mi culpa...
2 participantes
Página 1 de 1.
mi culpa...
Entre a la enfermería mi corazón latía muy rápido, no tenia ganas de ver lo que había en el lugar ya que savia que serian muy malas noticias, - que es lo que paso.. por que me mando a llamar…- dije en un tono preocupado mientras me adentraba mas poco a poco.
Selene- Mensajes : 608
Re: mi culpa...
ilse corrio hace selene y la abrazo.
"amparos esta...." -la llevo hacia la sala de cuidados intensivos-.
en la cama estaba amparos es un estado deplorable, en coma, llena de bendajes enrrojecidos por su sangre.
"la encontraron agonizando a las afueras de la ciudad. tiene un corte desde el cuello y pasa por toda su caja toraxica, le desgarro las vias respiratorias y un pulmon. otro corte en el estomago donde le rebanaron todos los organos los cuales sostenia ella misma evitando que se salieran. y un ultimo corte en los muslos que le rasgo musculos, tendones e incluso los huesos. no tengo la menor idea de como tiene la fuerza para seguir viva".
a pesar de la macabra descripcion, la nueva selene no se sintio muy afectada, no solo por ya saber de que se trataba, sino porque sentia un calor en el corazon que le daba valor y fortaleza.
"amparos esta...." -la llevo hacia la sala de cuidados intensivos-.
en la cama estaba amparos es un estado deplorable, en coma, llena de bendajes enrrojecidos por su sangre.
"la encontraron agonizando a las afueras de la ciudad. tiene un corte desde el cuello y pasa por toda su caja toraxica, le desgarro las vias respiratorias y un pulmon. otro corte en el estomago donde le rebanaron todos los organos los cuales sostenia ella misma evitando que se salieran. y un ultimo corte en los muslos que le rasgo musculos, tendones e incluso los huesos. no tengo la menor idea de como tiene la fuerza para seguir viva".
a pesar de la macabra descripcion, la nueva selene no se sintio muy afectada, no solo por ya saber de que se trataba, sino porque sentia un calor en el corazon que le daba valor y fortaleza.
Le mire de una manera muy lamentable, puesto esto le había pasado por mi culpa, me senté a un lado de ella y delicadamente tome su mano – lo siento… se que todo esto fue mi culpa-, dije en voz baja para que solo ella me pudiera oír.
Me acerque a su rostro y le di un tierno beso en la frente – prometo que vengare lo que hicieron ya no me comportare como una niña, solo te pido que resistas necesito verte sonreír de nuevo.. te necesito a mi lado si..- al decir esto me puse de pie y acaricie suavemente su cabello.
- quiero que tenga el mejor tratamiento, si nosotros no contamos con el tratamiento adecuado quiero que me lo consigan!- dije de una manera seria mientras miraba a la enfermera.
Me acerque a su rostro y le di un tierno beso en la frente – prometo que vengare lo que hicieron ya no me comportare como una niña, solo te pido que resistas necesito verte sonreír de nuevo.. te necesito a mi lado si..- al decir esto me puse de pie y acaricie suavemente su cabello.
- quiero que tenga el mejor tratamiento, si nosotros no contamos con el tratamiento adecuado quiero que me lo consigan!- dije de una manera seria mientras miraba a la enfermera.
"la mejor forma de curacion que podriamos darle, seria buscar un experto en proyeccion externa. eso nos ayudaria a la regeneracion de las celulas y podriamos darle un tratamiento mas avanzado, en su estado solo podemos detener la hemorragia y hacer transfusiones" -respondio la enfermera-.
"lady selene, si me lo permite, deberia dar una orden general para que buscen a un experto y que este dispuesto a ayudarnos. amparos fue atacada a la misma hora en la cual usted atendia el acontecimiento de los niños secuestrados. si ella no estaba con usted, debio ser por algo importantisimo".
"lady selene, si me lo permite, deberia dar una orden general para que buscen a un experto y que este dispuesto a ayudarnos. amparos fue atacada a la misma hora en la cual usted atendia el acontecimiento de los niños secuestrados. si ella no estaba con usted, debio ser por algo importantisimo".
-si lo se..- dije mientras me cruzaba de brazos – descuida encontrare a esa persona, el dinero no será problema si desea paga- mire de reojo a Amparos y le sonreí – no te preocupes te ayudare…- dije en voz baja para luego bloquear la mirada, y dirigirme a la salida de la enfermería – por mientras tu encárgate de ella esta en tus manos si…- dije con una sonrisa para así salir de el lugar.
Ahora lo que mas me importaba era encontrar a alguien que me ayuda para curarla.
Ahora lo que mas me importaba era encontrar a alguien que me ayuda para curarla.
"selene, no eres la misma de antes. ahora eres fuerte, ¿acaso esto era lo que esperaban que sucediera kyrie y martel cuando la dejaron a cargo?" -comento ilse mientras le miraba irse-.
los personajes se han desplazado del lugar, favor continuar en el area correspondiente.
los personajes se han desplazado del lugar, favor continuar en el area correspondiente.
Página 1 de 1.