The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encargo, una acompañante, bastante informacion.

2 participantes

Ir abajo

Un encargo, una acompañante, bastante informacion. Empty Un encargo, una acompañante, bastante informacion.

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 12:59 am

-Este es el lugar que decia la nota.- Le dije a la muñeca. -Vamos Marian entremos rapido, estoy ansioso por proseguir con mis tareas.-

Avance dentro de la tienda junto con Marian, me acerque al mostrador para pedir informes.

-Disculpe, me han mandado hasta aqui por un paquete, vengo de parte de Kirid...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un encargo, una acompañante, bastante informacion. Empty Re: Un encargo, una acompañante, bastante informacion.

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 1:20 am

el lugar estaba repleto de objetos increibles y rarisimos. el encargado de la tienda, un anciano bastante jibado, canoso pero de muy presencia, miro a los recien llegados con el ceño fruncido.

"ah si, un encargo para kirid, ¿quien eres tu?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un encargo, una acompañante, bastante informacion. Empty Re: Un encargo, una acompañante, bastante informacion.

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 1:24 am

-Un amigo suyo, me pidio recogerlo por el ya que se encontraba algo ocupado...-

Dije amablemente mientras esperaba el paquete.

-Marian, hay algo que te guste? si quieres puedo comprartelo...-

Ya sabia que era un muñeco pero aun asi parecia tener sentimientos.

*Los objetos de aqui de por si son interesantes, no dudaria en volver para llevarme uno.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un encargo, una acompañante, bastante informacion. Empty Re: Un encargo, una acompañante, bastante informacion.

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 1:28 am

"me referia a ella, imbecil" -objetó de mala manera el viejo- "asi que marian, ten pequeña, he aqui el pedido. tu" -refiriendose a hiru- "¿buscas algo? mira ven, esto es lo ultimo que me acaba de llegar. se llama celular, te permite comunicarte con quien sea que tambien posea uno, lastima que en este mundo no existen antenas para emitir la señal, pero bueno. a que mola, ¿no?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un encargo, una acompañante, bastante informacion. Empty Re: Un encargo, una acompañante, bastante informacion.

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 19, 2011 1:33 am

-Pues parece interesante, me gustaria llevarmelo... pero sinceramente su caracter no me convencio, decirle imbecil a un cliente.-

Me acerque a la puerta con un tono enojado y refunfuñon, abri la misma e invite a Marian a salir primero.

-Pasa Marian, despues de ti.-

*Menos mal que esto va rapido... no quiero ni imaginarme que este anciano me ponga acertijos o me encierre en el local tambien...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un encargo, una acompañante, bastante informacion. Empty Re: Un encargo, una acompañante, bastante informacion.

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 1:41 am

"vete, mas temprano que tarde te arrepentiras de tus palabras y necesitaras algo de esta tienda. a final de cuentas tu no posees nada que ofrecerme a mi" -balbuceo el viejo de la tienda-.

marian salio de la tienda y espero afuera a su acompañante.

los personajes han abandonado el lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un encargo, una acompañante, bastante informacion. Empty Re: Un encargo, una acompañante, bastante informacion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.