Tocando a la puerta
2 participantes
Página 1 de 1.
Tocando a la puerta
llegue al laboratorio y golpie la puerta 2 veces. (espero que alla alguien)
Nate River- Mensajes : 100
Re: Tocando a la puerta
la puerta se abrio ligeramente y un rostro masculino de mediana edad se dejo ver. al comprobar de quien era el recien llegado, abrio en su totalidad el acceso y se hizo a un lado permitiendole pasar.
"buen dia near, genaro te esta esperando" -saludo muy alegre el tipo-.
"buen dia near, genaro te esta esperando" -saludo muy alegre el tipo-.
entre en el laboratorio.
-hola ,vengo a pedir los informes sobre la triple F . (con entusiasmo por leerlos)
-hola ,vengo a pedir los informes sobre la triple F . (con entusiasmo por leerlos)
"near, muchacho, toma asiento" -genaro, ubicado detras de su escritorio, apunto a la silla frente a el-.
"he resumido bastante los testimonios de los muchachos, tu sabes que se van por las ramas en las explicaciones. tu" -apuntando a su asistente- "¿que esperas? sal y cierra la puerta".
el hombre, nervioso, cumplio la orden lo antes posible.
"he resumido bastante los testimonios de los muchachos, tu sabes que se van por las ramas en las explicaciones. tu" -apuntando a su asistente- "¿que esperas? sal y cierra la puerta".
el hombre, nervioso, cumplio la orden lo antes posible.
anciosoy esperando los informes
-supongo que los informes estan listos?. con un tono respetuoso pero a la vez autoritario
-supongo que los informes estan listos?. con un tono respetuoso pero a la vez autoritario
"claro" -le entrego una carpeta- "los muchachos dicen que era una fiesta muy divertida y alocada hasta que alguien se infiltro, todo se volvio un caos, un tipo enmascarado salio campante diciendo que era el infiltrado y el supuesto lider de la triple F se encabrono. otro tipo identico en vestimenta al enmascarado los despisto a todos y lograron huir".
se puso a revolver entre los documentos de su escritorio buscando algo. tomo dos fotografias y las mostro.
en una de ellas se dejaba ver el suelo del galpon el cual estaba ondulado con ondas circulares como si algo muy pesado lo hubiese hundido.
en la segunda fotografia se veian los galpones del embarcadero de noche, con lluvia y humeando como si se estuviesen quemando por el agua.
se puso a revolver entre los documentos de su escritorio buscando algo. tomo dos fotografias y las mostro.
en una de ellas se dejaba ver el suelo del galpon el cual estaba ondulado con ondas circulares como si algo muy pesado lo hubiese hundido.
en la segunda fotografia se veian los galpones del embarcadero de noche, con lluvia y humeando como si se estuviesen quemando por el agua.
recivi el sobre con una sonrrisa en la cara
-alguien mas save sobre este sobre? .esperando poder leerlo sin que nadien me preguntara despues sobre el sobre
-alguien mas save sobre este sobre? .esperando poder leerlo sin que nadien me preguntara despues sobre el sobre
"se nota que aun no te acostumbras a nuestra forma de trabajar" -se burlo- "toda orden, mision y/o peticion directa de mako, son absolutamente privadas, secretas, discretas, como quieras decirle. es un tanto complejo ello porque no debes pedir ayuda asi que estas solo en esto".
"son dos cosas las que debes hacer: primero ir al galpon abandonado donde ocurrio todo e investigar los lugares que aparecen en estas imagenes. con tu poder sera pan comido" -azlo las cejas-.
"lo otro, es ir al hospital y obtener informacion de todo aquel que haya sido ingresado por heridas causadas por quemaduras liquidas, ya sea por acido, fierro derretido, etc".
"son dos cosas las que debes hacer: primero ir al galpon abandonado donde ocurrio todo e investigar los lugares que aparecen en estas imagenes. con tu poder sera pan comido" -azlo las cejas-.
"lo otro, es ir al hospital y obtener informacion de todo aquel que haya sido ingresado por heridas causadas por quemaduras liquidas, ya sea por acido, fierro derretido, etc".
resivi las fotos con una sonrrisa en la cara.
-Gracias señor ,¿hay algo más que me quiera desir? ,nose alguna pista algo? con un tono serio que hasta a mi me sorprendio.
-Gracias señor ,¿hay algo más que me quiera desir? ,nose alguna pista algo? con un tono serio que hasta a mi me sorprendio.
"mas que una pista, es un consejo: termina con todo hoy sino mako te usara como el proximo sujeto de prueba" -dijo con una fria sonrisa- "ahora te recomiendo que te retires, tienes mucho que hacer y poco tiempo".
genaro chispeo los dedos y su asistente entro dejando la puerta abierta esperando que se retirara near.
genaro chispeo los dedos y su asistente entro dejando la puerta abierta esperando que se retirara near.
-gracias por el consejo. que me esperara en esos lugares y a todo esto ¿quemado por acido?
por que me mandaria a imvestigar algo haci...
bueno el es el jefe. sali de el laboratorio
por que me mandaria a imvestigar algo haci...
bueno el es el jefe. sali de el laboratorio
los personajes han abandonado el lugar, continuar en el area correspondiente.
Página 1 de 1.