The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mostrandote mi hogar

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Mostrandote mi hogar

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 9:36 pm

Llegamos rapido a mi casa en los barrios aristocratas, la fachada era de lo mas comun, una casa de 2 pisos con jardin, adornada con pilares y relieves, color arena y blanco. Entramos al lugar y para recibirnos estaba la sala principal, un espejo grande en una pared, 3 puertas una a la derecha, otra en la izquierda y una mas al frente. Al entrar tambien se podia ver una gran escalera que te llevaba hacia el segundo piso, en el segundo piso habian 5 recamaras y una mas que era la principal en donde yo dormia, las puertas de abajo te conducian, Izquierda hacia la sala, derecha hacia la cocina y comedor, y al frente un pequeño cuarto donde guardaba todo lo que sobraba. En el piso de arriba habia un baño y a la derecha de la sala habia otro.

-Bien Sara, se bienvenida a mi umilde hogar. Eres y seras bienvenida aqui cuantas veces quieras.-
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 9:38 pm

"¿humilde?" -miro sorprendida- "ni siquiera el cartel con el numero de vivienda lo es. ¿vives solo? ¡HOLA!".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 9:43 pm

-Jajaja, tan linda como siempre. Si, vivo solo... llevo viviendo aqui poco tiempo y generalmente solo vengo a dormir, asi que tomatelo literal mi casa es tu casa.- Le sonrrei alegremente.

-Ahora si chica, no quiero arruinar el momento pero me gustaria que me aclararas eso... quiza la gente del lugar es completamente estupida y te juzga sin saber, pero yo no lo soy y quiero saber tu parte de la historia.- Le sonrrei mientras la invitaba a sentarse en un sillon amplio de la sala.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 9:45 pm

"¿mi parte de la historia? ¿sobre que?" -se sento-.

el cielo tenia nubosidad parcial por lo cual aparentaba ser mas tarde de la horia actual.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 9:55 pm

-Sobre el chico del bat y encapuchado, solo quiero saber si es un tipo malo de verdad como dicen.- Espere unos segundos mientras le miraba a los ojos sentado junto a ella. -No dudo que te sepas defender sola, y menos despues de ver lo que le hiciste al vidrio de la cafeteria jeje. Pero me preocupa que ese chico quiera usarte si es tan malo como dicen.-

*Exagerar las cosas... siempre funciona, o almenos en muchos de los casos.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 9:59 pm

"bueno, te conte que es poca la vida social que he podido hacer por mis estudios, pero supe de ese niño hace varios meses. ataca a gente al azar con gran salvajismo" -desvio la mirada-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 10:05 pm

-¿Y es tu amigo?.- Le sonrrei aunque me estubiera desviando la mirada.
-No me molestaria en absoluto, tus amigos no me harian sentirme mal por muy buenos o malos que fueran, confio en ti y en que sabes elegir bien a las personas...- La mire alegremente manteniento mi sonrrisa.
-Pero sabes que te quiero... y no me gustaria verte pasar por un mal rato.- Le tome de la mano y le sonrrei.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 10:08 pm

"es amigo de un amigo. me mando un recado por parte de el" -sara saco de su bolsillo la carta- "yo tenia que darle una informacion pero no imagine que el tambien me mandaria una respuesta".

se notaba bastante contrariada.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 10:16 pm

-Ya veo.- Dije mientras miraba la carta. -Entonces no cabe duda que las personas son una bola de ignorantes que jusgan sin pensar...-

Me puse de pie y avance hasta una repisa en donde guardaba varias cosas de mi infancia.

-Esto lo hice años atras... queria dartelo pero nunca tuve el valor.- Camine hacia Sara denuevo y le entregue un collar de plata pura con una piedra de amatista en forma cuadrangular. -Cuando eramos chicos queria dartelo pero... como dije antes nunca tuve el valor necesario para acercarme y obsequiartelo, asi que hoy es el dia... felices muchos cumpleaños atrasados Sara.- Le sonrrei alegremente.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 10:22 pm

sonrio con satisfaccion mientras lo recibia.

"muchas gracias. siempre supe lo que sentias por mi" -miro a samuel- "tambien queria acercarme a ti pero mi familia me impedia tener cualquier tipo de amistad mas alla de las razones academicas. samuel, no tiene sentido mentirte".

se puso de pie y le miro seriamente.

"alfa, yo soy delta".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 10:28 pm

Me sorprendieron sus comentarios y no porque ella fuera Delta, si no porque ella confeso que ya sabia de mi amor hacia su persona y aparte tambien sentia algo parecido. Me tranquilice un poco, fueron 3 cosas sorpresivas de golpe, me sente en el sillon y trate de digerir todo, las piernas me temblaban y mis manos hacian lo mismo.

-Entonces tu y yo trabajamos juntos... y supiste lo que sentia por ti, wow... wow...- La mire a los ojos, no podia evitar quitar de mi rostro esas facciones de sorpresa extrema.
-Sabes, me gusta mucho oir todo eso porque me hace saber que estare a tu lado incluso en el trabajo... ya decia yo que esa gatita era demasiado hermosa como para ser una persona normal... wow... y perdona mis expreciones pero esque... wow... no tengo palabras para demostrar mi emocion.- La mire a los ojos, no podia evitar hacerlo... parecia que tenian una especie de hechizo que me atraia ciegamente a ella.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 10:31 pm

"tu esencia te delata. llevo tanto tiempo con esta habilidad que es imposible esconder los estados de animo a mi vista. depende de las perturbaciones y el color, puedo saber mucho de la gente sin siquiera hablarle" -miro la carta- "¿te molesta si la leo?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 10:34 pm

-No no hay ningun problema, de echo haslo mientras yo busco algo para que comamos, ven conmigo.- Le sonrrei, tome su mano y avance hacia la cocina.

