The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de dias fuera y se genera un caos completo

2 participantes

Ir abajo

Un par de dias fuera y se genera un caos completo Empty Un par de dias fuera y se genera un caos completo

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 7:03 pm

Llegue tranquilamente a la primera zona que conoci y por ende mi favorita, la entrada principal en donde se encontraba esa chica barista. Luego de abrir la puerta avanze hasta la barra, puse mi sombrero en la misma y me sente en un banquito.

-Hola buenos dias, mi busqueda fue un exito y no tarda que Freya vuelve con nosotros. ¿como estan?.- Dije en una manera seria y formal. Estaba aburrido y con muchas cosas que pensar.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un par de dias fuera y se genera un caos completo Empty Re: Un par de dias fuera y se genera un caos completo

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 03, 2011 7:04 pm

"llegas en buen momento" -un tipo abordo a hiru por el lado y puso su brazo amistosamente sobre el de hiru- "necesitamos gente, vamos a hacer un asalto a esos cultistas".

la barwoman se limito a sonreir en silencio.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un par de dias fuera y se genera un caos completo Empty Re: Un par de dias fuera y se genera un caos completo

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 7:08 pm

-¿Enserio? porque tan repentinamente quieren atacarlos... a de veras, si no es mucha molestia... ¿podrian ponerme al tanto de lo que sucedio en estos dias que me fui? y un detalle importante a resaltar es saber si ya esta la armeria con su inventario... no tengo armas y pues seria muy dificil ayudarlos en mi condicion.- Mire a la barista y le sonrrei.

-No me niego a tu propuesta pero me interesa informarme de lo ocurrido.- Voltee mi mirada hacia el tipo y puse una cara seria.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un par de dias fuera y se genera un caos completo Empty Re: Un par de dias fuera y se genera un caos completo

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 03, 2011 7:22 pm

"trajeron tu pedido" -la barwoman le entrego una caja-.

"te pierdes un dia y mira lo que ocurre jajaja" -bromeo el muchacho- "llego todo a la armeria, estamos hasta el cuello. aprovecharemos de pisotear aun mas a los cultistas, sabotearemos el tren con sus suministros. incluso vendra el jefe parot".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un par de dias fuera y se genera un caos completo Empty Re: Un par de dias fuera y se genera un caos completo

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 7:33 pm

*Parot... el sicario celestial, segun Freya, Parot Hijo es el sicario.. cual era su nombre... ¿Lawrence? bien, entonces no me preocupare por su padre y tratare de hacerme su mano derecha.*

-Bien bien, me agrada todo y lo lamento por mi mismo de perderme tantas cosas pero, ¿que sucedio? atacaron a los cultistas?.- Dije en un tono de intriga. -Por lo que me dices dedusco que los atacaron y ustedes quieren terminar el trabajo, no tengo problema con eso... son el enemigo y el enemigo debe ser eliminado. Bueno sabes que..- Suspire. -Ya no importa, no me expliques nada, mejor dime a que hora y donde nos encontramos.-

Tome mis dagas y las acomode en las fundas de las antiguas, extrañaba el regalo de mi hermana pero no siempre se puede tener todo lo que se quiere.

-Alfin ya no me siento desnudo. Me agrada tener algo con que defenderme otra vez.- Dije mientras miraba a la barwoman con una sonrrisa en forma de que supiera que le hablaba a ella.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un par de dias fuera y se genera un caos completo Empty Re: Un par de dias fuera y se genera un caos completo

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 03, 2011 7:36 pm

"vamos, es ahora. sobre el ataque a los cultistas. anteanoche los de la triple F atacaron su base y la hicieron pedazos. fue una verdadera masacre" -dijo muy animado el tipo-.

"ve" -confirmo la barwoman- "luego yo te explicare bien todo si deseas".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un par de dias fuera y se genera un caos completo Empty Re: Un par de dias fuera y se genera un caos completo

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 7:39 pm

-Gracias tu si me comprendes.- Le sonrrei y le guiñe el ojo.

-Bueno vamos... pero no te juntes mucho a mi si no quieres que la sangre te manche las ropas.- Dije en un tono altanero.

-Mentira... nunca e sido tan malo.- Dije en modo sarcastico.

*Selene por el amor de dios, no te pongas a rezar a estas horas, por lo que mas quieras no aparescas en el culto.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un par de dias fuera y se genera un caos completo Empty Re: Un par de dias fuera y se genera un caos completo

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 03, 2011 7:43 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un par de dias fuera y se genera un caos completo Empty Re: Un par de dias fuera y se genera un caos completo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.