recopilando informacion
2 participantes
Página 1 de 1.
recopilando informacion
"max amigo, ven" -era ernesto sentado almorzando- "compartamos unos bocados mientras intercambiamos resultados".
espero a que su amigo se sentara y de inmediato josefa, la camarera, trajo el plato de max.
"buen provecho" -se retiro luego de dar una ligera reverencia-.
espero a que su amigo se sentara y de inmediato josefa, la camarera, trajo el plato de max.
"buen provecho" -se retiro luego de dar una ligera reverencia-.
Re: recopilando informacion
salude a ernestoy me sente en la mismameza de el
en ese momentollego josefa y me entrego mi arrollado conpaas cosidas y un posillode pebre
sorprendido como siempre de que siempre supieran que es lo que querias , no letom,mucha importancia y ledije a ernestomidato curioso
" lo unico raro que encuentro es ke todos los niños son buenaospara lascosas dulces " medio dudoso ya que no saviasi era comun para losniños comer dulce
en ese momentollego josefa y me entrego mi arrollado conpaas cosidas y un posillode pebre
sorprendido como siempre de que siempre supieran que es lo que querias , no letom,mucha importancia y ledije a ernestomidato curioso
" lo unico raro que encuentro es ke todos los niños son buenaospara lascosas dulces " medio dudoso ya que no saviasi era comun para losniños comer dulce
Max- Mensajes : 44
"oh" -ernesto medito unos segundos mientras comia- "ahora que lo mencionas, si. es como lo unico en lo cual coincidian todos".
en eso, llegan freya y mario al local de comida y se sentaron juntos.
luego de almorzar muy amenamente todos, llegaron a la misma conclusion de manera unanime: lo unico que coincidia en todos, era su adiccion a la azucar, algunos de forma oculta, otros de manera recononocida y unos pocos incluso robando.
en eso, llegan freya y mario al local de comida y se sentaron juntos.
luego de almorzar muy amenamente todos, llegaron a la misma conclusion de manera unanime: lo unico que coincidia en todos, era su adiccion a la azucar, algunos de forma oculta, otros de manera recononocida y unos pocos incluso robando.
"mm alparecer todos opinamos lo mismo "
"la pregunta del millon que asemos aora saviendo que soloson niños que le gusta elazucar
, ya que solo savemoseso y no donde podrian estar "
"la pregunta del millon que asemos aora saviendo que soloson niños que le gusta elazucar
, ya que solo savemoseso y no donde podrian estar "
"vamos con nathan, ya hemos logrado un buen avance. quizas el tambien averiguo algo ya que a nosotros nos correspondia esto. el deberia haber investigado la ubicacion" -sugirio mario-.
opino losmismo
termine miplato y lesdije "bamos con el"
pague la cuenta y nos fuimos
termine miplato y lesdije "bamos con el"
pague la cuenta y nos fuimos
los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Página 1 de 1.