o confiesas, o confiesas
3 participantes
The World of Nuu :: NightRoad :: Great Avenue :: comisaria
Página 1 de 1.
o confiesas, o confiesas
emili fue llevada a un sotano bastante frio y humedo. estaba atada a una silla metalica de manos y pies. le habian quitado todas sus prendas menos la ropa interior.
habia una mesa metalica con muchos articulos cortopunzantes.
un sujeto vestido con camisa y pantalon de tela descendio las escaleras y se puso delante de emili. usaba gafas oscuras y bigote.
"empieza a hablar" -encendio un cigarrillo y le tiro el humo en la cara-.
habia una mesa metalica con muchos articulos cortopunzantes.
un sujeto vestido con camisa y pantalon de tela descendio las escaleras y se puso delante de emili. usaba gafas oscuras y bigote.
"empieza a hablar" -encendio un cigarrillo y le tiro el humo en la cara-.
Re: o confiesas, o confiesas
Empecé a toser pues me había ventado todo el humo en mi rostro – enserio que asco me das…- dije de una manera chocante mientras bloqueaba la mirada – podría aguantar el olor a tabaco pero por dios tu boca apesta a rayos!!- dije mientras le miraba de una manera retante.
- aparte que quieres que te diga si ya dije todo!!-
- aparte que quieres que te diga si ya dije todo!!-
Emili- Mensajes : 114
"porque los mataste" -cojio de la mesa una picahielo- "sabes que con esta cosa, puedo moler huesos humanos tan facil como lo hace con los cubos de hielo".
Le mire como si no me intimidaba su comentario y la verdad era que no me intimidaba savia que si ponía la suficiente fuerza con mi esencia podría romper las esposas que me tenían amarrada a las silla - obvio que si… pero no creo que seas lo suficientemente fuerte para poder lograrlo-
El cuarto estaba muy frió y solo traía mi ropa interior – por cierto te gusta lo que vez eres algún tipo de pervertido porque rayos me quitaron mi ropa!-
El cuarto estaba muy frió y solo traía mi ropa interior – por cierto te gusta lo que vez eres algún tipo de pervertido porque rayos me quitaron mi ropa!-
el tipo le enterro con fuerza la picahielo en un muslo.
"deberia enterrarte esta cosa por cada bala que impactaste en las 400 y pico vidas que arrebataste aquella noche" -saco la picahielo- "porque lo mataste, que te hicieron ellos, que te motivo a hacerlo, porque lo hiciste en nombre de los cultistas, eres parte de ellos o no".
"deberia enterrarte esta cosa por cada bala que impactaste en las 400 y pico vidas que arrebataste aquella noche" -saco la picahielo- "porque lo mataste, que te hicieron ellos, que te motivo a hacerlo, porque lo hiciste en nombre de los cultistas, eres parte de ellos o no".
solo le mire molesta por dios ya estaba lo suficientemente herida para que me allá echo esto el bastardo – porque maldito bastardo acaso tienes pruebas que yo lo hice!!! Sabes cuantas chicas hay de mi edad con mi perfil!!!-
le dije completamente molesta, - me acusas de algo que no hice no hay ninguna prueba que realmente diga y que me delate como la culpable!!!- si de nuevo volvía a hacerme algo, romperé las esposas y le daré un fuerte golpe para dejarlo noqueado.
le dije completamente molesta, - me acusas de algo que no hice no hay ninguna prueba que realmente diga y que me delate como la culpable!!!- si de nuevo volvía a hacerme algo, romperé las esposas y le daré un fuerte golpe para dejarlo noqueado.
"eres la unica" -respondio con furia- "nadie mas que tu coincide con la descripcion de TODOS los testigos. no me interesa tener que descuartizarte para sacarme la informacion, mientras sigas viva y puedas hablar no tendre problemas en seguir interrogandote".
