The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mil preguntas....

2 participantes

Ir abajo

mil preguntas.... Empty mil preguntas....

Mensaje  Selene Lun Nov 07, 2011 11:59 pm

Me dirigí rápidamente a el culto, debía encontrar alguien de suma confianza que cuidara de Emili, al llegar a mi alcoba ella ya se encontraba en mi habitación recostada – que alivio..- dije mientras me sentaba aun lado zullo.

Tome una toalla y la moje con agua tibia para poder limpiar su rostro el cual estaba manchado de sangre, necesitaba que despertara rápido tenia muchas cosas que preguntarle.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas.... Empty Re: mil preguntas....

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 12:05 am

"entonces" -dijo amparos- "debe usted velar por la salud de la chica, yo no puedo hacer mas. fue su decision traerla a pesar de ser una accion completamente opuesta a lo que nuestra fe nos dicta".

sin mas, abandono la habitacion cerrando la puerta tras de si.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas.... Empty Re: mil preguntas....

Mensaje  Selene Mar Nov 08, 2011 12:13 am

Sentí a Amparos molesta por mi decisión, pero era la primera vez que sabia algo de mi familia, tenia que preguntarle tantas cosas a esta chica, aunque su alma estuviera por completo manchada de sangre.

Necesitaba encontrar a alguien de suma confianza que pudiera ayudarme con sus heridas, ya que no savia nada de medicamentos ni de medicinas, no solo tenia el problema que no tenia ojos sino también sus brazos y piernas se encontraban mal heridos, al parecer sufrió desasido antes de que perdiera la vista.

Me puse de pie, y arrope a la chica, - muy bien ya es hora!!- dije muy animada tratando de darme fuerzas a mi misma la primera persona que se me venia a la mente era Ilse, Salí de mi habitación y me dirigí a la enfermería necesitaba hablar seriamente con ella.

Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas.... Empty Re: mil preguntas....

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 12:18 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas.... Empty Re: mil preguntas....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.