The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La busqueda de Blue

3 participantes

Ir abajo

La busqueda de Blue Empty La busqueda de Blue

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 12:16 am

Tras pasar un buen rato en la ciudad buscando a Freya, Blue se encuentra a si misma dentro de la iglesia de los cultistas tratando de investigar mas a fondo, dentro de la misma se encuentra un sacerdote y una chica conversando. El eco del lugar hace resonar las pisadas de la joven Blue y llama la atencion de la chica y el sacerdote.

-Bueno tengo que irme, gracias por todo lady Selene.- El sacerdote se fue tranquilamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 12:23 am

"disculpeeeen" -mi voz reboto en el lugar- "estoy buscando a alguien, tengo hambre y estoy algo cansada, ¿me pueden ayudar?".

me acerque sonriendo carismaticamente.

"me llamo blue".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 12:30 am

Me encontraba ablando con el sacerdote de la iglesia con respecto asuntos de eventos que próximamente abría sobra caridad, pero nuestra platica fui interrumpida por una muy suave vos que retumbo el lugar, gire la cabeza para así apreciar a la paresota cuya voz había retumbado en las paredes de el lugar.

Era nada mas que una niña de cabellera azul y una capucha de color rojo muy llamativo – bienvenida seas- respondí con una legre sonrisa mientras el sacerdote se retiraba de el lugar, a preparar mi petición sobre el evento de caridad – mucho gusto señorita Blue, mi nombre es Selene- dije mientras hacia una leve reverencia. – si deseas podría darte una habitación para que puedas pasar la noche y si deseas también recibirás comida descuida estamos aquí para ayudarte-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 12:34 am

"hmm, respondiste todo menos lo principal y mas importante. busco a alguien, no me importa si muero de hambre o fatiga, son detalles. pero bueno, un gusto selene. busco a una chica altototototota, de pelo purpura y dos trenzas por delante de las orejas. es muy inteligente y super fuerte pero siempre evita llamar la atencion, bueno es absurdo que te diga cosas de ella que no acostumbra demostrar pero bueno, ¿la has visto?" -sonrei-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 12:38 am

Le mire sorprendida – ha disculpa chica de cabellera morada…?- dije mientras me ponía a pensar – ha creo saber a quien te refieres no será Freya de casualidad?- dije con una sonrisa en mi rostro y muy emocionada puesto necesitaba saber noticias de ella.

- eres alguna amiga de ella la as visto ase poco necesitamos urgentemente encontrarla!!- tome de las manos a la chica puesto la verdad quería una respuesta alentadora.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 12:41 am

"si si, ella misma" -di unos saltitos- "¿Sabes donde esta? somo mucho mas que amigas, amigoooooosas" -dije emocionada-.

al fin mi busqueda daba resultados.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Solo le mire de una manera triste y la solté de las manos – lo lamento pero también nosotros la estamos buscando la necesitamos para pedirle un favor pero no hemos recibido noticias de ella y estoy algo preocupada por ella solo me queda esperar que se encuentre bien y rezar por ella…- dije mientras veía el altar y juntaba mis manos.

Gire mi cuerpo para de nuevo quedar enfrente de la chica – pero si deseas puedes esperara aquí estamos en su búsqueda cuando logremos dar con ella la podrás ver tu también! Si eres amiga de Freya puedes quedarte todo el tiempo que desees-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 12:48 am

"no, vengo de otro pais buscandola, ¿y crees que me quedare esperando? no jodas" -di media vuelta y me acerque a la salida- "solo los cobardes esperan que los demas hagan tu trabajo".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 12:52 am

Suspire ante su comentario – si lo se tienes razón…- dije en voz baja para que solo la dos nos pudiéramos oír – pero hay beses que uno tiene demasiado trabajo que no se puede dar el lujo de buscar por mas que lo desee…- dije en un tono triste puesto entre mas rápido encontráramos a Freya mas rápido Amparos se recuperaría – tu que puedes andar de un lugar a otro te pediría el favor que cuando la vieras le dieras esto-

Me acerque a ella y le di una carta – dile que es muy urgente- dije mientras le miraba a los ojos de una manera triste.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 12:55 am

mire la carta unos segundos. la arruge y la lanze al otro extremo de la iglesia. le extendi la mano.

"vamos a buscarla, ¿la consideras tu amiga? ¿te consideras tu amiga? entonces vamos. que importa el trabajo, alguien haya afuera puede estar necesitando tu ayuda, ¿y tu aca? mas encima ¿usandome de recadera? no gracias. si no quieres venir, me largo sola y no le dare ningun mensaje de tu parte" -le saque la lengua a modo de burla-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 1:02 am

“irme a buscarla” era una idea bastante tentadora, nunca antes me había atrevido a desobedecer o huir de mis deberes pero que podía hacer!! Necesitaba a Freya de regreso, guarde silencian por un breve momento mientras me ponía a pensar.

- esta bien!! Iré con tigo!- dije de una manera decidida, savia que me estaba jugando mucho pero estaba dispuesta a lo que sea por ayudar a Amparos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 1:06 am

"esa es la actitud, vamos" -comenze a caminar- "¿tienes alguna idea de donde podria estar? llevo ya varios dias vagando sin rumbo y eres la primera que me da una pista valida".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 1:07 am

Le mire sorprendida y le sonreí un poco nervios a- la verdad no tengo nada de noticias de ella solo se que trabaja de chofer, y siempre que nos vemos la verdad son casualidades…- dije en un tono nervioso.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 1:11 am

"¿chofer? ¿quien era su patron? el debe saber algo de ella. su recorrido laboral o que se yo" -esta chica se enrrolla sola, tiene muchas mas pistas que yo y aun asi ni se mueve- "vamos, vaca sagrada" -hizo un gesto burlesco con respecto al tamaño de sus bubis-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 1:18 am

-he!!??- le mire algo extrañada y avergonzada por su comentario, ya que sabia a la perfección que no lo decía por mi puesto sino por otro motivo – niña creo que seria mejor que me llavazas por mi nombre –SE-LE-NE- dije completamente sonrojada por su comentario.

Solo empecé a caminar a un lado de ella, esperando que entre las dos poder dar con Freya. – y pues la verdad no que quien es su patrón nunca menciono nada de eso solo que era chofer y que tenia mucho tiempo para ella-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 1:22 am

"pero que ocurre" -la mire algo molesta- "no sabes nada. ¿quien es tan poderoso en la ciudad como para tener chofer particular? si tenia mucho tiempo libre es probable que solo le atendia a su jefe y a nadie mas. quizas una organizacion o una empresa, o el alcalde".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 1:26 am

- ya actualmente muchas personas tiene un chofer personal mientras lo puedas pagar no hay problema, algo que no olvido de el automóvil que conducía era todo un clásico color negro con frente larga- dije un poco pensativa mientras trataba de hacer memoria.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Oct 31, 2011 1:27 am

"suficiente, vamos pinche vaca" -la coji de la mano y comenze a avanzar arrastrandola sin rumbo fijo-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 1:29 am

Los jugadores se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de Blue Empty Re: La busqueda de Blue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.