The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiando a la Mafia

2 participantes

Espiando a la Mafia Empty Espiando a la Mafia

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 02, 2011 10:19 pm

*Llegue al lugar indicado, angares abandonados por todos lados, apenas son las 12 de la noche, creo que estare bien si espero por un rato, no me sera dificil, la caza me a ayudado muchisimo con esto de asechar*

Me posicione en un lugar detras de unas cajas donde podia ver la fila de angares abandonados, me sente y puse comodo para esperar toda la noche.

*Cualquier signo, ruido o movimiento sospechoso se hara resaltar, es muy silencioso por aqui...*

Me quite mi gabardina y la coloque sobre mi, me puse en cunclillas y saque los ojos por un pequeño espacio moldeado con mis manos.

*Asi estare mas seguro de que no me vean*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Espiando a la Mafia Empty Re: Espiando a la Mafia

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 06, 2011 7:22 pm

un silbido acompañado de unas pisadas se dejo oir varios metros adelante. un tipo de unos 25 años caminaba bamboleando una linterna apuntando con su luz hacia todos lados muy relajado.
bostezó y siguio avanzando. gesticulaba algo pero debido a la distancia no se pudo escuchar nada.
Nasty Plot
Nasty Plot

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 06, 2011 8:19 pm

*Quien es esa persona*

Force un poco la mirada pero la luz me impedia aun mas reconocer su rostro entre tanta oscuridad

*Por su forma de moverse diria que es el velador o algo paresido, ¿sera que el cuida de que no haya intrusos?... no, quiza solo sea un cuidador para que no cometan bandalismo... esperare un poco mas*

Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 06, 2011 9:01 pm

el sonido de un vehiculo se dejo escuchar y el tipo con la linterna corrio unos metros hacia un galpon para abrir la cortina de acero y dejarle entrar, luego la cerro y entro por la puerta al lugar. el silencio volvio a reinar en el ambiente pero muchas presencias se dejaban notar en todas partes pero con una mayor conglomeracion en el sitio donde se escondia el vehiculo.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 06, 2011 9:30 pm

*Debo encontrar la forma de entrar ahi lo antes posible, pero como...*

Mire hacia todas partes buscando a la persona mas alejada de la entrada

*Si esa persona queda en un punto ciego para los demas seria la perfecta distraccion*

Deslise la gabardina hacia el piso y me recoste sobre ella, tome ambas dagas y amarre una con los hilos a mi muñeca, saque un poco la cabeza por el costado de una de las cajas para alcanzar a ver.

*Aqui viene uno, debo llegar antes que el*

Me coloque una mascara y corri rapidamente hacia la posicion de uno de los guardias mas alejado, me coloque pegado a una pared oscura y espere a que pasara junto a mi.

*A partir de aqui debo manejarlo todo con muchisimo cuidado* Al llegar el guardia hacia mi, tome su cabeza con mi brazo desempuñado y tire de el para asercarlo a mi pecho, puse mi mano sobre su boca para que no gritara y coloque la daga en su cuello.

-Ahora escuchame bien, si haces cualquier movimiento te cortare el cuello, quiero que me digas como entrar en ese lugar, si hay alguna ventana o puerta trasera, si cooperas te prometo que no te matare-

*La mentira mas comun, pero el miedo la hace ver como verdad*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 07, 2011 1:49 pm

la palma de su captor ahogo el grito de susto. era la primera vez que estaba siendo amenazado de forma real. le temblaban las piernas y comenzaba a ver borroso.

"hay tres entradas. dos frontales una para peatones y otra para vehiculos mas una ubicada en la parte de atras que da acceso directo a la sala de seguridad. no esta en uso y la llave esta en mi bolsillo isquierdo. por favor no me mate señor".

el muchacho no se desmoronaba por estas sostenido por su captor nada mas.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 07, 2011 7:51 pm

*Si sigo asi este tipo terminara orinandose en los pantalones*

Tome la llave de su bolsillo con la mano que sostenia la daga.

-Gracias por tu colaboracion, pero no puedo dejarte ir asi nada mas...-

Le di un golpe en la nuca para que callera desmayado en el piso, me guarde la llave en uno de mis bolsillos de la gabardi y avance sigilosamente hacia la parte trasera de aquel angar.