*Wow... wooooow... dios mio cuantas emociones en un solo empaque.*

Llegue a la cocina y empeze a cocinarle lo que yo creia que mas le gustaba. Intente hacerlo rapido pero me gustaba que saliera perfecto aunque lento.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 10:59 pm

en la cocina, sara leyo muy concentrada la carta. luego suspiro aliviada.

"al menos son buenas noticias" -miro a samuel- "huele bien. no sabia que cocinaras".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 11:07 pm

-Me esfuerzo en hacerlo lo mejor posible, leei varios libros de cocina.- Tome 2 platos y les reparti la comida.
-Espero que te guste.- Puse uno enfrente de ella, saque una botella de vino y me sente a comer juntos.
-Entonces son buenas noticias... me alegra oir eso.- Le sonrrei y espere a que me diera su opinion de el platillo.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 11:10 pm

sara dio una probada.

"mmmmmm sabe bien, contigo no pasare hambre" -continuo comiendo-.

pasaron varios minutos tranquilos de cenar.

"¿no me preguntaras nada?" -dijo sara sin mirarle-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 11:16 pm

-A claro pero como pude olvidarlo.- Me puse de rodillas junto a ella y saque de mi pantalon un billete, sin que lo viera comenze a moverlo para hacer un cisne de origami. -Sara... ¿Quieres casarte conmigo y llenar esta casa de niños reboltosos y que posiblemente se convertiran en asesinos a sueldo pero no nos importara por ser tan viejos?.- Dije en un tono entre serio pero aguantandome la risa.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 11:19 pm

"nunca aceptaria eso de un humano" -respondio sin remordimiento- "no es que desconfie de ti por ser uno de ellos, pero eres uno de los pocos que tiene el beneficio de la duda segun mi criterio".

se puso de pie y recogio la mesa.

"es mi forma de agradecer tu comida" -sonrio-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 11:23 pm

Me puse de pie y la mire, se lo habia tomado enserio pero gracias a ello me revelo algo.
-Sabes no esperaba que aceptaras, tenia el presentimiento de que jamaz lo harias pero hay un punto a resaltar aqui... tu tienes una manifestacion del tipo metamorfosis pero hablas como si tu metamorfosis fuera de gato a humano... ¿enrrealidad eres un gato con manifestacion?.- Dije de una manera seria, me intrigaba mucho el porque de esa forma de hablar, podia ser que fuera un gato con manifestacion o me estaba jugando una broma pesada.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 11:27 pm

"lamentablemente naci humana. me hubiese gustado ser gata capaz de pasar a humana, pero no tuve esa bendicion" -respondio resignada- "¿recuerdas que te dije que mis padres me prohibieron reunirme con gente como tu? ellos creian que eras maton pandillero. no querian que tuviese contacto contigo para que los matara. desde pequeña he tenido una vida dificil, si fuese un laberinto, he chocado con muchos caminos sin salida. mi forma de ser me llevo a no aceptar esas situaciones y seguir avanzando sin importar el metodo. mis padres no temian por lo que ustedes me pudiesen hacer a mi, temian por lo que yo podria hacerles a ustedes".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 11:38 pm

-Sin duda dificil... pero estoy seguro que te querian, tanto que no se dieron cuenta de que te hacian daño.- Sin mirar un punto fijo me acerque y le di un abrazo.
-Lo siento... no sabia por las cosas que pasabas, fui un egoista al creer que todo el problema estaba en mis acciones y en esos tipos, incluso llegue a culparte una vez pero no soy capaz de enojarme y mucho menos contigo.- Me retire un paso de ella. -Ah, perdon me puse algo sentimental jeje... bueno como dije antes y por tercera vez, si no tienes un lugar donde quedarte eres bienvenida a mi hogar.- Le di una llave extra que guardaba en caso de emergencia.
-Con confianza Sara, sientete como en tu casa y no te reprimas.- Mire mi reloj, eran casi las 4 pero por el clima se veia como si fueran a ser las 8.
-Bueno, como Mako no me a hablado para nada significa que no necesitan de nuestra asistencia, ¿Quieres salir a hacer algo? o prefieres tomarte el dia para descansar.- Dije de una forma amable mientras le sonrreia.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 11:43 pm

sara le devolvio la llave.

"se me hace casi imposible compartir morada con un humano. ademas soy gata, el tejado y la calle es mi hogar. me gusta esa vida. oh si, debo aclarar que mis estudios fue solo una mentira" -saco la lengua picaronamente- "ahora tengo cosas que hacer. alguien me espera, gracias por tu hospitalidad".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 11:45 pm

-Bueno como gustes.- Sali de la cocina y le abri la puerta principal, sin decir nada mas hice una reverencia para dejarla pasar.
*Era demasiado bueno para ser verdad...*
-Que te vaya bien Sara cuidate mucho...- Dije de una forma lo mas alegre posible.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 04, 2011 11:47 pm

"miau" -se despidio con un gesto de mano y se fue trotando-.

el cielo amenazaba con lluvia.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 04, 2011 11:49 pm

-Vaya mierda...- Dije en voz baja y en tono desanimado, solte un suspiro y entre a casa.
*Ahora deberia ir a la organizacion para ver que sucede.*
Entre a mi recamara y saque una sudadera con gorro, me la acomode bien y sali a la calle rumbo a la organizacion de la ciencia.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrandote mi hogar Empty Re: Mostrandote mi hogar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.