The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

varado en flamas

3 participantes

varado en flamas Empty varado en flamas

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 3:03 pm

alfa, beta y gamma llegan al embarcadero avanzando en contra de la multitud que arrancaba del lugar horrorizada. los mercaderes dejaban atras sus productos, los clienten corrian abandonando sus bolsas y los trabajadores bajaban las cortinas de acero.
cuando logran abrirse paso hasta el epicentro de los acontecimientos, delta estaba sobre unas cajas apiladas a un lado de la muralla.

"observen detenidamente y graben cada imagen en su memoria" -sugirio-.

el lugar emanaba vapor desde el suelo y las murallas. el piso estaba desnivelado por los restos de lava que estaban goteando de un derretido barco lleno de la misma. habian tipos revoltosos en todas partes, armados con diferentes tipos de pistolas y armas cortantes habiendo alboroto y celebrando como el barco era reducido a liquido.
Nasty Plot
Nasty Plot

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

varado en flamas Empty Re: varado en flamas

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 3:18 pm

-Bueno Beta no hay que perder tiempo, me infiltrare dentro de el grupo reboltoso con la mascara puesta y utilizare la bomba de humo.- Extendi mi mano en señal para que me la diera mientras con la otra mano me ponia la mascara.

*Es hora del experimento, no me hago responsable si salen heridos.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 3:25 pm

"soy experta el disparos y me dices que tu lanzaras la bomba" -le miro sarcasticamente-.

la lanzo al centro del lugar mientras desenfundaba un revolver y le disparo. de inmediato una cortina de humo color cafe claro se dejo caer por todo el lugar. los tipos comenzaron a marearse.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Arkel Menese Vie Nov 04, 2011 3:27 pm

de inmediato empece a sentir una colera incontrolabre y mi cuerpo empeso a bibrar y a quemarme por dentreo.
Arkel Menese
Arkel Menese

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 3:29 pm

-No me dejas divertirme a tu modo... pero esta bien.- Dije seriamente mientras miraba aquella nube cafe.

*Es asombroso... pero si se descontrolan...*

-Sera mejor que nos alejemos pronto, si la bomba funciona comenzaran a lanzar ataques y no sabemos que tan amplios sean.- Di unos cuantos pasos hacia atras mientras miraba detenidamente.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 3:32 pm

gamma muto en un ser catalogado comunmente como diabolico. sus brazos llegaban hasta sus rodillas, tenia un par de alas que le permitian planear por los cielos, un cuerpo de resistencia visiblemente abrumadora, una mirada endemoniada y unos colmillos enormes.

"asi que esto queria mako" -comento delta-.

beta desenfundo un lanzagranadas y un rifle de asalto. "gamma, ataca. yo te cubro".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Arkel Menese Vie Nov 04, 2011 3:34 pm

le mire y me di un impulso con mis alas y mientras abansaba le di un disparo a todos y cada uno de ellos.
Arkel Menese
Arkel Menese

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 3:36 pm

-Vaya parece que si funciona... que buen invento, quiza despues pueda ser usado para obligar a salir tu escencia pero claro solamente si la misma esta a punto de hacerlo...- Mire a Delta.

-¿Y tu chica? piensas ir a atacar tambien supongo.- Dije en un tono amable mientras miraba a Gamma corriendo listo para matar.

Última edición por Samuel Betancourt el Vie Nov 04, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 3:39 pm

los tipos mas cercanos comenzaron a caer muertos por los impactos de balas. los restantes colericos jovenes intentaron atacar al demonio pero beta los abatia desde lejos con disparos.

"alfa, encargate de investigar el barco. con ellos dos en accion tenemos mas que suficiente. yo subire a un punto alto para vigilarlo todo. si llegase a haber algo peligroso les dare una señal pertinente" -dicho eso, delta comenzo a escalar al tejado de los galpones y se perdio de vista-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Arkel Menese Vie Nov 04, 2011 3:45 pm

cada vez que mataba a alguien me enfurecia más ,debido a eso tome a un tipo de la cabesa con mis dos manos y empese a golpiar a los demas con su cuerpo.
Arkel Menese
Arkel Menese

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 3:49 pm

-Muy bien.- Corri lo mas rapido posible hacia el barco hasta subir en el mismo por una rampa.

