The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poniendonos al tanto de la situacion

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 12:07 am

Mire a Law. -Si me permite... solo sera un minuto.- Me aleje y camine hacia donde Selene habia caido, escuche sus palabras y no pude sentir nada mas que lastima sentimental, era mi amiga pero debia saber que asi es la vida.
-Tranquila Selene.- Dije amablemente mientras le tomaba de la mano para levantarla.
-Acabas de presenciar una enfermedad mental, obsecion.- Dije seriamente. -Y eso estuvo a punto de pasarte a ti por el caso de Emili... pero sabes una cosa, aun hay posibilidades y no te desiluciones, si las personas sedieran rindiendose a la primera apuñalada, o si arrojaran todo solo porque algo les salio mal pues todos estariamos muertos o en casa...- Le sonrei calidamente.
-Ahora ella nos dejo aqui pero se olvido de un detalle.- Mire a Law.
-Señor, ¿es posible que cambie mi "deseo"? y de echo quiero cancelarlo a cambio de una propuesta... yo hago algo por usted, cualquier cosa y usted deja a Emili con una sentencia baja... sabemos bien que asesino a 400 personas pero esas 400 personas si hubieran estado con vida estarian acabando con la vida de 2 familias por cada uno de ellos... fue un acto de locura pero justicia a fin de cuentas, asi que pido que me de una opcion para acortar su sentencia de Emili al punto de que salga de inmediato, todo esto a cambio de lo que usted me pida o concidere necesario.- Dije seriamente sin soltar a Selene.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 12:11 am

"trae de vuelta a los 400" -le miro seriamente- "solo asi la liberare de inmediato. incluso le pediria perdon por los problemas causados. pqueño hiru, te entiendo muy bien, a selene tambien. desean ayudar, desean hacer el bien. ustedes son personas de bien. pero el mal que hizo la muchacha emili, no tiene ninguna justificacion valida, ella no debia tomar la justicia por sus manos. si hubiese echo la denuncia, esos cuatrocientos estarian aca, tras las rejas, y no muertos. tienes razon de que quizas podrian haber matado a muchas mas personas, pero matarlos antes de que maten no es la forma en que se pueda vivir en este mundo y llevar la frente en alto sin remordimientos. nada, absolutamente nada, justifica matar".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 12:15 am

-entonces solo permítame verla.. ella es todo lo ue me queda en este mundo…- dije con la cabeza agachada y con lagrimas en mi rostro, ya no tenia nada que perder ahora que me había dado cuenta que la persona que amaba solo había jugado con migo. – solo le pido eso la quiero ver…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 12:18 am

"la peticion de nanako contradice lo que pides. ella al igual que tu, cumplio con el juego. da igual cuales sean sus intenciones, cumplio con todas las reglas, incluso te ayudo, fue una excelente lider. no puedo hacer que un deseo se interponga ante el otro. si pides verla y como ella pidio que te contactes con ella, lo que yo deberia hacer seria quitarles a ambas el derecho de pedir un premio. si anulo ambas opciones, podrias verla solo si tu amigo tiene un corazon tan noble como para cederte el deseo a ti".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 12:20 am

-Por eso tiene razon... pero de igual forma ella esta condenada a morir, segun tengo entendido y por lo que pude ver ella tiene algo extraño en su ojo y es cuestion de tiempo para que muera... le propongo algo, si no podemos hacer que Emili salga entonces hagamos que Emili entre... transfierala a algun lugar en donde Selene pueda verla cuando desee... y que conviva con ella, a fin de cuentas es su hermana, y le prometo por mi vida que la custodiare siempre y no dejaremos que escape, incluso lleve guardias o lo que sea pero, almenos permitale a Selene tener a su hermana con ella un año... eso es todo lo que pido señor, ese es mi deseo.- Dije seriamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 12:22 am

"puedo hacerlo pero, esto no es un hotel, selene podria convivir con su hermana un año o todo lo que guste, pero compartirian celda" -miro a selene- "¿estas dispuesta a ello?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 12:26 am

Me puse a pensar un breve momento… solo puedo entrar una vez y cuando salga no la volveré haber cierto…, necesitaría entrar desde horita… y puedo ir mas tarde a pasar un tiempo con ella en su celda?- dije mientras veía aquel hombre a los ojos con una mirada seria.

- si es asi…creo que el día de hoy no podré quedarme con ella por hoy tengo varias cosas que pensar…- dije en voz baja – así que ahora solo queda marcharnos a casa no…- dije mientras le miraba a Hiru tratando de mostrar una sonrisa aunque no tuviera nada de ganas de sonreír.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 12:35 am

Solo asenti con la cabeza.
-Entonces Law supongo que Selene tiene autorizado entrar a la celda donde esta su hermana Emili cuando ella desee por una unica ocacion y salir cuando se le plasca... muchas gracias señor, un gusto haber participado en su juego y conocerle sobre todo.- Extendi mi mano para despedirme.
-De nuestra parte seria todo, solo queiro asegurarme de que entendi bien todo para poder irme a casa.- Dije amablemente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 12:36 am

se estrecharon la mano.

"tal cual como dicen" -le entrego una tarjeta a selene- "rompela para cuando estes lista para acudir donde tu hermana" -apunto a un pasillo- "por alli pueden regresar a la ciudad".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 12:40 am

Después de un rato logramos salir de el lugar para así volver a la cuidad, no tenia ganas devolver a la casa de Hiru, en si solo tenia ganas de estar sola y caminar – oye… no te molesta si ando por mi cuenta sola `por la cuidad… necesito aclarar unas cosas si…- le dije a Hiru mientras le miraba de reojo, no quería que me viera a la cara me sentía tan patética.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 12:46 am

-No tienes porque guardarte las cosas Selene.- Le di un abraso. -Este es el mundo real, donde las personas que no conoces del todo bien te apuñalan por la espalda y huyen... pero esta bien, ahora comprendes un poco mas y sabras defenderte mejor.- Le sonrei alegremente.
-No me importa si quieres ir a desahogarte a solas, lo comprendo y estas en tu derecho pero esa Nanako me hiso desconfiar asi que no te dejare ir del todo sola.- Le sonrei amablemente mientras le soltaba.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 12:50 am

- enserio…- dije en voz baja – quiero pensar por un momento las cosas… necesito estar sola por un segundo si…- dije mientras me alejaba de el prometo no llegar muy tarde si…- dije con una sonrisa mientras me apartaba de Hiru cada vez mas esperando que no me siguiera.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 12:55 am

Sin decir nada me fui caminando tranquilamente.
-Que se le va a hacer... nada tiene logica en las mujeres.- Dije para mi mismo.
*Creo que ahora solo me queda aprovechar mi dia libre con juegos de azar y mujerzuelas... ooh yeah.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 12:56 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 5 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.