The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reencuentro "casual".

3 participantes

reencuentro "casual". Empty reencuentro "casual".

Mensaje  Matt Layton Mar Oct 18, 2011 1:08 am

el reloj de la torre, apenas visite entre las copas de los arboles, anunciaba las 21 horas. debido a que el dia estuvo soleado, la noche no era cubierta por el manto de niebla cotidiano. la vista urbana de la ciudad era bellisima. le di un sorbo a mi cafe mientras esperaba a una chica muy importante para mi en dos sentidos. vamos nightroad, cumple mi deseo.
Matt Layton
Matt Layton

reencuentro "casual". Empty Re: reencuentro "casual".

Mensaje  Selene Mar Oct 18, 2011 1:15 am

En poco tiempo llegamos a el lugar, ya era muy tarde, y era casi imposible que hubiera alguien en la calle, pero savia algo me decía que el se encontraba en el lugar, me baje de el auto enfrente de la torre de el reloj, habría muy pocas posibilidades de que se encontrara en el lugar, pero tenia una corazonada.

Y así casi pareciendo un milagro el se encontraba sentado en una banca mirando a las estrellas, tome la carpeta con la información y me acerque a el a paso lento, de cierta manera mi corazón latía muy rápido, no entendía el motivo de porque lo hacia, solo lo hacia –porque enviaste esta información?- dije en un tono alegre a unos cuantos pasos de el mientras le sonreía. Pues me encontraba mas que emocionada por volverlo a ver.
Selene
Selene

Mensaje  Matt Layton Mar Oct 18, 2011 1:21 am

alli estaba, acercandose hacia mi a paso lento. no pude evitar sonreir de manera arrogante. sentia el dulce sabor de la victoria en mi paladar. esta chica ya ha caido en mis redes.
de forma directa pero muy amena, me enseño la documentacion que le habia dejado.

"buenas noches señorita" -ironice ante la ausencia de cordialidad y no saludarme- "¿dices porque envie esa informacion? imagine que seria de utilidad para ti" -alze las cejas- "es raro que hayas venido tan rapido y a estas horas, ¿acaso mi regalo no fue suficiente?".

era obvio que la informacion que le entrege era solo la punta del iceberg, pero me hare el desentendido por ahora. he alli la forma en que la obligare a que acuda a mi y comienze a depender de mis palabras.
Matt Layton
Matt Layton

Mensaje  Selene Mar Oct 18, 2011 1:29 am

Solo sonreí y tome los documentos, - podría jura que sabes mas que esto cierto?- dije con una sonrisa en mi rostro mientras me sentaba aun lado de el. Mire los documentos y le di una rápida leída – sabes si quisiera podría sacar toda la información de tu mente… pero prefiero que la gente sea sincera con migo… además tienes algún motivo para ayudar a mi causa?- dije un poco confundida pues teníamos poco de conocernos y no le había dicho que era un miembro importante de los cultistas de nuestra amada señora.

Me sentía muy feliz e volverlo a ver pues, después de los sucesos de ase poco creo que esto era lo único que disfrutaba, - así que me podría decir todo por favor..- dije de manera amable.
Selene
Selene

Mensaje  Matt Layton Mar Oct 18, 2011 1:38 am

deje escapar un resoplido.

"como ya te informe, soy un recien llegado y es un deber para todo ser humano que vive en sociedad, averiguar los sucesos a nuestro alrededor y en el lugar en que deseamos desenvolvernos. he obtenido informacion de muchas cosas, algunas obvias, otras necesarias, una que otra peligrosa, etc. puntualmente localise informacion que podria interesarle a tu secta, y esa es la que te brinde. como ya lo has dicho, poseo mas conocimiento, pero de tu caso en puntual, por ahora no".

entrecruse mis dedos y deposite mi cabeza en mis manos mientras me mantuve unos segundos en silencio.

"la informacion no es gratis, tuve que saber pagarla. supongo que sabes que el dinero no es la unica forma de pago usada para obtener lo que deseas. a veces es mejor desconocer ciertas cosas por seguridad, mientras mas informacion poseas, mas peligros te rodearan. aun asi, ¿deseas negociar conmigo?".
Matt Layton
Matt Layton

Mensaje  Selene Mar Oct 18, 2011 1:45 am

Le mire de manera extraña – negociar?- repetí pues la verdad me sorprendía ello, no era buena negociando y seria la primera vez que lo haría solo esperaba no equivocarme, guarde un momento de silencio pues el cual tenia razón nada puede ser gratis en esta vida – esta bien.. podríamos acordar un trato- dije en voz baja y aun no muy seguras de mis palabras pues no me sentía lo suficiente capaz de hacer algo así.

Mire los documentos nuevamente y la verdad necesitábamos mas información – dime.. que es lo que quieres por la información?-
Selene
Selene

Mensaje  Matt Layton Mar Oct 18, 2011 1:52 am

movi elegantemente mi dedo indice de un lado a otro.

