The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que no este aqui...

2 participantes

Ir abajo

que no este aqui... Empty que no este aqui...

Mensaje  Selene Miér Nov 23, 2011 11:22 pm

Me dirigí lo mas rápido posible a la oficina de policía, ahora era mas rápida que antes, creo que le había sacado algo de ventaja este asunto, ya estaba obscureciendo, y si llegaba la noche no me podría mover mucho además que no tenia donde hospedarme para pasar la noche. Aunque no me importaba mucho actualmente eso.

Al llegar a la estación me acerque con el primer oficial que vi – buenas tardes…- dije con una sonrisa normal – disculpe es cierto que ya atraparon a la asesina de los 400 hombres…?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

que no este aqui... Empty Re: que no este aqui...

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 23, 2011 11:26 pm

"si, no te preocupes" -respondio- "fue enviada a la prision y mañana se hara un juicio al cual ella no asistira por ser demasiado peligrosa. mas que juicio sera directamente sentencia ya que nadie seria abogado de ella, con todo lo que hizo".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

que no este aqui... Empty Re: que no este aqui...

Mensaje  Selene Miér Nov 23, 2011 11:30 pm

Agache la cabeza , ahora como le ayudaría no sabia ni como infiltrarme a el lugar para poder verla – disculpe… no podría verla – dije en un tono serio – mi nombre es Selene y antiguamente estaba acareo de los cultistas cuando ella realizo el ataque hacia nosotros, me gustaría ver el rostro de la responsable…- dije en un tono serio esperando que me permitieran el acceso.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

que no este aqui... Empty Re: que no este aqui...

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 23, 2011 11:32 pm

"ni siquiera el alcalde podria hacerle una visita" -nego el policia- "pero podrias ir mañana a las 9 de la mañana a la universidad estatal, alli haran el juicio y estara abierto para el publico. te recomiendo llegar temprano para que alcanses a entrar".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

que no este aqui... Empty Re: que no este aqui...

Mensaje  Selene Miér Nov 23, 2011 11:48 pm

-bueno muchas gracias por su información…- dije mientras hacia una pequeña reverencia hacia el policía y salía de el lugar, la idea de que la tuvieran se me hacia muy difícil, dicen que es peligrosa pero cuando la vi por ultima vez estaba inconsciente, que peligro uno podía correr, ya las estrellas se habían echo presente en el lugar a pesar de que no oscurecía completamente – ahora que are…- dije en un tono serio y decepcionada mientras veía para todas partes.


Se me hacia prácticamente imposible encontrar a alguien a estas horas y mas por lo que había pasado anterior mente, actualmente la cuidad era un caos, solo camine unos pocos metros para pensar en lo que podía hacer, por el momento mi prioridad era encontrar a alguien que curara a Emili pero se “ encontraba actualmente en la cárcel”, por la forma en la que había actuado el policía se me hacia que era mas que una mentira para que los cuidadazos se sientan seguros. Así que si mi instinto no fallaba debía de encontrar entonces primero a alguien que pudiera ayudarla, solo se me pasaba por la mente Freya, con su habilidad podría retirar aquella

- posiblemente Hiru…- dije por ultimo mientras me ponía a correr Hiru tal vez la tenga el era la ultima persona que le había visto así que me dirigí cercas de la heredad de armas para esperar así su llegada, obviamente no me encontraba muy cercas de ello pero si a una distancia considerable.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

que no este aqui... Empty Re: que no este aqui...

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 24, 2011 12:15 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

que no este aqui... Empty Re: que no este aqui...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.