The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intercambio de informacion?

3 participantes

Ir abajo

intercambio de informacion? Empty intercambio de informacion?

Mensaje  Freya Sáb Oct 01, 2011 2:57 pm

"me llamo freya, un gusto".

sin dejar de darle la espalda debido a que el me estaba siguiendo, me acerque al local. un puesto bastante humilde cubierto por cortinas para cobijar a los clientes del mundo exterior. tenia una barra en la cual caben hasta 10 personas y cinco mesas redondas para 4 personas cada una. me acerque a la barra y salude con un gesto de mano a la muchacha que atiende las mesas. el cocinero me miro fijamente y luego a mi compañero y sin decir absolutamente nada, comenzo a preparar el pedido.

"bien, pregunta" -sonrei maliciosamente-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

intercambio de informacion? Empty Re: intercambio de informacion?

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 01, 2011 3:15 pm

Llegamos al puesto de comida y tome asiento justo enfrente al de Freya

*Veamos que sucede ahora*

Me aclare la garganta

*Si la triple f esta ligada a los sicarios celestiales quiza pudiera llegar a ellos mucho mas facilmente*

-Para comenzar me gustaria que me dijeras todo lo que sabes sobre esos "Triple F" paresen una mafia pero no muy organizada y presumida, eso me ayudaria mucho, si no es lo que busco almenos podriamos darles una leccion por lo que te hicieron-

Puse mi mano sobre el menton en modo pensativo y fije mi mirada en ella
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

intercambio de informacion? Empty Re: intercambio de informacion?

Mensaje  Freya Sáb Oct 01, 2011 3:48 pm

¿intenta apelar ofreciendome ayuda para que le de informacion gratis?.

"bien, te aseguro que poseo algo de informacion de ellos y es probable, por el grado de tus preguntas, que si te serviria. ahora, tu y yo sabemos que hay cosas mas valiosas que el dinero, ¿que me ofreces tu a cambio de mi informacion? porque ayuda para vengarme creeme, no necesito".

y tampoco tenia intenciones de vengarme. era una sensacion extraña, a pesar de ser arrollada por un coche de ellos no queria hacerles pagar. no logro comprenderme a mi misma a veces.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

intercambio de informacion? Empty Re: intercambio de informacion?

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 01, 2011 4:09 pm

"disculpen la demora" -la mesera llego con dos platos de comida- "copa de helado para la señorita y sopa de fideos para el caballero".

puso los pedidos frente a cada cliente y se retiro con una ligera reverencia.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

intercambio de informacion? Empty Re: intercambio de informacion?

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 01, 2011 4:15 pm

La mesera puso un plato de sopa caliente frente a mi

*Extrañamente no tengo mucho apetito, la adrenalina y emocion me hicieron perder el apetito, bueno concentrate*

-Bueno, si no te interesa el dinero significa que solo tengo una cosa que ofreserte, soy una persona libre, no me encadeno a ninguna religion ni culto, si me ayudas con esto tendrias a un buen aliado de tu parte, listo para ayudar, donde como y cuando lo necesites, ademas creo que no nos llevariamos tan mal-

Puse una sonrrisa picarona y la mire fijamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

intercambio de informacion? Empty Re: intercambio de informacion?

Mensaje  Freya Dom Oct 02, 2011 1:32 am

"¿un aliado?"

vaya, su ofrecimiento me ha pillado de sorpresa. sinceramente no sabria que me podria ofrecer y con la informacion que yo poseo, hiru podria obtener mayores logros ya que ese es su objetivo. podre ganar info mientras busco lo mio. intentare no confiar demasiado para evitar que el karma haga de las suyas.

"esta bien, pero esto es algo de mutua conveniencia, ni mas ni menos" -suspire- "bueno, sobre la triple F, son un grupo de mafiosos juveniles que, como ya pudiste notar, no son capaces de hacerse responsables por sus propios actos. tengo entendido que son los mismos descendientes de las grandes familias de la mafia pero que no estan dispuestos a vivir bajo la sombra de ellos y quieren hacer su propia forma de actuar. los han dejado actuar a sus anchas porque aun no son considerados como una amenaza pero es probable que pronto alguien les de su buen tiron de oreja".

le di un par de cucharadas a mi triple tres leches con salsa de caramelo. ¡esto es lo mejor!.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

intercambio de informacion? Empty Re: intercambio de informacion?

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 02, 2011 1:49 am

-se notaba a leguas, son menos que aprendices-

Tome mi tenedor y comi unos fideos, mastique mientras meditaba.

