el ultimo proyecto
3 participantes
Página 1 de 1.
el ultimo proyecto
llegamos al laboratorio y fuimos a la zona limpia. nos cambiamos de ropa y con mascarillas, entramos a una boveda donde habia un cuarto de cristal aislado. entramos en el, nos quitamos la mascarilla y avanzamos a la siguiente area. una puesta en escena de una habitacion totalmente amueblada y lo mas comoda posible. en un rincon habia una silla y una chica con gran parte del cuerpo vendado nos miro entrar con su unico ojo descubierto.
Mako Dickenson- Mensajes : 36
Re: el ultimo proyecto
-¿Se trata de un pasciente con heridas graves? me atreveria a decir que incluso causadas por algo inumano, amenos que se callera de un edificio de 100 pisos y sobreviviera...-
Dije de una forma seria mientras le miraba.
*Me encanta este trabajo!.*
Dije de una forma seria mientras le miraba.
*Me encanta este trabajo!.*
Samuel Betancourt- Mensajes : 138
la tipa se puso de pie y se acerco a samuel. se retiro los vendajes de la boca.
"eres brillante, salvo que no fueron 100 pisos, fueron 250 ajajajajaj" -su risa era escalofriante-.
"eres brillante, salvo que no fueron 100 pisos, fueron 250 ajajajajaj" -su risa era escalofriante-.
"conoscanse, interactuen y luego vendre a informarles que deberan hacer. intenten llevarse bien porque trabajaran juntos".
sin esperar su respuesta, sali del lugar.
sin esperar su respuesta, sali del lugar.
Mako Dickenson- Mensajes : 36
-Bueno chica mi nombre es Samuel, mucho gusto.- Le di un apreton de manos.
-Parece que nuestro deber es interactuar y hacernos amigos... dime, ¿porque te sucedio todo esto? ¿acaso alguien te ataco, o practicamente moriste pero el señor mako te ayudo a revivir...?.-
*Este lugar esta lleno de cosas y personas espectaculares, muero por tener mi primera mision.*
Me quede en mi posicion mientras le miraba a su unico ojo.
-Parece que nuestro deber es interactuar y hacernos amigos... dime, ¿porque te sucedio todo esto? ¿acaso alguien te ataco, o practicamente moriste pero el señor mako te ayudo a revivir...?.-
*Este lugar esta lleno de cosas y personas espectaculares, muero por tener mi primera mision.*
Me quede en mi posicion mientras le miraba a su unico ojo.
"jajajajaja, si, estuve al borde de la muerte pero mako me salvo. el problema es que andaba falto de carne humana. anoche en un atentado a unos imbeciles consiguio mucha y me hizo los implantes. he alli porque estoy asi de vendada. mi nombre prefiero mantenerlo en secreto por orgullo, pero puedes llamarme BETA".
todo en ella era escalofriante y maqueavelico.
todo en ella era escalofriante y maqueavelico.
-Sabes beta, me intriga tu forma de ser y tu forma tan perturbadora de ser directa, en otras palabras me interesas y eres mas que un misterio para mi. Dime ¿hay alguna razon por la cual estes aca de buena forma? e de suponer que mako es un amigo tuyo, o quiza te encontro por ahi agonizando y desidio experimentar... a por cierto y disculpa que paresca interrogatorio, esque como dije antes me intrigas, cuando quieras puedo responderte las dudas que tengas sobre mi persona.-
La mire fijamente.
*Es justo como lo esperaba, un transplante de piel y estar casi muerta pero aun asi devolverla a la vida, Mako no es menos de lo que esperaba e incluso supera mis espectativas.-
La mire fijamente.
*Es justo como lo esperaba, un transplante de piel y estar casi muerta pero aun asi devolverla a la vida, Mako no es menos de lo que esperaba e incluso supera mis espectativas.-
"otra persona me trajo, literalmente en piezas".
se quito el vendaje de una pierna.
"el pie es mio, la rodilla no, y de ahi para arriba hasta mi ombligo es mio. mi caja toraxica es de otra mujer pero los organos son mios. sali ganando porque ahora tengo mas pechos jajaja. y si, soy un experimento, pero me ofreci voluntaria. es algo mas alla de todos estos transplantes. hablame de ti, lo que consideres que deba saber".
se sento en la silla y se aflojo los vendajes de los brazos.
se quito el vendaje de una pierna.
