The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mar de llamas

2 participantes

Ir abajo

mar de llamas Empty mar de llamas

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 8:33 pm

debido a que el servicio de tranvias estaba estropeado, sara y samuel viajaban en tren subterraneo.
de pronto la temperatura del mismo comenzo a subir estrepitosamente y por las ventanas se podian ver flamas del vagon anterior en el cual estaban ellos.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mar de llamas Empty Re: mar de llamas

Mensaje  Samuel Betancourt Sáb Nov 12, 2011 8:49 pm

Sin mucho que decir me levante de mi asiento calmadamente.
-Sara, en estas situaciones es mejor conservar la calma y abandonar el vagon antes de que se empeore todo el asunto, no quiero que te alarmes pero... si hay fuego saliendo del otro vagon esto no pinta bien, debemos ir haya y revisar que sucede... si es grave tenemos que ayudar a toda la gente.- Le susurre al oido con calma.

*A quien engaño, estoy aterrado y quiero salir de aqui!*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

mar de llamas Empty Re: mar de llamas

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 8:51 pm

sara miro friamente a samuel.

"una mierda con ayudar" -se transformo en gata y comenzo a retroceder en los vagones-.

el fuego se propago a todo el tren cubriendo el exterior y filtrandose por las ventanas al interior.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mar de llamas Empty Re: mar de llamas

Mensaje  Samuel Betancourt Sáb Nov 12, 2011 8:55 pm

*No se ni porque me molesto en preguntarle...*

Rapidamente busque un freno de emergencia pero al tirar de el se habia roto, luego de pensarlo seriamente me di cuenta de algo, eran ellos o yo... y no planeaba dejar atras todo lo que e logrado por un monton de personas desconocidas que solo me daran las gracias. Sin pensarlo busque una salida para poder huir asi que comenze a correr hasta el final de los vagones para llegar a la ventana trasera.

*Maldicion... que hago, si me arrojo no la contare...* Mire por la ventana esperando encontrar una forma de salir de el lugar.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

mar de llamas Empty Re: mar de llamas

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 8:57 pm

al llegar al final del tren, el fuego lo abarcaba todo. los gritos de agonia de los ultimos sobrevivientes eran cada vez mas escasos. sara en forma de gato estaba en la salida trasera del vagon.

"yo puedo sobrevivir a un salto a esta velocidad, pero ¿que hay de ti?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mar de llamas Empty Re: mar de llamas

Mensaje  Samuel Betancourt Sáb Nov 12, 2011 9:01 pm

-Eso mismo me pregunto...- Dije de una manera seria mientras analizaba todo rapidamente.

*Si salto las vias me impactaran quebrandome algunos huesos... pero si no lo hago el fuego se expande hasta quemarme... amenos que...*
Rapidamente regrese y arranque con todas mis fuerzas ayudado de mi proyeccion uno de los asientos de pasajeros, le deje el tubo que conectaba con el tren pegado y planeaba utilizarlo como patin.

*Si esto no funciona... es mejor que nada.* En un acto rapido y sin dudarlo para luego no arrepentirme me tome de una baranda de la parte trasera de el tren y arroje la silla con el tubo hacia abajo, saltando rapidamente hacia el y sujetandome del tren con una mano mientras usaba para equilibrarme el asiento en una de las vias, luego solte la baranda y trate de equilibrar el asiento para no caerme hasta que comenzara a frenar.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

mar de llamas Empty Re: mar de llamas

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 9:04 pm

la velocidad del tren era demasiado abrumadora. samuel no resistio y se solto cayendo al piso y rodando y rebotando por casi cien metros. sara corrio a socorrerlo.

"¿sigues vivo?" -pregunto preocupada-.

a lo lejos la luz del fuego del tren comenzaba a verse cada vez mas pequeña.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mar de llamas Empty Re: mar de llamas

Mensaje  Samuel Betancourt Sáb Nov 12, 2011 9:08 pm

-A...auch...- Me queje sin poder moverme, el impacto habia sido tal que no sentia los brazos y las piernas me temblaban. Luego de unos segundos trate de decir.

-S...sara... ayu...dame...- Sin decir nada mas trataba de levantarme con mis piernas pero estaba debil.
*Maldicion... como es posible que no sea capaz nisiqueira de levantarme... debi aplicar proyeccion para sostenerme mejor... estupidos impulsos.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

mar de llamas Empty Re: mar de llamas

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 9:11 pm

"odio hacer esto pero no tengo otra opcion" -de su forma felina, comenzo a emanar una niebla rojiza y su tamaño se amplicifo hasta ser similar al de un caballo comun-.

mordio la ropa de samuel y lo subio a su lomo.

"detesto usar mi verdadera forma felina. haznos invisibles para poder regresar. no quiero que me vean asi".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mar de llamas Empty Re: mar de llamas

Mensaje  Samuel Betancourt Sáb Nov 12, 2011 9:14 pm

-Esta...bien... Perdoname.- Utilize todas mis fuerzas para usar mi manifestacion y hacernos invisibles a ambos.

*Que va a pensar de mi ahora... que solo soy un estorbo en cualquier situacion, mierda...* Sin decir nada mas, trataba de concentrarme para no perder la invisibilidad hasta llegar a un lugar seguro.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

mar de llamas Empty Re: mar de llamas

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 9:16 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mar de llamas Empty Re: mar de llamas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.