-Lo mejor seria encontrarme con esos jovenes, o almenos espiarlos de cerca si tienen algun contacto con los grandes, y por la manera estupida en la que ellos trabajan, sera muy facil persuadirlos para que me lleven hasta haya-

Di un sorbo grande al plato de sopa.

-Sin embargo, en un minusculo error ante su presencia podria costarme la vida... ¿sabes de algun lugar donde se reunan? su hogar, un bar, lo que sea, te estaria muy agradecido-

*Espero que caiga en la indirecta, si tiene algo de humanidad sera voluntaria en echarme una mano, ademas con la atencion que le di es aun mas probable, o se me une, o me da la ubicacion, no tengo las de perder*

No pude evitar sonrreir un poco mientras llevaba la cuchara con sopa a mi boca
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

intercambio de informacion? Empty Re: intercambio de informacion?

Mensaje  Freya Dom Oct 02, 2011 11:41 am

"se donde se reunen, y tambien se de un sastre. no es que tenga bronca con tus pintas pero asi jamas podras involucrarte ni siquiera en una convencion de ciegos" -comi un poco de helado- "donde finalizan los condominios de los barrios suburbanos, pasando el limite de la ciudad y antes de llegar al vertederohay varios galpones del embarcadero que actualmente estan en desuso. nunca ocupan el mismo pero es alli donde se reunen. desconosco el patron de fechas, eso deberas averiguarlo tu ya que a final de cuentas, llevo un par de meses aca nada mas".

medite unos minutos antes de preguntar.

"¿crees saber quien esta al mando de ellos? o ¿que los motivo a independizarse?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

intercambio de informacion? Empty Re: intercambio de informacion?

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 02, 2011 12:02 pm

-Eso es justo lo que quiero investigar, el porque de sus acciones, si esa informacion tambien te interesa puedo compartirla contigo cuando la obtenga-

*A este paso pronto llegare con esos Sicarios Celestiales*

-Creo que ire a por ellos lo antes posible, de ser posible en este preciso momento, esas personas siempre planean reuniones en altas horas de la noche-

Medite unos segundos

-Y ¿porque crees que con esta pinta no podre infiltrarme? apenas nos conocemos no sabes de mis habilidades, y si se te ocurre sugerir que use ropa elegante, ni hablar!-



Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

intercambio de informacion? Empty Re: intercambio de informacion?

Mensaje  Freya Dom Oct 02, 2011 12:08 pm

"entonces conviertete en un camaleon con tu entorno, quizas no alcansaste a verlos pero todos visten soberbiamente elegantes. en fin, tengo mis propios asuntos que atender asi que si me disculpas" -me puse de pie- "sera muy buena señal si nos volvemos a encontrar".

sin esperar una respuesta, movi a un lado las cortinas del local y sali al exterior. perro que ladra no muerde es lo que dicen por ahi, pero este chico no desea morder, le tengo fe. en cierta parte me recuerda a alguien. suspire y me encamine a mi departamento.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

intercambio de informacion? Empty Re: intercambio de informacion?

Mensaje  Nasty Plot Dom Oct 02, 2011 12:10 pm

"¿desea servirse algo mas caballero" -sugirio muy amablemente la mesera mientras recogia el plato de la recien retirada clienta-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

intercambio de informacion? Empty Re: intercambio de informacion?

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 02, 2011 12:28 pm

*No hay mucho en que pensar, debo partir cuanto antes a sus puntos de reunion para investigar, comenzare con los almacenes*

-No señorita muchas gracias, muy delicioso todo-

Me levante de la silla y deje dinero de mas, movi las cortinas y parti hacia los almacenes.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

intercambio de informacion? Empty Re: intercambio de informacion?

Mensaje  Nasty Plot Dom Oct 02, 2011 12:33 pm

la mesera dejo escapar una risita. era una de las escasas veces en que un cliente le daba dinero. regreso a la cocina y le comento a su compañero:

"uno nuevo en la ciudad, cada dia se vuelve mas comun. me pago con dinero siendo que la informacion de si mismo ya es una paga mas que suficiente. ¿porque estaran llegando tantos sujetos? bah, para que pregunto si eres mudo. ¡me muero de ganas por saber todo!".

el cocinero se limito a mirarla de reojo y dejar escapar un resoplido.

los personajes se han desplazado del lugar, favor continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

intercambio de informacion? Empty Re: intercambio de informacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.