¿Una ayuda más?
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Una ayuda más?
"espera, ¿crees que ahora te podras ir asi sin mas, todo campante? pues estas muy equivocado. hicimos un trato con respecto a informacion, pero en ningun momento hablamos sobre tu libertad, la cual perdiste en el momento que entraste a esta casa" -dijo muy serenamente-.
todos los muñecos se pusieron de pie y comenzaron a acomodarse sus piezas y sus prendas.
todos los muñecos se pusieron de pie y comenzaron a acomodarse sus piezas y sus prendas.
-JA!... ¿no fue suficiente con tu jueguito de palabras?... como sea, algo me dice que si intento escapar, un muñeco tamaño real que se hace pasar por "tu madre" y tus "sirvientas" se me lanzaran encima, no pongo resistencia porque terminare donde mismo, y despues de seguir tus reglas no estoy de humor... dime que quieres.-
*Pendejo, no dudo que sea un maldito reprimido y solitario que solo busca "amigos" a la fuerza... en cierto modo me recuerda a alguien...*
Lo mire a la cara, me cruce de brazos y espere a que respondiera con una cara de intriga.
*Pendejo, no dudo que sea un maldito reprimido y solitario que solo busca "amigos" a la fuerza... en cierto modo me recuerda a alguien...*
Lo mire a la cara, me cruce de brazos y espere a que respondiera con una cara de intriga.
Hiru Hawk- Mensajes : 705
le entrego un papel doblado.
"tengo un pedido pendiente, ve por el, traelo y seras libre. para corroborar que cumpliras el mandado y no me robaras lo que te mando a pedir, marian te escoltara. cuidala, sera su primera caminata".
se acerco a su muñecos y comenzo a revisar sus articulaciones.
"tengo un pedido pendiente, ve por el, traelo y seras libre. para corroborar que cumpliras el mandado y no me robaras lo que te mando a pedir, marian te escoltara. cuidala, sera su primera caminata".
se acerco a su muñecos y comenzo a revisar sus articulaciones.
-De acuerdo, creeme que para robarte algo, deberia ser estrictamente pan dulce recien horneado...-
Camine hacia la muñeca esperando que hiciera algo como seguirme.
-Dame instrucciones, no quiero lastimarla o herirla en algun sentido.-
La mire fijamente.
*Que curioso juguetito...*
Camine hacia la muñeca esperando que hiciera algo como seguirme.
-Dame instrucciones, no quiero lastimarla o herirla en algun sentido.-
La mire fijamente.
*Que curioso juguetito...*
"tratala como a una chica normal que recien a despertado, por ende reaccionara un poco lento, pero es muy inteligente. es para que se acostumbre a sus nuevos ojos" -respondio sin mirar-.
marian se acerco a hiru y sonrio. era extraño ya que su rostro era una unica pieza de madera y aun asi podia moverse.
"para cuando vuelvas, te pondre la lengua. algo anda mal con ello. tu nombre es mariam" -la muñeca asentio ante el mensaje de su creador-.
marian se acerco a hiru y sonrio. era extraño ya que su rostro era una unica pieza de madera y aun asi podia moverse.
"para cuando vuelvas, te pondre la lengua. algo anda mal con ello. tu nombre es mariam" -la muñeca asentio ante el mensaje de su creador-.
-Debe ser irritante no poder comunicarte... espera, si sabe escribir no seria tanto problema... puede escribir letra por letra en mi mano y asi le entenderia.-
La mire a los ojos, a pesar de ser una muñeca era linda.
*Sin duda alguna me gustaria saber como es que trata este muchacho sus habilidades para crear vida a un objeto...*
-Tengo una duda, tienes una habilidad sin duda admirable pero, ¿a que se debe? me refiero a si seguiste algun libro de magia negra o algo parecido, esto es asombroso pero escalofriante... te imaginas darle vida a un panecillo...-
La mire a los ojos, a pesar de ser una muñeca era linda.
*Sin duda alguna me gustaria saber como es que trata este muchacho sus habilidades para crear vida a un objeto...*
-Tengo una duda, tienes una habilidad sin duda admirable pero, ¿a que se debe? me refiero a si seguiste algun libro de magia negra o algo parecido, esto es asombroso pero escalofriante... te imaginas darle vida a un panecillo...-
"largate" -dos muñecos los guiaron a la salida apresurando el avance de marian y hiru-.
una vez en la calle, la muñeca se cobijo en la espalda de hiru. parecia nerviosa.
una vez en la calle, la muñeca se cobijo en la espalda de hiru. parecia nerviosa.
-No nos queda mas opcion mi estimada Marian, debes acostumbrarte a estos lugares, ademas estas conmigo no tienes nada que temer.-
Le sonrrei alegremente, era bastante extraño interactuar con una muñeca... por un momento me senti como un lunatico.
Extendi mi brazo hacia la muñeca para que lo tomara y poder seguir avanzando.
-No seas timida, puedes confiar en mi.-
En cuanto el muñeco accediera me encaminaria a la direccion que me dio Kirib.
Le sonrrei alegremente, era bastante extraño interactuar con una muñeca... por un momento me senti como un lunatico.
Extendi mi brazo hacia la muñeca para que lo tomara y poder seguir avanzando.
-No seas timida, puedes confiar en mi.-
En cuanto el muñeco accediera me encaminaria a la direccion que me dio Kirib.
la muñeca asintio y se tomo del brazo del muchacho.
los jugadores se han desplazado del lugar, favor continuar en la tienda de curiosidades.
los jugadores se han desplazado del lugar, favor continuar en la tienda de curiosidades.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.