The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de compras: Carne humana

2 participantes

Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Samuel Betancourt Dom Nov 06, 2011 1:26 pm

Llegue lo mas rapido posible al embarcadero y rapidamente me dirigi hacia la zona en la que habian asesinado a todas las personas esa mañana.

*No me sorprenderia que ya esten los policias, pero no importa con mi habilidad.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 2:13 pm

el sitio estaba completamente desolado. los vestigios de los acontecimientos eran evidentes pero ni rastros de los involucrados, no habia cerco policial ni vigilancia. las tiendas y galpones de los alrededores seguian cerrados. el lugar carecia de vida y movimiento.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Samuel Betancourt Dom Nov 06, 2011 2:26 pm

*Es imposible que todo desapareciera asi de rapido, debo darme prisa y buscar mas a fondo*

Utilize mi manifestacion para volverme invisible y entrar en el barco para buscar algun cuerpo.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 2:35 pm

la cubierta y el interior del barco estaban totalmente calcinados y desocupados.

en un nivel interior del mismo, una enorme presion, frialdad en el ambiente y encierro invadio a samuel. la sensacion era tan fuerte que lograba nublar los sentidos.
un tipo de apariencia mayor a 30 años rondaba el lugar, vestia una gabardina impermeable y una gorra a juego con su ropa. miraba de un lado a otro con mucha concentracion.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Samuel Betancourt Dom Nov 06, 2011 2:43 pm

De inmediato senti la necesidad de huir del lugar, pero mi intriga sobre ese hombre era tal que decidi ir a preguntarle.
*Maldicion, no se si lo que hago esta bien o no pero ya lo hice.*

-Disculpe señor.- Dije mientras me acercaba hacia aquella persona. -¿Sabe que sucedio aqui?.-
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 2:48 pm

"eso deberia preguntartelo yo" -dijo satisfecho el sujeto- "me gustaria que cooperaras por las buenas, me he topado ultimamente con tantos jovenes engreidos que mi paciencia actualmente es casi nula".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Samuel Betancourt Dom Nov 06, 2011 2:50 pm

-¿A que se refiere señor? yo solo queria saber que sucedia aqui... estaba tan desolado pero parecia que algo habia sucedido, soy solo un chico que gusta de la investigacion y nada mas... disculpe si lo moleste.- Dije en un tono serio y un poco apenado.

*Que querra... supongo que me obligara a responderle preguntas que no se contestar... bueno aver que sucede.*

Me acerque hasta mirarlo a los ojos y analizar su forma de vestir y rostro.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 2:57 pm

cumplia con el estereotipo de detective especializado.

resoplo. "el area tiene una barrera que solo permite entrar a los que estuvieron involucrados en el incidente de hoy de forma directa e incluso como testigos y no los dejara salir hasta que se le permita. es una trampa y si estas aca, tienes informacion de lo ocurrido" -le miro friamente- "o cantas, o chillas. lo unico seguro es que vas a decirlo todo".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Samuel Betancourt Dom Nov 06, 2011 3:26 pm

-Vaya, que complejo todo el asunto... pues si fui testigo pero no se como explicar lo que sucedio, fue todo demasiado rapido.- Dije en un tono contrariado.

*Maldito, me hiso caer en su trampa... pero en ningun lado dice que no pueda decirle la verdad a medias.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 3:29 pm

"no te pienso enseñar a hablar, solo di lo que viste con lujo detalles" -se notaba con poca paciencia-.

la presion del lugar se intensifico aun mas.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Samuel Betancourt Dom Nov 06, 2011 6:49 pm

-Solo alcanze a mirar mucho alboroto... unos tipos quemaron el barco y despues una cortina de humo se levanto... uno de los tipos enloquecio y comenzo a asesinar a muchas personas, no tengo ni idea como o cuando escaparon pero se fueron asi que yo hice lo mismo, parecia que estaban defendiendo el barco pero no lo se... fue algo extraño.- Dije de una manera seria y pensante.

*Si es inteligente sabra encajar las pierzas... lo cual me dice que no es un policia normal.*

-Digame, porque el lugar se siente tan sofocado... es como si estubiera a una altura exorbidante y luego bajara en un instante al subsuelo... me duele la cabeza.-
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 8:27 pm

"perdona mi actitud, solo fuiste un espectador" -de inmediato se disipo la tension- "espero no te hayas creido la chorrada esa de la barrera. es una treta y todos los jovenes se la creen jajaja. ten cuidado y no vengas a sitios peligrosos, podrias encontrarte con los responsables. dicen que el culpable siempre vuelve a la escena del crimen".

comenzo a caminar alejandose del lugar.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Samuel Betancourt Dom Nov 06, 2011 8:33 pm

-Nunca supe de una escencia que permitiera lo de las barreras... señor culpable.- Dije en un tono burlon mientras me dirigia a la salida.

*Ya no hay cuerpos que recojer... aunque quiza.*

-Disculpe señor antes de que se vaya... esta pregunta le sonara extraña pero necesito que me la responda de urgencia, y le explicare de paso porque estoy aqui. Tengo una amiga... esta en grave estado y necesita una donacion de piel... tiene seberisimas lesiones en su piel y consegui a alguien capacitado para hacer la cirugia pero necesito la piel... parecera que no tengo corazon pero vine aqui a buscar a las personas involucradas para llevar un poco, no se si usted pueda ayudarle... si conoce alguna funeraria o esos lugares en donde llevan a la gente muerta que nadie conocio nunca ni se intereso por ellos. Si hace esto por mi yo hare mañana algo muy grande por usted, y por cierto mi nombre es Samuel mucho gusto.- Le sonrrei alegremente.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 8:36 pm

"no tienes mala presencia samuel. espero que no estes en problemas y tampoco te metas en ellos. es necesario que empieze a llegar gente de bien a esta podrida ciudad" -comento agotado- "ve a la morge del hospital, alli encontraras lo que necesitas".

sin mas, se perdio de vista.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Samuel Betancourt Dom Nov 06, 2011 8:39 pm

-Muchas gracias!.- Grite aunque supuse que ya no me escucharia.

Corri lo mas rapido posible para salir del barco y llegar lo mas pronto posible a la morgue.

*Creo que tiene razon... pero no puede haber bien si existe el mal y no puede haber mal si existe el bien... que estupidez buscar un mundo perfecto, en algun momento deberia haber un lider al cual se le subirian los humos y se crearia una rebelacion contra el... los rebeldes serian la perte buena pero para el dictador serian la parte mala... ja...*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 8:47 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lista de compras: Carne humana Empty Re: Lista de compras: Carne humana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.