En busca de Emili
2 participantes
The World of Nuu :: NightRoad :: Great Avenue :: Hospital
Página 1 de 1.
En busca de Emili
Despues de llevar a Marian hasta la casa de Kirid no se me ocurrio mejor idea que ir a buscar a Emili al hospital, debiamos hablar sobre muchas cosas.
Me acerque a la recepsion y le pregunte a la muchacha que atendia.
-Buenas tardes señorita, me gustaria saber si una chica llego aqui hace poco por fracturas en sus dedos, me urge hablar con ella y si se encuentra aqui no aceptare un no por respuesta con respecto a visitarla.- Le sonrrei y espere a que respondiera.
Me acerque a la recepsion y le pregunte a la muchacha que atendia.
-Buenas tardes señorita, me gustaria saber si una chica llego aqui hace poco por fracturas en sus dedos, me urge hablar con ella y si se encuentra aqui no aceptare un no por respuesta con respecto a visitarla.- Le sonrrei y espere a que respondiera.
Hiru Hawk- Mensajes : 705
Re: En busca de Emili
la chica del centro de atencion busco en los documentos.
"no se ha registrado nadie con los daños que me describes" -respondio desanimada- "¿sabes su nombre por casualidad?".
"no se ha registrado nadie con los daños que me describes" -respondio desanimada- "¿sabes su nombre por casualidad?".
-Si su nombre es Emili, estoy algo preocupado por ella asi que si sabe algo porfavor digame lo antes posible.-
Puse una cara de tristeza, esperaba que se hubiera atendido.
*Vaya esa Emili siempre tan ruda y apurada...*
Puse una cara de tristeza, esperaba que se hubiera atendido.
*Vaya esa Emili siempre tan ruda y apurada...*
"disculpa muchacho" -un tipo con gabardina impermeable tomo del hombro a hiru- "tengo unas preguntas que hacerte" -mostro su placa policial- "es sobre esa amiga tuya, ¿me acompañas?".
con un gesto de mano le invito a caminar juntos.
con un gesto de mano le invito a caminar juntos.
*¿Quien carajo es este tipo? y se cree que me sacara informacion JA.*
-Lo siento señor pero necesito encontrarla, estoy muy preocupado por ella.-
Finji una cara de niño indefenso.
-Me asusta lo que le pueda pasar.-
-Lo siento señor pero necesito encontrarla, estoy muy preocupado por ella.-
Finji una cara de niño indefenso.
-Me asusta lo que le pueda pasar.-
"no me lo hagas mas dificil. o cooperas o hago valida la orden de detencion que tengo para ti" -respondio sin inmutarse- "no estas tan libre de polvo y paja como crees".
se detuvo y miro a hiru.
"bien, en el patio del hospital o en la sala de interrogatorios. te aviso que no sera tan sencillo como la ultima vez porque ya no estaras en calidad de testigo ocular".
se detuvo y miro a hiru.
"bien, en el patio del hospital o en la sala de interrogatorios. te aviso que no sera tan sencillo como la ultima vez porque ya no estaras en calidad de testigo ocular".
-Esta bien, vamos.- Dije en un tono enfadado y con el ceño frunsido.
*Quien carajo es y que se cree ahora, ¿una orden? si cree que con eso me asustara esta equivocado.*
Lo segui hasta el patio del hospital y me sente en una banca.
-Bien digame que quiere.-
*Quien carajo es y que se cree ahora, ¿una orden? si cree que con eso me asustara esta equivocado.*
Lo segui hasta el patio del hospital y me sente en una banca.
-Bien digame que quiere.-
*No pienso revelar nada real.*
-Pues es mi amiga... la conoci hace muchisimo tiempo pero hace mucho no la veo, y cuando la vi estaba lastimada asi que vine a buscarla.-
-Pues es mi amiga... la conoci hace muchisimo tiempo pero hace mucho no la veo, y cuando la vi estaba lastimada asi que vine a buscarla.-
"dices que no la ves hace mucho, entonces me podrias decir, ¿con quien paseaste antes de ayer en el barrio aristocrata? aparte de ello corrieron persiguiendo un vehiculo, eres rapido" -ironizo- "sobre todo ella, vamos muchacho yo quiero hacer mi trabajo y tu quieres tener una vida tranquila" -flecto las rodillas para mirar de frente a hiru- "¿que parte de cooperar no quedo claro?".