*Perfecto! ahora el espionaje es pan comido, lo unico que debo hacer es alejarme lo suficiente de este lugar para rodear y llegar por detras*

Dicho y echo avance hacia la entrada trasera de aquel angar.

*Supongo que por ser una entrada sin usar y un guarda portaba la llave no debe haber gente custodiando por aqui.*

Me aserque lenta y silenciosamente, tome la llave y la introduje suavemente en la cerradura, antes de abrir cualquier chapa puse mi oido sobre la puerta y espere unos momentos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 08, 2011 6:44 pm

un alboroto se dejaba escuchar a una buena distancia de la puerta. no habian guardias custodiando los alrededores, solamente la parte frontal del hangar tenia custodia. la calma era absoluta.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 08, 2011 9:11 pm

Abri la puerta lentamente y mire rapidamente a mi alrrededor, solo habian paredes, tierra y una que otra botella en el piso, estaba completamente abandonado.

*El chico dijo que esta era la sala de seguridad, esto esta muy abandonado como para que llegue algun guardia, sera mejor que investigue un poco mas adentro, pero antes debo asegurarme que no hay nadie afuera que me detecte*

Retrocedi para quitar la llave de la puerta y cerrarla completamente, avance al fondo del cuarto hasta llegar a una ventanilla, saque un poco la cabeza y me quede ahi esperando escuchar algo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 08, 2011 9:38 pm

como si se tratase de una reunion de plebeyos, habia mucha gente reunida conversando animadamente. todos eran adolescentes bien vestidos bebiendo licor. estaban divididos en varios grupos de conversaciones ubicados en todas partes, entre cajas, bidones y repisas metalicas.la escasa iluminacion electrica era respaldada con fogatas. a la distancia era muy dificil comprender de que hablaban.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 09, 2011 11:00 pm

*Aun estan lejos de mi posicion, pero parece que ninguno de ellos es peligroso*

Abri la segunda puerta muy facilmente ya que no tenia seguro, avance lentamente hacia esta reunion de muchachitos engreidos y me situe detras de una repisa con varias cajas, pegado entre la pared y aquella repisa la iluminacion era muy poca asi que me puse en cunclillas y empuje una caja hasta dejar un espacio para mirar mucho mas de cerca.

*Veamos de que tratan las platicas de estos mocosos... me dan asco...*

Empuñe mi mano con mucha furia pero me contuve lo suficiente para no salir disparado a matarlos a todos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Nasty Plot Dom Oct 09, 2011 11:41 pm

"hay un intruso" -entro gritando un guardia-.

durante unos instantes hubo un silencio absoluto. luego una sonora carcajada grupal y un pavoneo grupal.

"lo haremos pedazos", "lo mataremos", "¿sera alguno de nuestros jefes o sus enviados?", "¿eres tu el infiltrado?". esos y muchos otros mensajes similares comenzaron a llenar el hangar.
en un par de minutos, el lugar se transformo en un campo de batalla campal, algunos jugando, otros golpeandose en serio. el caos era total.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 09, 2011 11:55 pm

No pude evitar sonrreir maliciosamente.

*Vaya vaya... no cabe duda que entre mas adinerado eres, mas estupido te vuelves, creo que estoy en el lugar correcto pero no debi tenerle compasion a ese hombre...*

Medite unos segundos antes de hacer algo.

*Si me quedo a pelear seria bastante complicado, a menos que... si los dejo pelear entre ellos terminaran cansados y seria mucho mas facil para mi, pero ya saben que estoy aqui, pueden venir a buscarme... no... son demasiado estupidos, este es el plan, dejare que se cansen y entonces actuare, si vienen a buscarme creare una distraccion y huire del lugar... no hay nada mas que pueda hacer*

Me quede en mi lugar con una mirada mas atenta, en un todo o nada me quede en mi sitio a mirar como estos animales se atacaban entre ellos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Nasty Plot Lun Oct 10, 2011 1:03 am

"ya basta, grupo de imbeciles" -una fuerte voz se hizo notar por sobre el alboroto el cual se congeló al instante-.

de entre la multitud, destaco un muchacho de no mas de 25 años el cual quedo en el centro de todo ya que quienes le rodeaban se alejaron aterrados. el suelo bajo el muchacho estaba muy rojo y salia vapor.

