Preguntandole al Jefe acerca de Freya
2 participantes
The World of Nuu :: NightRoad :: Barrio Aristocrata :: Museo
Página 1 de 1.
Preguntandole al Jefe acerca de Freya
Llegue al museo muy tranquilamente con las manos en mis bolsillos y mi sombrero bien acomodado, al acercarme a la entrada le pedi al guardia que me dejara pasar ya que necesitaba hablar con mi jefe, le explique quien era y de inmediato me dejo entrar. Una vez dentro lo busque tranquilamente pero no sin antes apreciar todos esos cuadros y esculturas que tenian.
*Vaya que lugar tan interesante y lleno de cosas extrabagantes...*
Luego de un rato vi al jefe de lejos y camine hasta su posicion sin decir nada.
*Vaya que lugar tan interesante y lleno de cosas extrabagantes...*
Luego de un rato vi al jefe de lejos y camine hasta su posicion sin decir nada.
Hiru Hawk- Mensajes : 705
Re: Preguntandole al Jefe acerca de Freya
baco se encontraba observando la atraccion principal del museo. un enorme cristal transparente con un centro multicolor flameando.
"es bueno ver que estas bien, hiru" -giro para mirarlo cara a cara- "super que estabas buscandome y aqui me tienes, ¿en que te puedo ayudar?".
"es bueno ver que estas bien, hiru" -giro para mirarlo cara a cara- "super que estabas buscandome y aqui me tienes, ¿en que te puedo ayudar?".
-Pues... estaba buscando a Freya, gracias a ella estoy aqui ella es bastante fuerte y no voy a dejarla atras, asi que vine hasta aca para preguntarle señor, con todo respeto, si usted sabe almenos una pista de su localizacion.-
Baje la mirada y espere su respuesta, realmente estaba preocupado por Freya.
Baje la mirada y espere su respuesta, realmente estaba preocupado por Freya.
"si, tuve una corazonada con esa muchacha apenas la vi y por ello decidi contratarla para tenerla cerca. nose si es muy peligrosa o muy .... especial".
giro para mirar el cristal y puso sus manos atras.
"hay una informacion la cual aun no hemos corroborado. un campesino dijo que una chica bastante mal herida y aparentemente enferma le pidio ayuda para llegar hasta la base de la cordillera de la miel. por su descripcion es posible que sea freya pero, ¿porque iria a la cordillera y en ese estado?".
giro para mirar el cristal y puso sus manos atras.
"hay una informacion la cual aun no hemos corroborado. un campesino dijo que una chica bastante mal herida y aparentemente enferma le pidio ayuda para llegar hasta la base de la cordillera de la miel. por su descripcion es posible que sea freya pero, ¿porque iria a la cordillera y en ese estado?".
-Quiza tiene algun conocido ahi que pueda ayudarla... ir a un hospital seria caer en las manos de un interrogatorio.-
Medite unos segundos.
-Me gustaria ir a buscarla y de echo eso es lo que hare, pero antes quiero decirle lo que vi... ella es bastante fuerte y no le teme a nada, al principio se quedo paralizada un momento pero despues algo detono dentro de ella y acabo con la bestia sin que pudiera ver, tuve que salir de el lugar por mis heridas pero no me arrepiento... es por eso que la busco ahora.-
Hice una reverencia a modo de despedida y mire al cristal.
-Con su permiso... voy a buscarla en este instante, si vuelve antes de que yo regrese digale que fui por ella porfavor.-
Me aleje unos pasos mientras sacaba mi mascara de la gabardina.
Medite unos segundos.
-Me gustaria ir a buscarla y de echo eso es lo que hare, pero antes quiero decirle lo que vi... ella es bastante fuerte y no le teme a nada, al principio se quedo paralizada un momento pero despues algo detono dentro de ella y acabo con la bestia sin que pudiera ver, tuve que salir de el lugar por mis heridas pero no me arrepiento... es por eso que la busco ahora.-
Hice una reverencia a modo de despedida y mire al cristal.
-Con su permiso... voy a buscarla en este instante, si vuelve antes de que yo regrese digale que fui por ella porfavor.-
Me aleje unos pasos mientras sacaba mi mascara de la gabardina.
"espera, ¿quieres ayuda? podria acercarte a la cordillera o darte refuerzos".
-Vaya, seria un honor grandisimo se lo agradesco, seria buena idea llevar refuerzos... si algo sale mal o no es lo que parece no quiero quedar como un tonto... sobre todo porque perdi mis armas.-
Dije en un tono apenado, me daba verguenza admitir mi derrota y mi perdida.
-Lo que importa es no perder mas tiempo, puede ser que no se haya hido por su cuenta... de ser asi debemos encontrarla cuanto antes.-
Dije en un tono apenado, me daba verguenza admitir mi derrota y mi perdida.
-Lo que importa es no perder mas tiempo, puede ser que no se haya hido por su cuenta... de ser asi debemos encontrarla cuanto antes.-
"buen punto" -hizo una señal al guardia del museo el cual se fue corriendo de inmediato-.
"salgamos, tres miembros mas te acompañaran para que asi cubran mas areas en menos tiempo".
los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
"salgamos, tres miembros mas te acompañaran para que asi cubran mas areas en menos tiempo".
los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
The World of Nuu :: NightRoad :: Barrio Aristocrata :: Museo
Página 1 de 1.