-Mira cabron, yo no contesto preguntas si no es por recibir algo a cambio, a mi me importa un carajo tu trabajo y ademas... quien te crees para estarme siguiendo y espiando.-
Me levante y le dije en un tono enfurecido mirandolo con unos ojos desafiantes.
Me levante y le dije en un tono enfurecido mirandolo con unos ojos desafiantes.
con un agil movimiento de autodefensa, el detective redujo a hiru arrojandolo al suelo con las manos atras y lo esposó.
"los niños de hoy en dia se creen los reyes del mundo. tuviste el lujo de que te interrogara yo y lo desperdiciaste".
saco una radio del bolsillo y pidio una patrulla.
"tendras una ultima oportunidad de cooperar voluntariamente de aqui a que lleges a la comisaria" -se acerco al oido de hiru- "¿te imaginas los metodos que usan los de alli a los usuarios de esencia como tu?".
"los niños de hoy en dia se creen los reyes del mundo. tuviste el lujo de que te interrogara yo y lo desperdiciaste".
saco una radio del bolsillo y pidio una patrulla.
"tendras una ultima oportunidad de cooperar voluntariamente de aqui a que lleges a la comisaria" -se acerco al oido de hiru- "¿te imaginas los metodos que usan los de alli a los usuarios de esencia como tu?".
-No me asustas en lo mas minimo, pero me agrada tu forma de actuar.-
Lo empuje levemente para que se alejara y comenzar a hablarle.
-Bien pues, Emili es una conocida y nada mas, aquella vez que nos viste ella trataba de asesinarme... sip asi como lo oyes, pero le propuse una alianza corta, desde entonces no la e visto y queria ver que a sido de ella, por eso vine hoy aqui.-
Me sente y mire mi saco de agujas, intente usar mi escencia para mover una y usarla como llave y liberarme de las esposas.
Lo empuje levemente para que se alejara y comenzar a hablarle.
-Bien pues, Emili es una conocida y nada mas, aquella vez que nos viste ella trataba de asesinarme... sip asi como lo oyes, pero le propuse una alianza corta, desde entonces no la e visto y queria ver que a sido de ella, por eso vine hoy aqui.-
Me sente y mire mi saco de agujas, intente usar mi escencia para mover una y usarla como llave y liberarme de las esposas.
la sangre de hiru tuvo una reduccion de temperatura abrumadora. la vista se le torno borrosa. estaba temblando de pies a cabezas sin poder reaccionar o actuar.
"solo amigos. a otro perro con ese hueso" -observo satisfecho como el muchacho temblaba- "ya no sirve que me cuentes a mi. mi trabajo no es un chiste, te lo dije desde un comienzo".
cojio del brazo a hiru y lo levanto. "vamos que ya llego tu limusina" -solto una carcajada-.
"solo amigos. a otro perro con ese hueso" -observo satisfecho como el muchacho temblaba- "ya no sirve que me cuentes a mi. mi trabajo no es un chiste, te lo dije desde un comienzo".
cojio del brazo a hiru y lo levanto. "vamos que ya llego tu limusina" -solto una carcajada-.
*Que le pasa a este tipo, ahora que le digo la verdad se hace el rudo.*
-M..mira, te dije la verdad... p..pero si no me crees es tu problema.- Dije mientras temblaba e intentaba caminar.
-M..mira, te dije la verdad... p..pero si no me crees es tu problema.- Dije mientras temblaba e intentaba caminar.
"es solo una de las preguntas que te tienen reservadas".
salieron del hospital y subio a hiru a la parte trasera del vehiculo policial.
"oh si, antes de irte" -saco un retrato hablado bastante similar a freya- "¿la conoces?".
salieron del hospital y subio a hiru a la parte trasera del vehiculo policial.
"oh si, antes de irte" -saco un retrato hablado bastante similar a freya- "¿la conoces?".
-Si me conoces tan bien porque me preguntas.-
Voltee mi mirada hacia el vidrio contrario del automovil.
*No vuelvo a visitar a una chica al hospital... JAMAZ!!!*
Voltee mi mirada hacia el vidrio contrario del automovil.
*No vuelvo a visitar a una chica al hospital... JAMAZ!!!*
los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.