"¿que son ustedes? ¿estupidos? como carajo se atacan entre ustedes. somos aliados, no enemigos, de haber un infiltrado es facil detecarlo y saben que hacer".

"si jefe" -respondieron al unisono-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Hiru Hawk Lun Oct 10, 2011 1:18 am

*Con que ese es el jefe, eso es lo que queria saber... aqui es donde comienza la verdadera mision*

Sali de mi escondite caminando relajadamente, quede en un punto donde todos podian mirarme pero a una distancia lo suficientemente grande como para mirarlos a todos ellos.

-No hace falta que me busquen, heme aqui, yo soy la persona que a logrado infiltrarse en este lugar, lamento cortarles su fiestesita y todo eso pero necesitaba contactarlos...-

Los mire a la cara a todos, queria recordar sus rostros mientras hacia tiempo, me acomode la mascara para segurarme que estaba bien segura.

-No vengo aqui a pelear si eso es lo que piensan... pero yo no soy nadie para retener sus impulsos o deseos-

Solte una risa sarcastica y silenciosa
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Nasty Plot Lun Oct 10, 2011 2:12 am

"te equivocas, el infiltrado soy yo" -un tipo vestido identico en ropa y mascara tambien salio entre la multitud-.

"bueno bueno, esto es una broma ¿cierto?" -dijo el jefe- "es muy patetico su intento por confundirme y no tengo intenciones de averiguar cual de ustedes es el verdadero intruso. Chicos!! atrapen a ambos y traiganmelos".

chispeo los dedos y de inmediato los rodearon mientras el jefe salia del hangar refunfuñando.
el segundo sujeto se trono los dedos y elongo los brazos dispuesto a pelear.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Hiru Hawk Lun Oct 10, 2011 2:26 am

*¿Quien es ese tipo? bah!, eso no importa ahora*

Tome mi segunda daga y la enrrede rapidamente en mi muñeca.

*Estos tipos... parese que no son tan fuertes como el jefe, aun asi no deberia confiarme...*

Alce mi mano a la altura del cuello para hacer un movimiento de cadera circular cortando en 180° frente a mi.

*Debo ganar toda la distancia posible, acabar con estos tipos y descubrir quien es este tipo*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Nasty Plot Lun Oct 10, 2011 2:40 am

la gran mayoria de los muchachos recibieron el impacto, el alcohol en sus cuerpos les jugaba a mal. el resto tropezo intentando esquivar. el segundo sujeto embistio a varios y comenzo a subir de a saltos las cajas acercandose a una ventana.

"eres un idiota, arruinaste la infiltracion de un verdadero espia".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Hiru Hawk Lun Oct 10, 2011 3:00 am

-Hey espera!-

*No puedo dejarlo ir asi como asi*

Trate de seguir su paso pero no soy tan agil como el, mientras todos estaban ebrios y mareados en el piso aproveche para huir por la puerta trasera.

*A donde se habra hido...*

Cerre con llave la puerta trase de mi y sali rapidamente del lugar esperando encontrarme con esa peculiar persona
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 11, 2011 12:51 am

a las afueras no se veia un alma. comenzaba a haber alboroto en la entrada delantera del galpon. la temperatura del ambiente comenzaba a intensificarse y las nubes a condensarse. se estaba forzando una lluvia posiblemente acida.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Hiru Hawk Mar Oct 11, 2011 1:11 am

*Maldicion no lo veo por ninguna parte... no me agrada este clima sera mejor que vuelva al centro de la ciudad*

Sali lo mas rapido y alejado que pude de aquel andamio en camino al centro de la ciudad.

*Lo arruine... esos tipos no tienen intencion de tener un nuevo integrante, son tan idiotas como esperaba... pero su jefe... aun me intriga, no se su nombre pero estoy seguro que seguiran reuniendose donde mismo... quiza encuentre otra forma de infiltrarme, ademas aun conservo la llave de la puerta trasera*

Al estar un poco lejos del lugar comense a caminar a paso normal, con las manos en mis bolsillos y la mirada baja.

*Ya es tarde, en el camino la adrenalina se terminara y caere agotado... es hora de volver al parque y dormir debajo de otro árbol...*

Suspire y segui mi camino
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 11, 2011 2:02 am

una fuerte y densa lluvia acida azoto al galpon y sus alrededores dañando la infraestructura y a los jovenes que no estaban cobijados por un tejado.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado