The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

improbisando una cita?

3 participantes

Ir abajo

improbisando una cita? Empty improbisando una cita?

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 2:23 am

Después de una deliciosa cena, logramos escabullirnos hacia el teatro, una cosa llevo a la otra no entendíamos porque motivo deseábamos ir a aquel lugar pero solo fuimos, al vernos el guardia no me tomo mas que 2 minutos para hablar con el para que nos dejara acceder a toda el área, entramos por fin en donde se creaba la magia, los asientos el escenario como las luces cubrían suavemente el lugar, me fascinaba el teatro definitivamente.

- dime as venido aquí alguna vez para ver alguna obra?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 21, 2011 2:26 am

"¿bromeas?" -de un salto subi al escenario- "he visto tantas obras como historias hay en un bar. he visto comedias, romanticas, cantadas, operas, conciertos musicales, adoro la elegancia y la etiqueta que representa un lugar como este".

me agache en la orilla del escenario y le extendi mi mano para ayudarla a subir.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 2:31 am

Me subí al escenario con ayuda de Matt, todo desde el era magnifico, me podía imaginar el lugar lleno de gente aplaudiendo al terminar la obra, solo respire hondo mientras miraba maravillada todo – mi única diversión desde que tengo memoria hir venir a el teatro, e visto de todo tipo de obras y cada vez que anuncian una de inmediato trato de darme un tiempo para venir…-

Le mire y le sonreí – no pareces un hombre que le guste este tipo de cosas párese mas de los que viene para complacer a alguien-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 21, 2011 2:35 am

"no jusges un libro por su portada" -le tome la mano izquierda con mi derecha y con mi mano libre tome la otra suya y la ubice en mi cintura-.

comenze a movernos bailando.

¿que te gusta? ¿un lento balz? ¿un elegante tango? ¿una loca salsa? ¿o quizas un lento al ritmo de nuestro palpitar?".

todo tenia un encanto especial con ella. hasta ahora cualquier relacion previa que tuve siempre terminaba generandome una sensacion de vacio. selene es diferente, con ella me ocurre todo lo contrario. ¿me estare enamorando? pues si es asi, me esta agradando este sentimiento.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 2:40 am

Solo miraba sus pies, la manera que se movían para poder seguirle el paso, pero como era de espera tarde o temprano le tenia que pisar – lo… lo siento!!- dije nerviosa mientras me separaba un poco de el – nunca antes e bailado en mi vida es la primera vez que lo ago- le comente en un tono nervioso pues me sentía muy mal por haberle pisado el pie.

Vi su mirar era diferente que cuando nos vimos en este día, deseaba indagar en sus pensamiento y averiguar porque me miraba de esa manera tan dulce, pero no quería perder el hechizo al hacerlo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 21, 2011 2:45 am

"no te preocupes, todos somos novatos en la vida" -ahora no evitaba mi mirada, es un gran avance- "dejame ser tu ventana al mundo, nunca es tarde para aprender, para experimentar, para vivir. confia en mi, apoyate en mi, buscame solo a mi, mirame solo a mi. si lo haces estaremos en igualda de condiciones. ya no tengo ojos para nadie mas que para ti".

segui moviendome ritmicamente y guiando los pasos para que aprendiera.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 2:51 am

Porque era tan elocuente al hablar, realmente todas sus palabras y acciones eran sinceras, realmente no estaría jugando con mis sentimientos, no podía responder a sus halagos pues no sabia como hacerlo, ni como responderle a la forma que me trataba, todo era tan difícil, acaso esto se llamaba ¿estar enamorado?.

Su sonrisa la manera en que sabe mezclar todas esas palabras y su mirada realmente es como si me tuviera bajo su control, me detuve en seco al estar bailando mientras le miraba a los ojos –no creo que estar los dos solos aquí sea correcto..- dije en un tono serio, no quería terminar el momento pero temía a lo que pudiera pasar, deseaba estar con el, pero tal ves por mi posición no era lo indicado.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 21, 2011 2:55 am

"depende de tu concepcion con respecto a lo correcto" -comente alegremente- "siendo serios, ¿a que te refieres?" -pregunte relajado-.

ya me acostumbraba a sus extrañas tendencias de frustrar los mejores momentos. no era algo bueno de vivir pero convertia todo en algo especial, de una manera bastante peculiar. aunque admito que me frustra que sea tan debota a su culto.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 3:03 am

Me quede pensado para dar una respuesta rápida – pues… ya es tarde yo soy una mujer y tu un hombre y eso no es muy bien visto…- dije algo apenada sabia que no era la mejor excusa de el mundo pero era la mas razonable. Mi corazón latía demasiado rápido y solo deseaba abrasarle y permanecer a su lado asta el día siguiente, asta que los rayos de el sol rompieran el hechizo, pero y si estaba mal solo darme el lujo de pensar en mi?.

Suspire hondo y le vi directo a los ojos – sabes me gustas…- dije en voz baja mientras mis mejillas se ruborizaban por completo – pero tengo miedo a tratar de dar otro paso- , después de ello solo agache la cabeza pues me encontraba muy apenada.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 21, 2011 3:10 am

"¿sabes porque te da miedo dar otro paso? porque crees que debes darlo sola, cuando no es asi" -levante su rostro tomandola delicadamente desde su menton- "demos ese paso juntos, como corresponde. tambien me gusta selene, y mucho. no puedo decirte que te amo porque recien nos estamos conociendo y seria hasta cruel. lo que ahora se supone que debemos hacer es conocernos mas el uno al otro, pero alli ha un problema. ¿te conoces a ti misma? como para yo intentar conocerte a ti. muero de ganas por llevarte lejos de esta ciudad y hacerte vivir una vida por ti y no por los demas, a mi lado".

di dos pasos atras sin dejar de mirarla.

"¿quieres conocerte a ti misma? entonces haz ahora mismo, lo que tu corazon te dicte, no hagas lo que debes, ni lo que tu mente te diga. sigue a ese hermoso y palpitante corazon que anela ser escuchado por primera vez en su vida".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 3:18 am

Le mire sorprendida, no estaba acostumbrada a escuchar mi corazón, nunca nada había decidido por mi misma, si lo aria… seria ser egoísta?, seria una mala persona si ignorara todo asunto y por al menos un momento ser realmente feliz… .

Retrocedí unos cuantos pasos hacia atrás mientras pensaba seriamente, mi mente me decía una cosa mi cuerpo otra y mi corazón otra distinta, “ estaré dispuesta a pecar como los demás?”, le mire a los ojos pues desea ver si en ellos se reflejaba mi respuesta, pero solo me veía a mi misma.

Camine hacia donde estaba el y le abrase muy fuerte mientras me ponía a llorar – no te vallas nunca de mi lado por favor- dije mientras le abrasaba con todas mis fuerzas.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 21, 2011 3:25 am

"Como comenzamos yo no lo se, la historia que no tiene fin, ni como llegaste ser la mujer, que toda la vida pedi" -comenze a cantarle al oido- "Contigo hace falta pasion, y un toque de poesia, y sabiduria pues yo, trabajo con fantasias".

me aleje de ella y me ubice en el escenario cantandole solo a ella en este enorme y hermoso escenario.

"si quiero decirte que nunca habra, cosa mas bella que tu, cosa mas linda que tu, unica como eres, imensa cuando quieres, gracias por existir".

volvi a acercame a selene y la bese.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Selene Vie Oct 21, 2011 3:33 am

El solo escucharle cantar, provocara que una sonrisa llenara mi rostro, limpie raídamente las lagrimas de el para poder apreciarle como se le merecía, pero antes de que pudiera decir algo, se me acerco dándome uno de esos tantos besos que me fascinaban.

Con mi mano derecha recorrí su cintura asta tocar su espalda, para poder abrasarle, mientras que con mi mano izquierda tocaba suavemente su mejilla, esperando que aquel hermoso beso jamás terminara. No me importaba en este momento lo que el grupo pensaría de mi, al estar en este tipo de situación era sumamente feliz y nadie podría quitármela.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 21, 2011 3:44 am

fin del dia para selene.

Spoiler:
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

improbisando una cita? Empty Re: improbisando una cita?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.