermedad que requiera de dieta especial. hasta el momento el unico con una enfermedad considerable seria el chico con sindrome de down.
con respecto a su alimentacion, algunos mañosos, otros de buen paladar, todos comian pasteles y helados, carnes de todo tipo, etc. lo cual delataba que ninguno tenia alguna enfermedad que requiera de dieta especial. hasta el momento el unico con una enfermedad considerable seria el chico con sindrome de down.
resalaba a kilometros que todos comian mucho dulce
, realmente nose si era algo muy importante ya que pense que como eran nilños gustavan de las cosas dulces , realmente nunca fui de comer cosas dulces , pero no anote como dato curioso
mientras pase a comer a un locanl de comida que lo conocia desde pequeño para comer algo ya que era hora de mi almuerzo
me acuerdo que servian de todo a pesar de que era un pequeño lugar , siempre me gustolacocina y siempre me sorprendio el chef del lugar que era mudo pero nunca tubiste que hablarle mucho para ke supieras qu querias
caminos unas cuadras y me encontre con el
, realmente nose si era algo muy importante ya que pense que como eran nilños gustavan de las cosas dulces , realmente nunca fui de comer cosas dulces , pero no anote como dato curioso
mientras pase a comer a un locanl de comida que lo conocia desde pequeño para comer algo ya que era hora de mi almuerzo
me acuerdo que servian de todo a pesar de que era un pequeño lugar , siempre me gustolacocina y siempre me sorprendio el chef del lugar que era mudo pero nunca tubiste que hablarle mucho para ke supieras qu querias
caminos unas cuadras y me encontre con el
los personajes se han desplazado del lugar, contiunar en el area correspondiente.