Aplique un poco de fuerzas y logre quitarme las esposas de la mano y de las piernas, de inmediato retrocedí unos cuantos pasaos hacia atrás, y le mire de una manera desafiante – mira no me ando con juegos, no pertenezco a los cultistas ellos son personas de batas y de buenos modales y eso no va con migo en si asta los detesto!!-
Dije de manera furiosa mi pierna estaba sangrando por haberme encajado el puto pica hielo en mi muslo, el frió me hacia mas lenta pero aun a si savia que es pelmazo no me podía ganar – y no tengo nada mas que de cierta porque yo no los mate! Además solo son declaraciones sin pruebas no hay nada que puedas hacerme!!-
Dije de manera furiosa mi pierna estaba sangrando por haberme encajado el puto pica hielo en mi muslo, el frió me hacia mas lenta pero aun a si savia que es pelmazo no me podía ganar – y no tengo nada mas que de cierta porque yo no los mate! Además solo son declaraciones sin pruebas no hay nada que puedas hacerme!!-
el tipo pulso un interruptor y un fuertisimo golpe de corriente recibio emili haciendo que sus musculos se contrajeran con fuerza. luego de varios segundos cortó el impacto electrico y la muchacha cayo al piso entumecida y paralizada.
de una patada la enderezo para que quedara mirando hacia arriba.
"mira esto" -le mostro un casquillo- "en estos momentos estan analizando las huellas balisticas de tu arma, si coinciden con al menos uno de los casquillos encontrados en la escena del crimen, la guillotina sera tu proxima parada. vamos, confiesa y quizas recibas cadena perpetua".
de una patada la enderezo para que quedara mirando hacia arriba.
"mira esto" -le mostro un casquillo- "en estos momentos estan analizando las huellas balisticas de tu arma, si coinciden con al menos uno de los casquillos encontrados en la escena del crimen, la guillotina sera tu proxima parada. vamos, confiesa y quizas recibas cadena perpetua".
“maldición” el tipo realmente me la había dejado difícil, no podía darme por vencida en estos momentos tenia muchas cosas que hacer, debía ave ruido al momento de que el policía me localizara, solo solté una leve sonrisa burlona mientras trataba de ponerme de piel, lo cual muy difícilmente lo estaba logrando – bueno te diré la verdad…- dije en voz baja – no soy una cultista… y lo admito si mate a esas personas…- dije en voz baja
Me puse de pie y mire a el guardia de manera seria – incluso asta rompí mi propia marca, por que lo hice a nombre de los cultistas… no lo se tal vez solo fue para despistarla…, eso era lo que querías no?-
Me puse de pie y mire a el guardia de manera seria – incluso asta rompí mi propia marca, por que lo hice a nombre de los cultistas… no lo se tal vez solo fue para despistarla…, eso era lo que querías no?-
"mi hijo queria ser policia al igual que yo, seguir los pasos de su padre y ser un hombre de bien" -comenzo a jugar con la picahielo entre sus dedos- "¿sabes porque hablo en pasado? porque es una victima de ese homicidio. tengo frente a mi, atada, semidesnuda y paralizada a la pendeja que le arrebato la vida, el futuro y los sueños a mi hijo, ¡¿y quieres que me trage esa mierda de razon?!".
le enterro la picahielo en el otro muslo y comenzo a moverla en circulo.
"¿porque los mataste?".
le enterro la picahielo en el otro muslo y comenzo a moverla en circulo.
"¿porque los mataste?".
Le di un fuerte golpe con el codo apartándolo, acaso había matado a gente inocente!! Asta donde yo tenia claro no había matado a nadie que no fuera malo – sabes que era esa tipo de reunión, era una reunión de mala muerte mujerzuelas drogas contrabando de armas no había persona que no se divirtiera ahí!!- dije exclamando – asta donde yo tenia entendido los que se encontraban en el lugar eran puros traficares asesinos violadores y gente que iba en verdaderos malos pasos!!! Que uno o dos que no tuvieran nada que ver estuvieran ahí no es mi culpa la culpa es de ellos si son buenas personas que rayos hacían ahí!!!-
"¿y tu quien carajo eres para jusgarlos? ese es nuestro trabajo, quien te crees para tomar la justicia en tus manos. no eres nada mas que una basura arrogante, estas enferma" -le escupio la cara-.
se alejo de ellas un par de pasos y volvio a darle otro intenso golpe de corriente por casi un minuto. del cuerpo de emili comenzo a emanar olor a quemado.
"no tiene sentido seguir con esto, te induciran al sueño y te daran suero de la verdad. confesaras todo dormida y alli veran los jueces que sentencia te daran. ahora quedate quieta y tirada aunque, no puedes moverte con los tejidos quemados. dicen que las quemaduras por electricidad son increiblemente dolorosas".
guardo todas las herramientas en un bolso, cojio la silla, subio la escalera con ambas cosas y salio de la habitacion cerrandola con candado por fuera.
se alejo de ellas un par de pasos y volvio a darle otro intenso golpe de corriente por casi un minuto. del cuerpo de emili comenzo a emanar olor a quemado.
"no tiene sentido seguir con esto, te induciran al sueño y te daran suero de la verdad. confesaras todo dormida y alli veran los jueces que sentencia te daran. ahora quedate quieta y tirada aunque, no puedes moverte con los tejidos quemados. dicen que las quemaduras por electricidad son increiblemente dolorosas".
guardo todas las herramientas en un bolso, cojio la silla, subio la escalera con ambas cosas y salio de la habitacion cerrandola con candado por fuera.
-maldición…- dije en voz baja para mi misma, me encontraba mas adolorida que cuando me levante, y ahora aunque supieran la verdad no podría contar mucho solo que Selene es mi hermana y que un perro parlante me hablo de esas cosas, incluso tratar de mover un dedo me era completamente doloroso, mis posibilidades de salir de esto eran casi nulas y mas en mi condición.
demore casi una hora en infiltrarme y hacerme pasar por policia. cuando se realizo el cambio de turno, coji las llaves del calabozo donde tenian a emili y abri la puerta. baje las escaleras y la vi solo con ropa interior, muy maltratada y sangrando.
corri hacia ella y la tome en brazo con mucho cuidado. a pesar de todo lo vivido, no pude evitar sentir pena y preocupacion por ella. me encanta molestar a la gente pero jamas herirla.
"mantente callada por favor" -le hable en un susurro- "se que tienes razones de sobra para desconfiar de mi pero vengo a ayudarte ahora, ¿crees poder confiar en mi?".
la mire sonriente, intentando proyectarle buenas intenciones las cuales eran sinceras. por muy maldito que suelo ser, cuando una mujer me necesita, soy capaz de mandar todo al carajo para salvarle.
corri hacia ella y la tome en brazo con mucho cuidado. a pesar de todo lo vivido, no pude evitar sentir pena y preocupacion por ella. me encanta molestar a la gente pero jamas herirla.
"mantente callada por favor" -le hable en un susurro- "se que tienes razones de sobra para desconfiar de mi pero vengo a ayudarte ahora, ¿crees poder confiar en mi?".
la mire sonriente, intentando proyectarle buenas intenciones las cuales eran sinceras. por muy maldito que suelo ser, cuando una mujer me necesita, soy capaz de mandar todo al carajo para salvarle.
Matt Layton- Mensajes : 169
Le mire sorprendida puesto era la ultima persona que pensé que me ayudaría, - no espera tengo que ir por algo mi collar!!- dije nerviosa mientras tocaba mi cuello, pero a una si ablando en voz baja para que solo el me pudiera escuchar – ese colar es muy importante tengo que tenerlo!!-
En este momento debía de confiar aunque sea seguramente en el pues probablemente era mi única oportunidad y no planeaba desperdiciarla.
En este momento debía de confiar aunque sea seguramente en el pues probablemente era mi única oportunidad y no planeaba desperdiciarla.
"esta bien" -le sonrei-.
subi con emili en brazos hasta la habitacion donde guardan las pertenencias de los reclusos. tome la bolsa que decia su nombre y la tome entre mis dedos. sali hacia el patio trasero de la comisaria y la recoste en el suelo.
"aguanta un segundo" -abri la bolsa de sus pertenencias y la ayude a vestirse. coji su collar y me quede mirandolo unos momentos- "¿es este?".
subi con emili en brazos hasta la habitacion donde guardan las pertenencias de los reclusos. tome la bolsa que decia su nombre y la tome entre mis dedos. sali hacia el patio trasero de la comisaria y la recoste en el suelo.
"aguanta un segundo" -abri la bolsa de sus pertenencias y la ayude a vestirse. coji su collar y me quede mirandolo unos momentos- "¿es este?".
Se lo arrebate de las manos y me lo puse rápidamente – si es obvio que es mió..- dije en un tono molesto mientras me terminaba de vestir, la herida no dejaba de sanar y debía tener algo de tratamiento pronto – necesitamos salir de aquí y rápido.. dije mientras trataba de caminar lo cual me costaba mucho trabajo.
Me encontraba muy débil necesitaba atenderme y descansar.
Me encontraba muy débil necesitaba atenderme y descansar.
volvi a tomarla en brazos y sin decir nada, salte al tejado de la casa del lado, para luego comenzar a avanzar de techo en techo hasta la posada.
los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
The World of Nuu :: NightRoad :: Great Avenue :: comisaria
Página 1 de 1.