-Bien veamos...- Comenze a buscar con la mirada alguna zona en peligro, ya fuera fuego, gente peligrosa o algo que perjudicara la mercancia.

*Generalmente tienen equipo necesario para apagar incendios, debo buscarlo rapido.* Corri rapidamente hacia las cabinas buscando el equipo de emergencia contra incendios.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 3:52 pm

la matanza de beta y gamma seguia su curso sin sufrir ningun daño ellos.

el barco tenia muchas partes derretidas y aun habia lava en los niveles inferiores, visibles a traves de los agujeros creados por la misma. la mercancia ardia en llamas y los kit anti incendio habian explotado.
en el nivel inferior se escuchaban pisadas.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Arkel Menese Vie Nov 04, 2011 3:55 pm

despues de terminar sacandole la cabesa al tipo tome a otros dos de los pies y les revente la cabesa de un choque entre si y haci sucesiaba mente con todos los que quedaba.

-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- con una voz demoniaca
Arkel Menese
Arkel Menese

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 4:06 pm

*Maldicion, no puedo mover las cajas... pero si utilizo mi proyeccion quiza pueda hacerlo* Utilize mi proyeccion lo mas que pude y utilize mi fuerza fisica para intentar mover las cajas que tenian fuego hacia el mar.

*Si logro deshacerme de unas cuantas cajas en llamas almenos nos quedaremos con una gran parte intacta.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 4:13 pm

las cajas cayeron con un estrepitoso ruido en el mar. de inmediato la temperatura se vio exageradamente aumentada. del agujero aparecio un sujeto de traje blanco y cabellera rojiza de unos 20 años.

"vaya vaya, nunca paran de molestarme" -se cruzo de brazos y miro a alfa-.

"huye", escucho en su mente alfa, era delta. el mismo mensaje fue recibido por gamma y delta.
ante la orden, beta le disparo a gamma un calmante.

"larguemonos de aca rapido" -le grito beta a gamma-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 4:17 pm

De inmediato mire al tipo y grabe su imagen en mi memoria, utilize mi manifestacion y me volvi invisible para salir corriendo del lugar.

*Maldicion eso estubo cerca, si no fuera por Delta no la contaba... que gatita mas linda.*

Corri siendo invisible y con mis pasos resonando por donde pasaba hasta salir del barco y quedar a un par de metros de la posicion de Beta.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensaje  Arkel Menese Vie Nov 04, 2011 4:18 pm

le saque la cabeza a un tipo que durante ese tiempo intento matarme ,luego de sacarle la cabeza recibi un inpacto de bala que me tranquiliso y me devolvio a mi estado natural.
lo cual me hiso salir velos mente con mi pistola en mano disparando hacia atras.
Arkel Menese
Arkel Menese

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 4:21 pm

los cuatro volvian a estar reunidos listos para huir.

"¿y alfa?" -pregunto beta-.

"esta invisible y acaba de llegar" -respondio delta- "corramos, el tipo del barco es abrumadoramente fuerte".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 4:36 pm

-Quiza no logramos asegurar la carga pero ya identifique a esa persona, quiza alguien la conosca y podamos darle caza...- Mire a Delta.
-Sigo pensando que te conosco Delta... me recuerdas a alguien. Pero bueno ese no es el punto debemos huir ahora e informarle a Mako, no podemos hacer mucho contra el, ademas nuestra mision era probar la bomba de humo y resulto positiva, propongo que regresemos lo antes posible.- Ya era casi medio dia y le habia prometido a Sara que la veria a esa hora.

*Espero no llegar tarde con Sara o si no se creara una mala imagen de mi persona...*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 4:38 pm

"y este baboso es la prueba viviente de que funciona" -beta apunto burlescamente a gamma-.

los personajes han abandonado el lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado