The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un botin digno de la buena organizacion

2 participantes

Ir abajo

Un botin digno de la buena organizacion Empty Un botin digno de la buena organizacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 07, 2011 12:36 am

Llegamos a la base situada en los barrios suburbanos, no conocia esta zona pero era bueno ubicarme mejor. Avanze siguiendo a mi grupo y ayudando a cargar lo que fuera necesario. Una vez dentro solte un comentario.

-¿Y bien? como repartiremos todo, o sera mejor usar todas las ganancias para los fines de la hermandad. No es que yo necesite algo pero nunca caen mal un par de cosas mas.- Dije en un tono alegre y jugueton.

*La verdad me importa un carajo el culto de selene... de echo si no fuera porque Selene es mi amiga no me pensaria 2 veces las cosas... aunque... Selene no es taan mi amiga que digamos...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un botin digno de la buena organizacion Empty Re: Un botin digno de la buena organizacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 07, 2011 12:41 am

"tomen lo que quieran" -respondio el jefe parot- "pero sean sensatos, lo justo para ustedes. somos una hermandad y no necesitamos abusar de los recursos con fines personales. todo lo que quede sera para nosotros mismos pero administrados por los jefes de las casas".

emocionados, comenzaron todos a desmontar las cajas y mirar su contenido. armas, comida, ropa, utensilios varios, habian muchas cosas.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un botin digno de la buena organizacion Empty Re: Un botin digno de la buena organizacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 07, 2011 12:44 am

-Pensandolo bien prefiero dejar a la hermandad lo que me gustaria tomar, al fin y al cabo la hermandad somos todos nosotros y no solamente una persona.- Dije de una manera alegre dirijiendome hacia el jefe Parot.

-¿Hay algo mas que hacer el dia de hoy jefe? estoy ancioso por seguir con esta clase de accion, me mantienen despierto y energetico.-
Me recargue en una pared mientras le miraba.

*Debo ganarme su confianza, pero si exagero parecera extraño.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un botin digno de la buena organizacion Empty Re: Un botin digno de la buena organizacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 07, 2011 12:46 am

"luego hare una reunion en la base A a eso de las 15.00. eres libre de asistir para saber nuestro siguiente paso para continuar saboteando desde la base las dos piramides" -siguio avanzando entre el gremio dando ordenes y respondiendo preguntas-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un botin digno de la buena organizacion Empty Re: Un botin digno de la buena organizacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 07, 2011 12:49 am

-Debo suponer que atacaremos a la organizacion de la ciencia, a es cierto... debo ir a la otra base para que me cuenten que sucedio mientras estaba ausente...-

Camine calmadamente hacia la salida mientras miraba a todas las personas agazajandose en comida y armas.

*Pobres diablos... aunque no cabe duda que son habiles.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un botin digno de la buena organizacion Empty Re: Un botin digno de la buena organizacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 07, 2011 12:52 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un botin digno de la buena organizacion Empty Re: Un botin digno de la buena organizacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.