la investigacion
2 participantes
The World of Nuu :: NightRoad :: Great Avenue :: Hospital
Página 1 de 1.
la investigacion
llegue al hospital y me dirigi a la recepcion y le enseñe mi credencial a la señorita de la seccion
-señorita ,una pregunta ¿hay algun paciente quemado por acido o algun metal?. se lo pregunte de forma muy calmada y de sierta forma me reia por la clase de pregunta que le hacia a la señorita.
-señorita ,una pregunta ¿hay algun paciente quemado por acido o algun metal?. se lo pregunte de forma muy calmada y de sierta forma me reia por la clase de pregunta que le hacia a la señorita.
Nate River- Mensajes : 100
Re: la investigacion
"oh, pues..." -reviso los informes- efectivamente se han presentado tres personas en el dia con quemaduras de segundo grado en hombros, brazos y cara, ¿necesita una copia de los informes, señor river?"
le pedi los informes ,pero no me fui de la recepcion ,lei los informes y luego de pensar toda la informacion
-señorita ¿puedo hablar con los afectados? ,claro solo si estan despiesrtos. con un tono de amabilidad.
-señorita ¿puedo hablar con los afectados? ,claro solo si estan despiesrtos. con un tono de amabilidad.
"no va a ser posible por el momento" -respondio con miedo la secretaria- "ocurre que se desconoce cual fue el quimico que les causo las heridas asi que estan en cuarentena. le mandare a llamar cuando sea seguro".
emmmm ,como lo hago para entrar ...
-señorita ,usted no entiende ,esto podria ser de vida o muerte .la informacion que me podrian proporcionar nos podria salvar a todos. (con tono de desesperacion y una cara de preocupacion)
-señorita ,usted no entiende ,esto podria ser de vida o muerte .la informacion que me podrian proporcionar nos podria salvar a todos. (con tono de desesperacion y una cara de preocupacion)
la chica fruncio el ceño.
"se le avisara cuando puedan tener visitas y si es tan amable, no siembre el panico en un hospital que ya hay suficiente como para fomentarlo aun mas".
"se le avisara cuando puedan tener visitas y si es tan amable, no siembre el panico en un hospital que ya hay suficiente como para fomentarlo aun mas".
me quede pensando -¿devere irme o insistir?-
-gracias señorita que tenga buen día . y sali del hospital
-gracias señorita que tenga buen día . y sali del hospital
los jugadores se han desplazado del lugar, favor continuar en el area correspondiente.