The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un mensajero y un pan caliente

2 participantes

Ir abajo

Buscando un mensajero y un pan caliente Empty Buscando un mensajero y un pan caliente

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 07, 2011 11:28 pm

Al salir de la hermandad me encamine sin rumbo para dar con el puesto de comida ambulante, al entrar ahi me sente en un banquito frente a la barra mirando al cocinero.

-Que dia tan agitado... nada me caeria mejor que un buen pan dulce recien echo.- Dije en un tono alegre mientras buscaba con la mirada a Josefa.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando un mensajero y un pan caliente Empty Re: Buscando un mensajero y un pan caliente

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 07, 2011 11:32 pm

"y yo solo quiero un descanso" -comento josefa muy fatigada entregando el pedido a hiru- "ultimamente no he tenido tiempo ni para estudiar tranquila".

se alejo protestando. el negocio estaba a reventar.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un mensajero y un pan caliente Empty Re: Buscando un mensajero y un pan caliente

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 07, 2011 11:36 pm

-Disculpe.- Dije refiriendome al cocinero. -¿Le importa si ayudo a josefa con los clientes? les debo muchos favores y esto es lo menos que puedo hacer por ella y el negocio de usted.- Dije de una manera amable mientras le miraba a los ojos.

*No me siento comodo... es como si Josefa fuera una esclava mientras yo solo como y veo como sufre.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando un mensajero y un pan caliente Empty Re: Buscando un mensajero y un pan caliente

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 07, 2011 11:39 pm

nego con la cabeza. miro a josefa la cual de inmediato de sintio aludida, sus miradas coincidieron y el viejo asintio con la mirada.

"¡Alfin!" -dijo aliviada-.

en una fraccion de segundos todos los platos estaban servidos. desaparecieron de la barra y aparecieron delante de los clientes mientras josefa estiraba los brazos desperesandose.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un mensajero y un pan caliente Empty Re: Buscando un mensajero y un pan caliente

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 07, 2011 11:41 pm

-Vaya... que rapidez y que buen servicio, no por nada tienen tantos clientes jaja.- Dije de una manera alegre mientras mordia mi panesillo.

-Josefa me gustaria hablar un rato contigo.- Le guiñe el ojo para hacerle entender que no era una simple charla.

-¿Te molesta si hablamos? va a ser muy rapido te lo prometo.- Le sonrrei y di otro mordisco a mi panesillo.

*Necesito informacion... sobre que sucede y que planean todas las organizaciones.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando un mensajero y un pan caliente Empty Re: Buscando un mensajero y un pan caliente

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 07, 2011 11:43 pm

josefa miro a hiru seriamente. saco una cajetilla y se metio un cigarrillo en la boca mientras avanzaba a la parte trasera de la tienda.

"solo 5 minutos" -le dijo al jefe-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un mensajero y un pan caliente Empty Re: Buscando un mensajero y un pan caliente

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 07, 2011 11:49 pm

-Bien incluso nos sobrara tiempo.- Le sonrrei alegremente mientras seguia sus pasos y daba otro mordisco al pan.

Al llegar al lugar seguia igual de alegre y comiendo pan.

-Bueno primero te dire que quiero saber y te proporcionare informacion... unas por otras y creo que es justo.- Le sonrrei.

-Primero que nada, ya sabemos que la Triple F ataco al culto y lo dejo echo cenizas practicamente, dijeron que hacian llegado los lideres pero segun yo Selene era la lider, me gustaria saber quienes son los lideres que llegaron al culto de Selene, y una cosita mas... me gustaria saber si conoces a alguien rapido y sigiloso como para entregar una carta...- Di otro mordisco a mi panesillo mientras le miraba de reojo a causa de mi sombrero.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando un mensajero y un pan caliente Empty Re: Buscando un mensajero y un pan caliente

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 07, 2011 11:51 pm

"los lideres del culo de selene son personajes de conocimiento publico" -respondio despectivamente- "la lider es kyrie y el segundo al mando es martel. sobre mandar mensajes, soy yo la mas efectiva. no la mas rapida, pero toda persona interesante pasa por este local".

dio una probada a su cigarro y luego soplo el humo hacia un lado.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un mensajero y un pan caliente Empty Re: Buscando un mensajero y un pan caliente

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 12:01 am

-Bueno entonces la carta no me ayudara, te pido un gran favor... si ves a Selene o a Martel diles de mi parte que los estoy buscando, de ser posible que te digan en donde encontrarnos y bueno eso seria todo.- Di el penultimo mordisco a mi panesillo.

-Ahora viene mi parte... Freya estaba herida a causa de el ataque de la invocacion que intento hacer un grupo de personas encapuchadas en un lugar que conectaba con las alcantarillas... fuimos a la cordillera de la miel y conseguimos la cura pero se quedo en la mansion de el duque Goldsmith, ademas hay una chica de pelo azul que parece ser fuerte y esta buscando a Freya, seguramente ya se encontraron para este tiempo. La hermandad intentara deshacer las lineas de el culto de Selene para asi atacarlos con todo y acabar de una vez por todas, no tengo objecion por eso pero no quiero que le hagan daño ni a Martel ni a Selene, son mis amigos y no me gustaria que murieran.- Le sonrei. -Ademas la hermandad de armas y la triple F estan en un pacto de no agresion para asi, juntos terminar con la existencia de las organizaciones restantes... espero que te haya servido, si quieres saber sobre algo mas solo preguntame y te dire si se algo o no, puedes confiar en mi.- Le sonrrei alegremente y comi el ultimo bocado de mi pan.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando un mensajero y un pan caliente Empty Re: Buscando un mensajero y un pan caliente

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 12:08 am

josefa arrojo la colilla del cigarrillo sonriendo conforme.

"esta bien, considera tu deuda saldada" -avanzo y le toco el hombro- "te dare un consejo: si ves una cortina de humo gris, evita respirarlo o te podrias arrepentir de por vida".

volvio a la tienda a seguir trabajando.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un mensajero y un pan caliente Empty Re: Buscando un mensajero y un pan caliente

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 12:12 am

-Pero como me agrada esta chica.- Dije en voz baja mientras miraba hacia el cielo, sin decir nada mas me decidi por volver.

*Bueno ahora se que Martel esta de vuelta y que es el lider de los cultistas... no tenia ni idea pero es hora de entregarle mi informe personalmente.* Sali del lugar y camine para llegar hasta el culto de Selene, no debia ser detectado asi que pensaba quedarme un buen tramo atras.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando un mensajero y un pan caliente Empty Re: Buscando un mensajero y un pan caliente

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 12:13 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un mensajero y un pan caliente Empty Re: Buscando un mensajero y un pan caliente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.