"el pie es mio, la rodilla no, y de ahi para arriba hasta mi ombligo es mio. mi caja toraxica es de otra mujer pero los organos son mios. sali ganando porque ahora tengo mas pechos jajaja. y si, soy un experimento, pero me ofreci voluntaria. es algo mas alla de todos estos transplantes. hablame de ti, lo que consideres que deba saber".
se sento en la silla y se aflojo los vendajes de los brazos.
-Bueno estoy aqui con la finalidad de superarme a mi mismo cada dia, mis metas no se reflejan en ningun caso puntual contra alguien o para alguien si no para mi mismo, deseo superarme y ser mejor dia con dia y asi quiza llegar a ser como Mako, aunque la anatomia me agrada siempre me inclino mas por la quimica y la fisica, me encanta estar bien informado de absolutamente todo lo que me rodea.- Le sonrrei de oreja a oreja mientras buscaba una silla para sentarme.
-Me agrada estar aqui ahora, mi unica duda por el momento es que trabajo tendre o me daran mejor dicho, sin mentirte te dire que estoy emocionado por lo que pueda suceder hoy, comenzar con algo tan asombroso como contigo Beta, me hace estremecer de emocion...-
*Tiene mucha razon, esos pechos son enormes.* La mire fijamente hacia esa zona, no pude evitar no hacerlo... incluso bajo tanta tela era atractiva pero nunca tendria otro amor diferente a Sara, incluso despues de tantos años y de ser rechazado sigo amandola... es simplemente magnifica.
-Me agrada estar aqui ahora, mi unica duda por el momento es que trabajo tendre o me daran mejor dicho, sin mentirte te dire que estoy emocionado por lo que pueda suceder hoy, comenzar con algo tan asombroso como contigo Beta, me hace estremecer de emocion...-
*Tiene mucha razon, esos pechos son enormes.* La mire fijamente hacia esa zona, no pude evitar no hacerlo... incluso bajo tanta tela era atractiva pero nunca tendria otro amor diferente a Sara, incluso despues de tantos años y de ser rechazado sigo amandola... es simplemente magnifica.
"¿te gustan? son trozos de carne que horas atras formaban parte de un cadaver e incluso antes de ello daban lactansia a un niño de escasos meses de vida que, obviamente murio" -se puso una bata blanca de cuerpo completo- "tambien me gustaria saber que planea mako" -le extendio las manos- "ayudame, aun me cuesta caminar. asi que tienes muy elevado el sentido de superacion, personas como nosotros, ambiciosas, hacen buen equipo".
Sin dudarlo me levante y le ayude a caminar.
-Claro que si, no importa si uno es inteligente o el otro es un idiota, en un equipo lo que importa es la comunicacion y la convivencia, si no lo haces bien terminas muriendo o matando a tu compañero. Y por cierto, no no me gustan esos pechos, en la lactansia son mas grandes pero los prefiero tamaño promedio.- La mire de una forma picarona.
-Nuestra comunicacion avanza muy rapido, no creo que sea problema formar un buen equipo y ademas pareces una chica inteligente y habil. Me gustaria partir cuanto antes a nuestra mision, pero quiza debamos esperar a Mako para que te ponga en condiciones favorables y retiren esos bengadjes.-
-Claro que si, no importa si uno es inteligente o el otro es un idiota, en un equipo lo que importa es la comunicacion y la convivencia, si no lo haces bien terminas muriendo o matando a tu compañero. Y por cierto, no no me gustan esos pechos, en la lactansia son mas grandes pero los prefiero tamaño promedio.- La mire de una forma picarona.
-Nuestra comunicacion avanza muy rapido, no creo que sea problema formar un buen equipo y ademas pareces una chica inteligente y habil. Me gustaria partir cuanto antes a nuestra mision, pero quiza debamos esperar a Mako para que te ponga en condiciones favorables y retiren esos bengadjes.-
"samuel, sal por el acceso que ingresaste" -una voz por altoparlante- "beta, tu sal por la entrada secundaria, alli econtraras lo necesario para desenvolverte en el lugar".
beta se solto de samuel y fue caminando tranquila y normalmente hasta el otro acceso.
beta se solto de samuel y fue caminando tranquila y normalmente hasta el otro acceso.
Segui las indicaciones de la voz saliendo del lugar sin ninguna objecion.
*Que emocion... me tiemblan las manos y piernas, mi cerebro esta ancioso por desifrar misterios y alimentarse de informacion, me encanta este lugar lo amo mas que a mi vida!! pero jamaz lo amare mas que a Sara...* Mi mirada cambio de emocion a seriedad al pensar en Sara nuevamente. Realmente me encontraba emocionado y no sabia que sucederia despues.
-Bien vocesilla, estoy afuera ¿ahora que?.-
*Que emocion... me tiemblan las manos y piernas, mi cerebro esta ancioso por desifrar misterios y alimentarse de informacion, me encanta este lugar lo amo mas que a mi vida!! pero jamaz lo amare mas que a Sara...* Mi mirada cambio de emocion a seriedad al pensar en Sara nuevamente. Realmente me encontraba emocionado y no sabia que sucederia despues.
-Bien vocesilla, estoy afuera ¿ahora que?.-
"bien, debes salir con beta a la ciudad para que conoscan previamente el lugar en el cual se van a desenvolver. todo lo que puedan, callejones, pasadizos, los sitios mas concurridos, los mas peligrosos, intente formar lazos con personas que consideren conveniente tener de aliados y sean cautos con los posibles enemigos pero en si, solo confien plenamente uno en el otro. ve al acesso principal y esperala alli. buena suerte y recuerda que mako confia en ti".
-Espera vocesilla, de cuantos dias disponemos para hacer esto... quiero apostar contigo, al anochecer del dia de hoy regresare con tanta informacion de la ciudad y personas como la tienen los policias investigando durante años, va enserio vocesilla si gano debes pagarme con una cita de alguna chica linda que conoscas.- Espere su respuesta antes de irme.
*Nada mejor para matar el tiempo que un buen desafio, ademas esto es mera diversion mas que aprendizaje.*
*Nada mejor para matar el tiempo que un buen desafio, ademas esto es mera diversion mas que aprendizaje.*
"bueno, en primer lugar me llamo genaro, no vocesilla. ademas si obtienes lo que dices, quien te recompensara sera mako. buena suerte samuel" -se corto la transmision-.
-Jijiji, me agrada mas el termino vocesilla y estoy seguro de que perdera.- Dije para mi mismo en voz baja.
*Que comienze la diversion.* Me dispuse a salir del lugar hasta la entrada en donde se suponia me encontraria con Beta.
*Que comienze la diversion.* Me dispuse a salir del lugar hasta la entrada en donde se suponia me encontraria con Beta.
"vamos" -era beta-.
un parche color piel cubria su ojo derecho. su cabello, de diferente longitud en ciertas partes, era de color celeste, cafe, blanco y amarillo, como si estuviese pintado al azar. usaba una polera corta sin mangas y encima un poleron abierto con capucha. un pantalon jeans y zapatillas deportivas.
un parche color piel cubria su ojo derecho. su cabello, de diferente longitud en ciertas partes, era de color celeste, cafe, blanco y amarillo, como si estuviese pintado al azar. usaba una polera corta sin mangas y encima un poleron abierto con capucha. un pantalon jeans y zapatillas deportivas.
-Te ves bien, y ese pelo es bastante curioso. Bueno no perdamos mas tiempo.- Abri la puerta y le hice una seña con la mano para que pasara primero.
-Una ultima cosa antes de salir... Beta no busque problemas innecesarios porfavor.- Dije en un tono de seriedad absoluta.
-Lo que menos necesitamos es ganar enemigos, pero si se ve obligada la situacion pues entonces confio en que actuaras.-
-Una ultima cosa antes de salir... Beta no busque problemas innecesarios porfavor.- Dije en un tono de seriedad absoluta.
-Lo que menos necesitamos es ganar enemigos, pero si se ve obligada la situacion pues entonces confio en que actuaras.-
"no me digas como debo actuar, tengo mas experiencia que tu en dos vidas".
los personajes han abandonado el lugar. continuar en el area correspondiente.
los personajes han abandonado el lugar. continuar en el area correspondiente.
Página 1 de 1.