la entrega
3 participantes
Página 1 de 1.
la entrega
Near vuelve con los restos del callejon para entregarselos a su maestro y dar por cumplida su mision.
una vez frente a la puerta de la oficina de mako, golpee la puerta dos veces y espere respuesta.
una vez frente a la puerta de la oficina de mako, golpee la puerta dos veces y espere respuesta.
Nate River- Mensajes : 100
Re: la entrega
"pasa pasa" -dije de mala gana-.
el muchacho entro bastante afectado, posiblemente por lo que vio. aun sigue siendo un niño. refunfuñe y lo mire.
"¿y bien? ¿los tienes?".
el muchacho entro bastante afectado, posiblemente por lo que vio. aun sigue siendo un niño. refunfuñe y lo mire.
"¿y bien? ¿los tienes?".
Mako Dickenson- Mensajes : 36
-Si maestro (le entregue los restos).
-y por sierto unos policias me dijieron que habia un tipo desmayado en el callejon ,pero lo que mas me llamo la atencion fue que estaba intacto.
-y por sierto unos policias me dijieron que habia un tipo desmayado en el callejon ,pero lo que mas me llamo la atencion fue que estaba intacto.
"alguien asi deberia dar un buen testimonio pero tu sabes joven pupilo, los humanos mienten. el mejor testimonio de lo ocurrido lo tenemos aca" -sacudi la bolsa que me entrego- "bien, los informes de nuestros infiltrados en la triple F deberian estar listos en unos momentos. ve por ellos y leelos, no tengo tiempo asi que dame un resumen con los detalles mas importantes. habla con Genaro el medico, el esta a cargo".
sali de mi oficina en direccion a las escaleras.
sali de mi oficina en direccion a las escaleras.
Mako Dickenson- Mensajes : 36
sali de la oficina de mi maestro y me diriji al laboratoria para hablar con Genaro.
Página 1 de 1.