The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendonos mientras trabajamos.

2 participantes

Ir abajo

Conociendonos mientras trabajamos. Empty Conociendonos mientras trabajamos.

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 1:54 pm

-Jajaja, tus pucheritos me agradan "alumna".- No paraba de burlarme de ella cariñosamente. -Bueno ya no te dire nada mas, fue demaciado. Ven vamos ahora me toca hablar a mi.-

Llegamos a la Iglesia que estaba totalmente en ruinas y me acerque a una de las personas menos ocupadas del lugar.

-Disculpe, me gustaria hacerle unas preguntas rapidas sobre lo ocurrido aqui, somos un sistema de justicia muy efectivo y nos informaron que necesitaban ayuda para contraatacar.- Dije en un tono serio y alzado, como si fuera el lider de algo.

*Adoro este trabajo... veamos que tan especial es la gente aqui.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mientras trabajamos. Empty Re: Conociendonos mientras trabajamos.

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 1:58 pm

"no sabemos muy bien porque esos vandalos hicieron todo esto" -respondio el sujeto- "eran jovenes que actuaron con mucho odio y violencia, bociferando que lo hacian en venganza. esta mañana lady selene empezo a actuar muy extraño, queria responder la violencia con violencia. no se que le ocurre, cuando nuestras enseñanzas nos dicen que si nos golpean hay que ofrecer la otra mejilla".

parecia contrariado y confuso con todo esto. mientras hablaban, se escuchaba el celular de beta quien estaba sacando fotos de todos los alrededores.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mientras trabajamos. Empty Re: Conociendonos mientras trabajamos.

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 2:06 pm

*Muy bien Beta, te adelantaste a mi movimiento hehe...*

-Ya veo... eso significa que no tienen idea de quienes fueron... ¿hay alguna razon para que lo hicieran? me refiero a que no cualquiera ataca a la iglesia por diversion, y esa Selene supongo que es su lider... de ser asi quiza esta buscando contraatacar, lo cual nos lleva a que ella pudo hacer algo para que ustedes fueran atacados, pero sin decirselos esta buscando una venganza y asi cuando lo descubran la culpa no recaiga con tanto peso sobre ella...-

Medite unos segundos. *Que clase de persona son las que atacan a los inocentes para demostrar su superioridad ante la sociedad... los brabucones que siempre habitan en los barrios bajos y la mafia... parece que tantas burlas de pequeño me estan ayudando a deducir cosas que jamaz me imagine.*

-Bueno si fuera tan amable de proporcionarme el nombre completo de su lider y aun mas importante... esto no parece solo una iglesia ¿que es esto? o a que se dedican... estoy puede influir mucho en el porque de sus perdidas.- Saque mi celular para mandarle un mensaje rapido a Beta. "Ve a los barrios bajos, te alcanzare en el lugar, investiga sobre alguna mafia o busca un grupo de muchachos reboltosos... y ten cuidado porfavor"
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mientras trabajamos. Empty Re: Conociendonos mientras trabajamos.

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 2:11 pm

"ooooooookei" -beta se fue de la iglesia-.

"bueno, nuestro lider se llama martel pero estuvo ausente unos dias, hasta hoy. selene solo fue una suplente. este lugar solia ser una pequeña villa dedicada a ayudar al desauciado y rendirle culto a nuestra fe. si me disculpa debo retirarme, hay mucho que hacer".

hizo una pequeña reverencia y se fue caminando.

"samuel" -una voz ligeramente familiar se escucho desde la entrada-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mientras trabajamos. Empty Re: Conociendonos mientras trabajamos.

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 2:14 pm

-Esta bien muchas gracias por su ayuda.-

Esa voz me era un poco familia. -Si? que necesita...- Dije de una forma amable sin mirar hacia la persona que me hablo.

*Esa voz estoy seguro que la escuche antes... pero...*

Me di media vuelta y lo que vi no lo podia creer, me quede paralizado de la emocion... como olvidar esa voz.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mientras trabajamos. Empty Re: Conociendonos mientras trabajamos.

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 2:20 pm

una chica de estatura media y contextura delgada, con un vestido de cuerpo completo color verde oscuro, un cabello rojo intenso tomado en dos trenzas por detras de sus orejas y una radiante sonrisa.

"hola, tanto tiempo no" -dijo amigablemente sara-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mientras trabajamos. Empty Re: Conociendonos mientras trabajamos.

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 2:24 pm

Me quede pasmado, no podia creer que me reencontraba con Sara despues de tantos años.

-Sara... Sara eres tu! mira cuanto has crecido.- La abrace y la levante unos centimetros del piso.
De inmediato recorde lo que ocurrio la ultima vez que nos vimos, fue una horrible impresion asi que la baje suavemente y con una expresion seria comenze a caminar hacia la calle.

*Que pensara de mi... la ultima vez fue todo un fracaso... ¿y si la asuste? no... ¿porque esta tan feliz si la ultima vez se encontraba aterrorizada...? maldicion no se que sucede y no puedo pensar con claridad!!.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mientras trabajamos. Empty Re: Conociendonos mientras trabajamos.

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 2:26 pm

"jajaja, apenas cresco. el que dio un estiron aun cuando pensaba que no podrias ser mas alto, eres tu. que coincidencia encontrarnos aca" -miro su reloj de pulsera- "tengo algo de tiempo, comemos algo y nos ponemos al dia de todo, ¿te parece?" -sonrio radiante-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mientras trabajamos. Empty Re: Conociendonos mientras trabajamos.

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 2:41 pm

-Sabes que no me puedo negar a eso.- La mire y le sonrrei alegremente.
-Pero... tengo mucho trabajo que hacer y me estan esperando en estos momentos... Ya lo tengo!, ¿te gustaria a compañarme? es solo para conocer la ciudad... nada mas que conseguir informacion y deambular.- La mire con una sonrrisa en mi rostro y le extendi mi mano.

*Este dia no puede ser mas perfecto... no espera, si puede serlo.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mientras trabajamos. Empty Re: Conociendonos mientras trabajamos.

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 2:43 pm

"juju, que divertido tu trabajo. yo entro en una hora mas al mio, soy la nueva farmaceutica" -sonrio ampliamente- "entonces, ¿que parte debes recorrer ahora?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mientras trabajamos. Empty Re: Conociendonos mientras trabajamos.

Mensaje  Samuel Betancourt Miér Nov 02, 2011 2:50 pm

-Vamos a los barrios bajos chica.- Le sonrrei alegremente mientras le tomaba de la mano.
-Quiza coinsidamos en un futuro por nuestro trabajo, no sabes lo feliz que estoy de verte.- Avanze unos pasos sin soltar su mano y con mi otra mano disponible le señale el camino para que caminaramos juntos.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mientras trabajamos. Empty Re: Conociendonos mientras trabajamos.

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 2:52 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mientras trabajamos. Empty Re: Conociendonos mientras trabajamos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.