The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperando "mi pasado"

3 participantes

Ir abajo

Recuperando "mi pasado" Empty Recuperando "mi pasado"

Mensaje  Hiru Hawk Mar Oct 18, 2011 1:36 pm

Sali del culto a primera hora, era bastante temprano y habia poca gente en las calles, la neblina matutina no se hiso esperar y el ligero pero comodo frio. Avanze calmadamente por las calles hasta llegar la tienda de armas donde deje encargadas ambas de mis dagas anteriormente.

*Espero que hayan tratado bien a mis niñas... jaja, estaran anciosas de salir a pasear.*

Llegue a la fachada de la tienda, abri la puerta muy tranquilamente y avance hasta el mostrador.

-Buenos dias señor, vengo a recoger un par de dagas algo viejas que ahora no deberian estarlo tanto...-

Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recuperando "mi pasado" Empty Re: Recuperando "mi pasado"

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 18, 2011 2:27 pm

"vaya vaya, si es el muchacho atarantado. que ironico que vengas al dia siguiente a repararlas" -con una carcajada fue tras la tienda y trajo una cajita-.

la puso encima del mostrador vitrina y la destapo.

"mire y deleite el trabajo de un experto".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Recuperando "mi pasado" Empty Re: Recuperando "mi pasado"

Mensaje  Hiru Hawk Mar Oct 18, 2011 3:17 pm

-Wooow, se ven como nuevas, que buen trabajo.-

Mire admirado a mis antiguas-nuevas dagas, no podia esperar a cortar cualquier cosa con ellas.

-Sin duda alguna es un excelente trabajo, no puedo esperar sacarlas a pasear, no dudare en traer aqui mis armas para reparar en algunas otras situaciones.-

Las tome y las puse en su lugar, estaban mucho mas afiladas que antes, tanto asi que tenia miedo de que me rompieran la gabardina entera con un simple roce.
Estaba a punto de irme del lugar cuando mire hacia un estante donde se encontraba una pole.

*Creo que esa es la misma que Freya miraba anteriormente... quiza tenga algo de especial.*

Fije mi mirada en el tipo que despachaba para preguntarle.

-Disculpe, esa pole de ahi, ¿tiene algo de especial o es unica o algo parecido?- Apunte con el dedo hacia el estante.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recuperando "mi pasado" Empty Re: Recuperando "mi pasado"

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 18, 2011 4:08 pm

"pues, es el modelo mas comun, se fabrica en masas y se distribuye en casi todo el mundo".

el ruido de la campanilla en la puerta anuncio la entrada de un nuevo cliente.

"bienvenido señor Parot, su pedido ya esta listo" -el vendedor se perdio en la postienda-.

un tipo de unos 40 años, de contextura masisa y cabello rojizo ingreso a la tienda. vestia un elegante traje blanco y se notaba confiado y relajado.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Recuperando "mi pasado" Empty Re: Recuperando "mi pasado"

Mensaje  Hiru Hawk Mar Oct 18, 2011 4:15 pm

*Esa persona... la cabellera, las vestimentas... es la persona que estoy buscando, su nombre es Parot, tengo un punto a mi favor, pero si me mira sabra que soy yo... debo continuar de espalda.*

-Bueno estimado, sera mejor que me retire, gracias por todo.- Dije en voz un tanto alta para que me escuchara y avance hacia la puerta, puse las manos en los bolsillos y agache la mirada.

Avance por la puerta pasando junto a esta persona y cruzando los dedos para que no supiera quien soy.

*Freya!, debo encontrarla, no se a donde se la llevo este tipo, pero queda claro que es mucho mas fuerte que yo... si trato de atacarlo no obtendria respuestas asi que... buscare el automovil en el que viaja, siempre es el mismo.*

Sin salir del lugar y aun en la puerta mientras pretendia avanzar, di un vistazo rapido a los alrrededores en busca del automovil negro.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recuperando "mi pasado" Empty Re: Recuperando "mi pasado"

Mensaje  Freya Mar Oct 18, 2011 4:25 pm

mi jefe entro a la tienda y me apoye en el vehiculo para esperar. era mi primer dia en este trabajo y no sabia como divertirme esperandole, odio esperar. el traje formal era un tanto caluroso pero me agradaba, supongo que era cosa de tiempo para acostumbrarme.
segundos despues de la armeria sale hiru, me soprendio la coincidencia. deje escapar un silbido para llamar su atencion y me cruce de brazos.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuperando "mi pasado" Empty Re: Recuperando "mi pasado"

Mensaje  Hiru Hawk Mar Oct 18, 2011 4:28 pm

-AAH! con que ahi estabas.- Dije mientras me acercaba alegremente.
-Te estuve buscando, es curioso que cuando no lo hacia aparesiste.- Con mi mano en la nuca deje salir una risa nerviosa.
-Dime dime, como llegaste, que sucedio como has estado, ¿y ese traje tan elegante? no me digas que ahora trabajas de guarda espaldas eeeh.- Dije de una forma picarona mientras levantaba una ceja.

*Espero que el pelirrojo no me intente golpear por esto.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recuperando "mi pasado" Empty Re: Recuperando "mi pasado"

Mensaje  Freya Mar Oct 18, 2011 4:35 pm

"desde hoy trabajo como chofer de baco. es el lider de la hermadad de armas. sera mejor que no hablemos por un tiempo por tu seguridad, y la mia. te dare una ultima ayuda y sera mejor que te alejes, si te reconocen estaremos fritos".

saque un papel de mi bolsillo y un boligrafo, escribi el nombre de kirid y su direccion, ubicada en el barrio aristocrata.

"ve a esa direccion y buscalo por ese nombre, de inmediato sabra porque le buscas y te ayudara. ahora vete".

me fui al otro extremo del vehiculo y me apoye en el maletero.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuperando "mi pasado" Empty Re: Recuperando "mi pasado"

Mensaje  Hiru Hawk Mar Oct 18, 2011 4:40 pm

-Ooh...- Mire el papel y lo escondi en uno de mis bolsillos. -Bueno esta bien ya no incistire mas, pero luego no te quejes de que salgo con otras chicas.-

Di media vuelta y avance mientras finjia un enojo infantil... es hora de ir al barrio aristocrata para ver que es lo que me espera.

*Gracias Freya, ya te debo mas de una...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recuperando "mi pasado" Empty Re: Recuperando "mi pasado"

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 18, 2011 6:01 pm

ambos muchachos, sonrientes a pesar de separarse por un tiempo indefinido, toman caminos aparentemente separados.

los jugadores se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Recuperando "mi pasado" Empty Re: Recuperando "mi pasado"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.