The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planeando la siguiente movida

2 participantes

Ir abajo

Planeando la siguiente movida Empty Planeando la siguiente movida

Mensaje  Hiru Hawk Vie Nov 11, 2011 10:24 pm

Al salir por las alcantarillas me di cuenta de que habia quedado justamente en el lugar indicado.

*Muy bien ahora se un nuevo camino hasta la base y me podre aprovechar de el cada vez que tenga que huir.*

Avance tranquilamente y entre a la Hermandad, habia varias personas en el lugar asi que me acerque con la barwoman.

-Hola! nos volvemos a ver.. ¿como va todo?.- Dije de una manera tranquila y amable mientras le sonreia.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Planeando la siguiente movida Empty Re: Planeando la siguiente movida

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 10:27 pm

"bien, como debe ser" -dijo de buen animo- "pronto se dara la reunion en que el jefe informada el plan de hoy. espera aca pronto los llamara a todos".

la misma informacion se la entregaba a todos los que llegaban.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Planeando la siguiente movida Empty Re: Planeando la siguiente movida

Mensaje  Hiru Hawk Vie Nov 11, 2011 10:29 pm

-Oye y... ¿no huelo mal? jejeje sonara extraño pero esque me da pena porque pase la noche en una alcantarilla...- Le susure mientras me rascaba la nuca de verguenza.

*Bien solo queda esperar...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Planeando la siguiente movida Empty Re: Planeando la siguiente movida

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 10:35 pm

"entre tanta mezcla de 'hombres activos', eso ya da igual" -se burlo-.

treinta minutos mas tarde aparecio nathan abriendo una puerta doble e invitando a entrar a todos los presentes.
una amplia sala totalmente desocupada y con las ventanas cerradas era el punto de reunion. de alto tejado e iluminada por la luz solar que pasaba a traves de los cristales.

"bien hermanos mios" -comenzo a hablar el jefe parot, volviendose el centro de la atencion- "hoy seguiremos con el plan. esta vez sabotearemos el sistema de trenes subterraneos. reubiquense en grupos. uno se encargara de filtrarse a la central de control. otro grupo debera abordar las cabinas de los trenes. otro grupo sustituira a los guardias de seguridad y el ultimo grupo se encargara de la emboscada".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Planeando la siguiente movida Empty Re: Planeando la siguiente movida

Mensaje  Hiru Hawk Vie Nov 11, 2011 10:39 pm

Al escuchar sus palabras tuve demasiadas dudas pero no queria cuestionarlo asi que solo tire una.

-¿Cada quien elije el grupo? o alguien los va a formar, porque quiza unos quieran accion y otros esten cansados, pudiera termianr desequilibrado... es solo una sugerencia.- Dije amablemente mientras miraba al Jefe Parot.

*Solo espero terminar con esto rapido... hay muchas cosas que hacer.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Planeando la siguiente movida Empty Re: Planeando la siguiente movida

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 10:41 pm

los grupos ya estaban organizados, solo faltaba que hiru escogiera en cual actuar.

"jajaja se nota que eres nuevo" -varios se rieron- "cada cual sabe que parte podra cumplir mejor y va al grupo que estime conveniente".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Planeando la siguiente movida Empty Re: Planeando la siguiente movida

Mensaje  Hiru Hawk Vie Nov 11, 2011 10:45 pm

-Y si yo me estimo conveniente para todos supongo que puedo elegir el que quiera, asi que escogere hacerme pasar por un guarda de seguridad.- Dije alegremente mientras tiraba una risa de picardia.

*Creo que es la mejor opcion... con mi escencia puedo manejarme desde lejos sin que me detecten.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Planeando la siguiente movida Empty Re: Planeando la siguiente movida

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 10:56 pm

"bien, yo sere el lider" -dijo un tipo de apariencia autoritaria- "ustedes iran a las estaciones del barrio aristocrata, ustedes a la gran avenida y ustedes" -en este ultimo grupo estaba hiru- "se encargaran del barrio suburbano. los demas que este libres vienen conmigo para organizar las estaciones fuera de esas areas".

los grupos se subdividieron y hiru quedo con 5 compañeros para cubrir 3 estaciones del barrio suburbano.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Planeando la siguiente movida Empty Re: Planeando la siguiente movida

Mensaje  Hiru Hawk Vie Nov 11, 2011 11:00 pm

Sin decir nada mas segui a mi grupo mientras les miraba bien.

-Me gustaria que me explicaran mas a fondo el plan, no quiero quedar en ridiculo y mucho menos defraudarlos.- Dije en una forma amigable.

Sin mas preambulos espere a que me explicaran y avance junto con ellos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Planeando la siguiente movida Empty Re: Planeando la siguiente movida

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 11:09 pm

"es sencillo compañero" -respondio el tipo que iria con hiru- "entraremos a los vestidores, noqueamos a los guardias y usamos sus trajes. hacemos que todos los civiles transiten tranquilamente. basicamente es para que los guardias reales no detecten los cambios en el tiempo de los trenes y los nuevos conductores".

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Planeando la siguiente movida Empty Re: Planeando la siguiente movida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.