Investigando Con tom
2 participantes
Página 1 de 1.
Investigando Con tom
abran pasado unos 20 minutos desde que estaba en la comiseria ,me diriji a la casa demi amigo tom (tomas) a preguntarlesi savia algo
toque lapuerta de su casa y salio uno de sus hermanos
"hola fran ,oye esta el tomas??"
"sip esperate"
espere unos minutos y salio
"wena perro cuantotiempo te venia a preguntar si savias algo sobre unos secuentros que estanpasando enla ciudad ya son un total de casi 40 niños que an secuestrados y noan savido nada de ellos ,no an pedido ni recompensa por ellos , asi que te an dichoalgo por aca los Hijitos de papi?(refiriendome a los grupos de la calle pero del clase alta)
toque lapuerta de su casa y salio uno de sus hermanos
"hola fran ,oye esta el tomas??"
"sip esperate"
espere unos minutos y salio
"wena perro cuantotiempo te venia a preguntar si savias algo sobre unos secuentros que estanpasando enla ciudad ya son un total de casi 40 niños que an secuestrados y noan savido nada de ellos ,no an pedido ni recompensa por ellos , asi que te an dichoalgo por aca los Hijitos de papi?(refiriendome a los grupos de la calle pero del clase alta)
Max- Mensajes : 44
Re: Investigando Con tom
"mmm ahora que lo mencionas, si. no le habia prestado atencion pero son varios los miedicas que andan llorando por perder a uno de sus hijos. todos unos cerdos burgueses. a veces creo que se lo merecen" -miro a max por el ceño fruncido- "¿desde cuando te importan los niños? si solo velas por ti mismo".
"desde que me pagan por ello, bueno grax de todasformas ire a preguntarlea jonas a ver si save algomas interno
saludame a tu familia cuidate"
mmientras cabinava asi la casade jonas que estaba ubicada en los suburbios
saludame a tu familia cuidate"
mmientras cabinava asi la casade jonas que estaba ubicada en los suburbios
Max- Mensajes : 44
los personsajes se han desplazado del lugar, favor continuar en el area correspondiente.
Página 1 de 1.