The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

extraña compañera de habitacion

3 participantes

Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty extraña compañera de habitacion

Mensaje  Matt Layton Sáb Oct 29, 2011 1:38 am

entre con emili por la ventana de mi habitacion que hbia dejado previamente abierta. la recoste en la cama y cerre las cortinas.

"ahora te quedas aca, y no vale que desconfies de mi. si de verdad quisiera hacerte daño te hubiese liquidado alla".

fui al baño por medicamentos y bendajes. le saque rapidamente el pantalon y puse algodon con alcohol en su herida.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Emili Sáb Oct 29, 2011 1:46 am

-que mas me queda…- dije en un too serio mientras empezaba a atender mis heridas, mire bien su habitación se notaba que no pasaba gran tiempo aquí probablemente se la pasaba divergiéndose afuera o cumpliendo con sus obligaciones con ese grupo.

-valla al parecer tienes mucha practica quitándole los pantalones a las chicas… me imagino que ya as vivido demasiado verdad- dije en un tono burlón mientras le miraba algo molesta, no en si por el sino por el dolor.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Matt Layton Sáb Oct 29, 2011 1:50 am

"si me pusiera a contarte mis historias, nos faltaria noche. a proposito, lindas piernas. te sabes cuidar a pesar de ser tan marimacha".

luego de terminar me sente a un costado de la cama.

"este podria ser el momento perfecto para dejar bien en claro nuestras posturas y saber si somos enemigos o simplemente malinterpretamos nuestras intenciones" -la mire fijamente- "¿que piensas de mi?".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Emili Sáb Oct 29, 2011 1:54 am

Me cruce de brazos y le mire de manera molesta – que eres un maldito bastardo y realmente creo que perteneces a ese grupo pero de cierta amanera eres buena bestia…- dije en voz baja mientras tocaba mis piernas – y no soy marimacha!!! Solo soy algo ruda!-

Me cruce de brazos y bloquee la mirada – pero gracias… si no hubieras ido tal vez me hubieran dado la pena de muerte…- dije en voz baja puesto que me costaba mucho decir las cosas.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Matt Layton Sáb Oct 29, 2011 2:01 am

"jajajajajajajajajajajajajajajajajaja" -no pude contener la risa- "sabes, te considero guapa a tu manera. no te veo como una modelo o esas cosas. pero eso no quita que seas bella. no me interesa tenerte en mi contra asi que me gustaria intentar mediar la situacion. no digo que nos hagamos aliados y compañeros de guerra, pero si confirmar que no somos enemigos".

me recoste a un lado de ella con las manos en la nuca.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Emili Sáb Oct 29, 2011 2:05 am

- pues la verdad dudo mucho que dejes de ser mi enemigo…- dije en voz baja mientras me ponía nuevamente el pantalón, me era muy raro estar en la misma habitación que el y no golpearle con las ganas que e traído para hacerlo.

- me estabas vigilando verdad se me ase muy raro que hallas sabido y en especial “tu” que la policía me tenia- dije mientras le miraba de manera sospechosa.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Matt Layton Sáb Oct 29, 2011 2:10 am

"vigilaba a la policia, cuando supe que te seguian a ti, comenze a seguirte y el resto ya lo sabes" -me puse de pie- "pero donde estan mis modales, te traere algo de comer, vuelvo de inmediato".

fui a la cocina por ingredientes y me puse a cocinar algo bueno y rapido.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Emili Sáb Oct 29, 2011 2:14 am

Me recosté de inmediato en la cama puesto que estaba muy cansada y era lo m acomoda que había estado en días, tenia que pensar una manera de cómo salir de este problema sea a donde sea la policía ya me estaba buscando, tal vez debía ir con ella y quedarme ahí no creo que me podrían encontrar en ese lugar.

- hey bestia.. eso huele bien que es…- dije mientras levantaba un poco la cabeza pues ganas de pararme de esa cama no tenia.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Matt Layton Sáb Oct 29, 2011 2:19 am

"estoy cociendo las piernas del ultimo sujeto que me considero su enemigo sin darme un fundamento valido" -bromie- "ya sabras que es cuando te lo lleve".

termine de cocinar y prepare una bandeja con dos platos. la lleve y la acomode en la cama.

"a ver muchacha mal herida, diga A" -le puse la cuchara cerca de la boca esperando que la abriera-.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Emili Sáb Oct 29, 2011 2:23 am

Le di un sape en la nuca – estaré herida pero no soy una inútil…- tome con mi mano izquierda el cubierto y ingerí la comida –mm.. esta muy bueno… que es!!- dije emocionada puesto tenia muchos años sin comer comida casera esto realmente me savia a gloria.

Termine mi platillo rápidamente puesto que no había comido bien en todo el día, - gracias enserio realmente eso estuvo bueno.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Matt Layton Sáb Oct 29, 2011 2:27 am

"aff, hay mujeres que darian su vida por vivir lo que tu acabas de rechazar" -retire los platos- "vas a pasar la noche aca, tu estado es bastante deplorable, y no quiero excusas".

me sente en el sofa y comenze a leer un libro.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Emili Sáb Oct 29, 2011 2:30 am

Solo le mire en tono de burla – y quien rayos te dijo que yo me iba a dignar a dormir en otro lado- dije mientras me tapaba con una sabana – aunque creo que me da un poco de asco dormir aquí quien sabe cuantas beses no hallas….- me puse toda roja y avente la sabana – ha!!! Que asco de hombre eres!!-

Dije mientras le bloqueaba la mirada . pobre de mi querida hermana al juntarse con este hombre.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Matt Layton Sáb Oct 29, 2011 2:38 am

espere a que se quedara dormida para sacar el collar de selene. me acerque sigilosamente a emili y lo compare con el suyo. eran identicos. una pena que no hayas sacado el mismo fisico que tu hermana, porque harto que dejas a la imaginacion comparandote con ella.
eso explica muchas cosas, socrates tenia razon pero con esto lo confirmabamos. emili es la hermana perdida de selene.

me meti en las sabanas acostandome a un lado de ella y me puse a dormir.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 29, 2011 2:45 am

final del dia para emili y matt.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

extraña compañera de habitacion Empty Re: extraña compañera de habitacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.