manifestacion de selene
3 participantes
Página 1 de 1.
manifestacion de selene
"hola niña. pasa, pasa y toma asiento que tengo algo que informarte".
tan carismatica como siempre, ilse recibe a selene mientras se dirige a su escritorio. no estaba con ninguno de sus asistentes la doctora de cabecera.
"he estado analizando todos tus examenes y he llegado a una conclusion la cual me gustaria corroborarla de inmediato y poder contarte. pensare en un color, en un numero y en un nombre. intenta saber cuales son y dimelos".
sonrio de oreja a oreja y deposito su cabeza en sus manos con los codos sobre la mesa.
tan carismatica como siempre, ilse recibe a selene mientras se dirige a su escritorio. no estaba con ninguno de sus asistentes la doctora de cabecera.
"he estado analizando todos tus examenes y he llegado a una conclusion la cual me gustaria corroborarla de inmediato y poder contarte. pensare en un color, en un numero y en un nombre. intenta saber cuales son y dimelos".
sonrio de oreja a oreja y deposito su cabeza en sus manos con los codos sobre la mesa.
Re: manifestacion de selene
le mire sorrendida y me sente enfrente de ella "adivinar lo que pensaba?" era un trabajo demasiado sensillo
- ¿no sera?... rojo 143 genaro-
conteste de una manera muy segura, pues savia que no podria equibocarme
- ¿no sera?... rojo 143 genaro-
conteste de una manera muy segura, pues savia que no podria equibocarme
"si, estaba en lo correcto. selene, tu esencia lleva mucho tiempo manifestada pero pasaba desapercibida por tu actitud incluso ante ti misma" -se acomodo en la silla- "eres capaz de leer la mente, los pensamientos y los recuerdos de los seres vivos con solo un ligero cruce de miradas".
dos golpes en la puerta interrumpieron la explicacion.
"pase" -dijo ilse y kyrie entro en la habitacion- "danos unos minutos".
kyrie asintio y salio.
"bien, selene ¿tienes alguna duda o pregunta o necesitas algunas explicacion? me hubiese gustado hablar con calma esto pero kyrie te necesita".
dos golpes en la puerta interrumpieron la explicacion.
"pase" -dijo ilse y kyrie entro en la habitacion- "danos unos minutos".
kyrie asintio y salio.
"bien, selene ¿tienes alguna duda o pregunta o necesitas algunas explicacion? me hubiese gustado hablar con calma esto pero kyrie te necesita".
solo sonrei y lo negue con la cabesa - descuide todo esta muy claro-, me dirigi hacia la puerta mientras volteva a ver a la señorita antes de marcaherme
- estoy segura que planeara otra cita para que ablemos mas agusto.. con su permiso-
dije en voz baja mientras salia de la abitacion
- estoy segura que planeara otra cita para que ablemos mas agusto.. con su permiso-
dije en voz baja mientras salia de la abitacion
Selene- Mensajes : 608
"selene, supe de tu manifestacion. felicitaciones" -comento kyrie con su serena y apagada voz- "debo contarte algo pero en un lugar mas acorde, ¿o prefieres leerme?".
solo le sonrei - como tu gustes.. - dije mientras empesava avensar hacia otro lugar
- aunque la verdad me encantaria mucho mas ver como las palabras salen de tus lavios-
conteste en un tono amable mientras seguia caminando
- aunque la verdad me encantaria mucho mas ver como las palabras salen de tus lavios-
conteste en un tono amable mientras seguia caminando
Selene- Mensajes : 608
los jugadores se han desplazado del sitio, continuar en el area correspondiente.
Página 1 de 1.