The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alfin mi meta se ve alcanzada

3 participantes

Alfin mi meta se ve alcanzada Empty Alfin mi meta se ve alcanzada

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 2:21 am

Luego de mucho esfuerzo trabajando en la organizacion al fin fui citado por el mismisimo Mako Dickenson. Me entere de el bastante bien y sabia que no es muy amigable asi que no me preocupaba que me tratase mal, lo admiraba de igual forma.

*Que emocion! al fin conocere al señor Mako Dickenson en persona, lo proximo a tachar en mi lista sera conseguirme una novia.*

Estaba realmente emocionado sentado en una silla esperando pascientemente en una actitud formal y seria.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Alfin mi meta se ve alcanzada Empty Re: Alfin mi meta se ve alcanzada

Mensaje  Mako Dickenson Miér Nov 02, 2011 2:29 am

entre a mi oficina y ya estaba el muchacho esperandome. fui directo a mi puesto y lo mire a la cara.

"samuel, tus calificaciones me recuerdan a las mias a tu edad. eso hace que me identifique contigo. ahora ultimo tuve un alumno pero resulto ser un completo inepto. no tenia deseos de tener otro alumno pero el ver tu perfil me hizo darle una segunda oportunidad. sabes que un cientifico de renombre como yo, tiene muchas cosas que ahcer, necesita ayuda, pero de alguien capacitado, inteligente, servicial, ¿me explico?" -lo mire seriamente- "¿estarias dispuesto a que te evaluase?".
Mako Dickenson
Mako Dickenson

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 2:32 am

-Siempre señor, toda mi vida me e entrenado para servir a una causa logica y beneficiente para el progreso.-

*Debo contener mi emocion, es un momento serio y no quiero demostrar ser un imbecil.*

-Cuando usted quiera señor estoy listo para tomar cualquier reto, y ademas cuente conmigo en lo que necesite.- Dije de una manera muy confiada sin poder resistir mis ganas de sonrreirle satisfactoriamente, era uno de los momentos mas agradables de mi vida y que jamaz olvidaria.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensaje  Mako Dickenson Miér Nov 02, 2011 2:36 am

"en primer lugar, explayate. mientras no hagas mas ruido del habitual, quiero que seas tu mismo. mi otro alumno era falso, como la actitud que todos creen que me serviria. no lo creo asi, quiero espontaniedad" -me puse de pie y con un gesto de mano le hice entender que me siguiera- "tengo algo muy importante que pedirte, vamos al laboratorio".
Mako Dickenson
Mako Dickenson

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 2:55 am

-Esta bien señor dickenson, y tengo una duda... ya se que conoce mas sobre la escencia que yo pero, me gustaria discutir temas sobre eso con usted de vez en cuando.-
Lo segui de cerca mientras que en el camino no paraba de mirar a todas partes.

*Quien lo diria... el gordito perdedor es ahora todo un triunfo, me gustaria ver a esos brabucones que me arrebataron mi niñez, seguramente estan pidiendo limosna en estos momentos.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 2:57 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado