The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas emociones de las que puedo tener

3 participantes

Ir abajo

mas emociones de las que puedo tener Empty mas emociones de las que puedo tener

Mensaje  Selene Mar Oct 11, 2011 2:03 am

Llegamos a la entrada por fin de mi hogar, y me baje un poco horrorizada por la forma en la que me había traído al lugar. Me encontraba un poco despeinada por tanto movimiento de un lado a otro así que solo tome mi cabello y trate de peinarlo un poco con mis dedos de manera suave para o estirarlo.

-g.. gracias por ayudarme y por traerme aquí..- conteste tratando de recuperar un poco el aliento, - ya es algo tarde… no deseas pasar y quedarte aquí? Las calles son muy peligrosas en la noche y pues le acabo de comprobar que es cierto-


dije de manera amable mientras le hacia una seña con mi mano invitándola a pasar
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

mas emociones de las que puedo tener Empty Re: mas emociones de las que puedo tener

Mensaje  Freya Mar Oct 11, 2011 2:10 am

"me da pena pero debo rechazar la invitacion. debo hacer algo y tengo mis utensilios en mi alquilada habitacion. no tendria sentido ir a buscarlos para volver. buenas noches" -di media vuelta y comenze a alejarme tranquilamente-.


hay muchas cosas que no entiendo, misterios se acumulan y respuestas escasean, pero siento que hoy hubo avances significativos. quiero descansar sola y tranquila esta vez para meditarlo todo.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

mas emociones de las que puedo tener Empty Re: mas emociones de las que puedo tener

Mensaje  Selene Mar Oct 11, 2011 10:21 pm

-esta bien nos vemos!- dije mientras movía suavemente mi mano de un lado a otro para poder despedirme de ella, solo podía ver como se alejaba poco a poco de el lugar, solo vasto con alzar la voz para que un par de guardias salieran a vigilar que pasaba. Con solo verme sin decir nada mas abrieron las puertas.

Mire de reojo hacia atrás, ya no podía ver mas a la chica, hoy había conocido a dos personas, muy diferentes uno con el otro, solo esperava verlos de nuevo , esperaba que fuéramos buenos amigos algún día.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

mas emociones de las que puedo tener Empty Re: mas emociones de las que puedo tener

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 11, 2011 10:24 pm

termino del dia para selene.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mas emociones de las que puedo tener Empty Re: mas emociones de las que puedo tener

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.