"eres tu quien me viene a pedir informacion, soy yo quien te puede dar informacion, eres tu quien me debe ofrecer algo. no es una tienda como para que yo le ponga un precio o decida por que permutare las cosas. ¿crees tener algo que me pueda interesar? si es asi, ofrecemelo. por el contrario si no crees poder darme algo ke me interese, puedes permutar mas cosas: una alianza, un favor en espera, informacion de tu secta, informacion personal, las opciones son infinitas. te dare un consejo: cuando negocias informacion, tu debes tentar al otro para que te la brinde porque tu eres quien acude a el, no el a ti".

me acomode la boina y sonrei satisfecho. era hora de que te quebraras la cabeza intentando ofrecerme algo cuando no posees nada que me interese mas que tu propia humanidad. esa ingenuidad y deseos de ser importante eran cautivadores, me agradan las chicas que intentan hacerse las rudas cuando desean desde el fondo de su corazon ser protegidas y cobijadas. ay selene, eres un primor, sigue asi y me enamorare de ti.
Matt Layton
Matt Layton

Mensaje  Selene Mar Oct 18, 2011 2:01 am

Solo le mire algo nerviosa pues la verdad no tenia nada que pudiera dar que sea de valor o significativo y menos le podría dar infamación de nuestra señora, puesto que como se encontraba la situación estábamos en un muy mal momento ya que había personas que la filtraban., pero antes recordé algo que siempre llevaba con migo, algo sin valor ya que no era mas que una baratija barata.

Puse mi mano en mi cuello y me quite el collar que siempre traía con migo – se que en realidad o vale nada… pero es lo único que tengo de mi verdadera familia mas allá de ello no poseo nada que realmente sea mió- dije mientras se lo ponía en su mano – crees que esto sea suficiente- dije con una sonrisa , esperando que aceptara mi ofrenda pues era lo que mas podía dar por el momento, aunque no quería deshacerme de el objeto, era por el bien de los míos saber información.
Selene
Selene

Mensaje  Matt Layton Mar Oct 18, 2011 2:09 am

sorprendido, coji el colgante que me entregaba. se trataba de una joya bastante peculiar. no se parecia a ninguna de las mas valiosas pero poseia un extraño brillo que lograba cautivar. no soy un fanatico de estos utensilios pero podria sacarle un buen precio. aunque por como me explico, posee valor sentimental para ella.

"tu verdadera familia" -lanze al aire el colgante y lo tome con un rapido movimiento de mano-.

ya tengo un tema adicional para informarme, su familia. me puse de pie quedando frente a ella.

"esta bien, acepto el intercambio. te contare todo lo que se y que pueda ser de tu interes. incluso te dire mis especulaciones. como eres tu quien recibira la informacion, debes decidir donde conversaremos, ya que no me hago responsable si terceras personas espien la charla".

a las nueve de la noche, conversar temas importantes y en privado, es una oportunidad que no dejare escapar por nada del mundo.
Matt Layton
Matt Layton

Mensaje  Selene Mar Oct 18, 2011 2:17 am

Un lugar en donde podríamos conversar sin que nadie oyera sobre la información que ,e podría proporcionar, savia que ni mi mismo hogar era seguro y no conocía un lugar para señalarlo como tal, mire la torre apreciando su estructura y el enorme reloj que le adornaba, recordé que uno podía subir a la torre – vamos ahí!- dije mientras le apuntaba , si subimos a lo mas alto nadie podrá vernos o oírnos se que la entrada esta serrada pero hay maneras de abrirla no?- dije en un tono alegre pues esta información seria realmente útil, solo esperaba que lo valiera y si no era suficiente, me la estaba pasando excelente a su lado aunque nuestro único tema de conversación será sobre mi gente.
Selene
Selene

Mensaje  Matt Layton Mar Oct 18, 2011 2:21 am

rei alegremente.

"claro, sera sencillo entrar, ademas la mantencion del reloj es una vez al mes. es buena idea" -le ofreci mi brazo para que se afirmara- "señorita, ¿me permite hacerle compañia en esta bella noche?" -pregunte galantemente-.
Matt Layton
Matt Layton

Mensaje  Selene Mar Oct 18, 2011 2:26 am

Me sonroje por completo y agache la cabeza para que no pudiera ver mi rostro, que rayos pasaba con migo nunca antes me había sentido así cada vez mas y mas mi corazón latía mas rápido, y no lo podía soportar de cierta manera deseaba gritar y ponerme a correr asta que este sentimiento desapareciera.. solo puse mi mano en su brazo pero sin tener contacto visual.

Debía tranquilizarme no era momento para sentirme de esta manera debía concentrarme en lo mió pues solo había venido por trabajo y nada mas. Solo asentí con la cabeza mientras caminábamos a la torre ara subir a ella.
Selene
Selene

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 18, 2011 2:29 am

los jugadores se han desplazado del lugar, favor continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado