The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la guerra de las nuevas armas

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la guerra de las nuevas armas - Página 2 Empty Re: la guerra de las nuevas armas

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 5:56 pm

Tome la esfera con una mano.
-No me digas, de aqui salen sus mascotitas...- Dije sin soltar mi herida con mi mano derecha.
-Pues bueno chica, ya me tienes arto y siempre me atacas por la espalda... aveces creo que te gusto pero dejate de tonterias y golpes en el trasero, ¿quieres una pelea? tengamos una seria entonces.- Corri y salte hacie el edificio en donde se encontraba pero sin intenciones de hacerle nada.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

la guerra de las nuevas armas - Página 2 Empty Re: la guerra de las nuevas armas

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 6:00 pm

en la azotea habia un parlante.

"iluso" -se escucho del mismo-.

otro fuerte impacto golpeo a hiru por el otro lado de la herida en la cadera pero a la misma altura, creando literalmente un agujero de lado a lado.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

la guerra de las nuevas armas - Página 2 Empty Re: la guerra de las nuevas armas

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 6:02 pm

El dolor era intenso y que decir sobre la sangre que brotaba, comenzaba a marearme y ponerme palido.
-YA TUVE SUFICIENTE!.- Tome la esfera y la arroje con furia hacia la chica que tenia enfrente.
Con mi escencia me impulse hacia ella para intentar derribarla y golpearle en el rostro hasta cansarme.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

la guerra de las nuevas armas - Página 2 Empty Re: la guerra de las nuevas armas

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 6:08 pm

esquivo ambos ataques con mucha facilidad.

"me aburres" -dijo molesta- "no tiene mucho sentido pelear con alguien que intenta conversar".

se sento sobre un escombo con su rifle. saco un aparato similar al que le ofrecieron a hiru en la tienda de curiosidades y comenzo a disparar al aire.

"en fin, ¿de que quieres hablar?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

la guerra de las nuevas armas - Página 2 Empty Re: la guerra de las nuevas armas

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 6:11 pm

Fuera completamente de mi juicio, movi muy enojado su rifle conforme al ritmo en el que escuchaba sus disparos inclinandolo hacia su cabeza.
Sin decir nada mas comenze a sentirme muy mareado, perdia mucha sangre y solo esperaba que hubiera funcionado para almenos herirle en algo. Antes de sucumbir por el dolor y retorcerme en el piso cual cucaracha, arroje la pelota de metal hacia el piso y cubierta completamente de sangre esperando que alguien comprendiera el mensaje.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

la guerra de las nuevas armas - Página 2 Empty Re: la guerra de las nuevas armas

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 6:16 pm

ninguna bala impacto a la chica.

"ahorra energias si no quieres morir aca" -luego de otra rafaga de disparos, se puso de pie y se acerco a hiru- "me pareces interesante, te vienes conmigo" -se lo echo al hombro y se fue saltando por las azoteas-.

punto muerto para hiru por desmayo a falta de sangre.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

la guerra de las nuevas armas - Página 2 Empty Re: la guerra de las nuevas armas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.