despierta gamma
2 participantes
Página 1 de 1.
despierta gamma
arkel despierta en una camilla.
"buenos dias" -una voz por alto parlante- "necesito que me confirmes si tu cuerpo responde bien a tus ordenes, si tienes algun dolor o malestar o cualquier cosa fuera de lo comun".
"buenos dias" -una voz por alto parlante- "necesito que me confirmes si tu cuerpo responde bien a tus ordenes, si tienes algun dolor o malestar o cualquier cosa fuera de lo comun".
Re: despierta gamma
segui las indicaciones ,movi todas las partes de mi cuerpo y ninguna presentaba ninguno dolor o malestar.
-no ,todo esta en orden.-
-no ,todo esta en orden.-
Arkel Menese- Mensajes : 84
sali de la habitacion sin pensarlo y empese a obcervar lo que habi al otro lado de la puerta.
una sala de enfermeria con todos los implementos basicos. en el escritorio se encontraba un joven con bata blanca quien saludo con un gesto de mano al recien llegado. la puerta se cerro detras del mismo.
"¿que tal? tu nombre en clave aca sera Gamma" -sonrio- "bien, ¿algo que quieras preguntarme o pedirme?".
"¿que tal? tu nombre en clave aca sera Gamma" -sonrio- "bien, ¿algo que quieras preguntarme o pedirme?".
-bueno si hay artas cosas que me intrigan ,pero primero quiero saber si responderan a todas mis preguntas.-
"depende cuales sean, tienes derechos y deberes al ser miembro de la ciencia. tu solo pregunta y no te preocupes por detalles" -sonrio-.
-okey (sonrei) ,primero que nada ,me gustaria que me entregaran mi ropa ,claro si no es mucho problema.
segundo ,nesesito una pistola y balas ,y un poco de comida ,y eso seria todo.
ah y por sierto que me isieron?!.-
segundo ,nesesito una pistola y balas ,y un poco de comida ,y eso seria todo.
ah y por sierto que me isieron?!.-
"tus pertenencias estan alli" -apunto a un bolso- "no te hicimos nada que no necesitaras, ¿no mas preguntas?".
tome mis cosas.
-y segun ustedes que nesesitaba?.-
-y segun ustedes que nesesitaba?.-
"estas sano, estas bien, eso" -se alzo de hombros- "bien, entonces paso a lo mio. tienes un encargo que cumplir. algo sencillo para un tipo rudo como tu".
que querran de mi?
-en que le puedo ayudar ?.-
-en que le puedo ayudar ?.-
"hice unas averiguaciones y en el desierto de la gula cayo una masa desde el cielo, encontrarla y traer la mayor cantidad posible" -saco un celular y marco algo- "alla te encontraras con dos personas que tambien te ayudaran".
le entrego un mapa. "aca estan detalladas las ubicaciones mas importantes de la ciudad y el camino a tu objetivo".
le entrego un mapa. "aca estan detalladas las ubicaciones mas importantes de la ciudad y el camino a tu objetivo".
-okey ,por sierto eso es un celular no es haci?.-
"tambien tienes uno, con los numeros mas necesarios e utiles ya registrados. vamos vete que te estan esperando y necesito el encargo lo mas pronto posible".
revice mis pertenencias mientras salia hacia el baño a cambiarme y estaba todo ,mi pistola ,mis balas ,mi celular y mis prendas de vestir.
los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Página 1 de 1.