The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una mañana desocupada

3 participantes

Ir abajo

una mañana desocupada Empty una mañana desocupada

Mensaje  Freya Sáb Oct 22, 2011 2:27 am

ultimamente estoy volviendome adicta a la nicotina. a escasas cuadras de la biblioteca y sin ninguna carrera pendiente, detuve mi vehiculo para fumar un cigarrillo. luego de inhalar y botar la primera bocanada, recorde melancolicamente mi motocicleta toda abollada por aquel accidente. pensar que por eso, mas mi pelea con la lunatica pistolera, estoy en mi trabajo actual.
el frio matutino era bastante reconfortante.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Emili Sáb Oct 22, 2011 2:31 am

No me tomo mucho localizarla pues una maldita rata callejera como ella siempre dejaba rastros, me acerque a su vehiculo de lujo y le di una fuerte patada abollándole un poco para prestar su atención – hey bastarda!- grite con una sonrisa en el rostro – ya estamos a mano-

Después de ello me empecé a reír en voz alta puesto el golpe era muy notorio y casi podría jurar que se molestaría.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Freya Sáb Oct 22, 2011 2:34 am

de toda la gente habida y por haber de la ciudad, ¿porque tenia que encontrarme justamente con ella? me hervia la sangre por darle una paliza pero debo mantener la compostura, requisito importantisimo para mantener mi empleo. ya vere que excusa doy por el abollon.

"¿que mierda quieres?" -fije la mirada en las bochornosas nubes y segui fumando-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Emili Sáb Oct 22, 2011 2:38 am

-jajajaja enserio aparte de fea, nada femenina y de ser una simple rata ahora eres una adicta a ese mugre roo- dije en un tono burlón mientras sacaba una carta, - pero primero deberías pórtate bien con migo porque te tengo noticias… incluso ya no estoy enojada con tigo- me acerque a ella y le di dos leves palmaditas en la mejillas – tengo aquí la respuesta a lo que le preguntases a Selene la quieres saber…-

En ese momento, le enseñe el sello de el sobre para que viera que era genuina y de inmediato la guarde entre mis ropas – se la robe a un mensajero idiota que tiene, nunca hubiera podido llegar con tigo así que se podría decir que le ago un favor a las dos-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Freya Sáb Oct 22, 2011 2:46 am

con un rapido e instantaneo movimiento, usando mi esencia nege el contacto con la materia siendo solo tangible para mi el papel y le arrebate la carta de sus ropas. la mire por ambos lados con mas cuidado, de verdad era genuina.

"un momento listilla. es verdad que es real y no dudo que deben ser bieeeen incompetentes sus mensajeros para que un valde de piedras como tu logre quitarselas pero.... esta carta esta cerrada, ¿como sabes que mensaje contiene?" -la mire muy seriamente-.

esta chica es demasiado extraña, aparece en los momentos mas inesperados y de la manera mas precisa para la situacion. aprovechare mi mañana libre para sacarle toda la informacion posible de forma directa e indirecta.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Emili Sáb Oct 22, 2011 2:52 am

-pues que te diré maldita rata bastarda de alcantarilla, soy genial- conteste alardeando – estoy en todas partas y me entero de muchas cosas, claro todo lo que se es lo mismo que sabe Selene, pero eso era un detalle menor que no podía mencionar.

Me acerque a ella a una distancia demasiada cercana a su rostro – nunca discutas mis buenas habilidades si no fueras porque puedes traspasar cosas te podría vencer tan rápido como parpadeo- me aleje rápidamente de ella asiendo una mueca de asco – por cierto deberías de dejar esa cosa aunque se que no te puede pudrir mas de lo que ya estas, y si de por si tu aliento apaste imagínate metiéndote eso!! Me das asco-

No lo podía evitar me encantaba hacerla enojar y amaba insultarla creo ue era lo mejor de nuestra amistad? Bueno si a eso se le llama amistad
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Freya Sáb Oct 22, 2011 2:57 am

en un suave acto, movi mi mano hacia su cara y usando mi esencia, hice que solamente su lengua pudiese tocarme. se la coji a traves de su mandibula y la aprete con fuerza.

"cuida esa lengua, esta demasiado sucia y nunca sabes cual podria ser la ultima palabra que diga" -solte su lengua y volviendo a usar mi esencia, meti mi mano en su pecho hasta cojer su corazon y apretarlo con fuerza- "esto se llama arritmia, vuelve a hablar mal de mi aunque sea a mis espaldas, y te hare vivir una que te llevara al torrente aural".

mantuve su corazon apretado con mi mano varios segundos antes de soltarla.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Emili Sáb Oct 22, 2011 3:02 am

Fue un dolor indescriptible, al soltarme solo le mire con coraje maldita guerca que tenia esa gran ventaja, y yo que venia de buena persona entregándole la carta – hoo pero yo pensé que nuestra relación se basaba en eso querida- dije tratando de tranquilizarme y de no mostrar dolor.

- incluso para hacer las pasas te traje esa carta que hubiera tomado meses traértela, no quieres saber sobre el señor Nick, si quieres que las cosas lleguen mas rápido a tus oídos te pido ue también seas buena con migo-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Freya Sáb Oct 22, 2011 3:10 am

suspire, volvi a apoyarme a un costado del vehiculo y con un gesto de mano la invite a que viniera a mi lado.

"¿sabes? no entiendo nada de tus acciones hacia mi. atacarme sin previo aviso, molestarme a mas no poder, ofenderme bastante feo, pero no puedo evitar sentir algo d gracia con esa actitud. te considero misteriosa e interesante y gente asi la prefiero de aliada, no de amiga. tenemos objetivos, como todo ser humano, y siento que tu me puedes ayudar bastante. si eres capaz de al menos, bajar un poco el ofensivo lenguaje con el cual te refieres a mi, estoy dispuesta a olvidar todo lo anterior y formar una alianza de mutua cooperacion".

en sierta parte me recordaba a mi misma. una actitud agresiva y de superioridad siempre esconde una fragil persona que desea ser vista como igual.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Emili Sáb Oct 22, 2011 3:14 am

-aliada tulla..- dije de una manera desinteresada mientras le bloqueaba la mirada – siempre e trabajado sola para mi propios términos, pero si un día el mundo nos ase jugar de el mismo bando no me molestaría mientras no me estorbes..- dije de una manera chocante y burlona a la vez.

- pero eso si rarita deja de fumar eso ase que tu aliento apeste y no te queda con tu imagen de chofer aunque…- me quede callada para aguantarme el comentario ofensivo – jajajaj lo siento ratita aun es difícil no insultarte-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Freya Sáb Oct 22, 2011 3:21 am

sonrei satisfecha.

"interpretare eso como un si. quizas ya lo sepas pero, me llamo freya" -le extendi la mano- "seamos aliadas siempre y cuando la situacion lo amerite".

espero que con esto se de cuenta que molestarme no lograra nada mas alla de ponerla en peligro innecesariamente, para que se large y pueda leer tranquila esta carta.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Emili Sáb Oct 22, 2011 3:24 am

-me gusta mas decirte rata o ratita pero esta bien freya- dije mientras estrechaba su mano, me avanzaba para retirarme de el lugar – mi nombre es Emili que no se te olvide rata-

Dije mientras empezaba a caminar – te dejo con la carta a solas me debes una y grande- dije antes de marcharme de el lugar, por ahora mi trabajo había terminado – hay hermanita si no me tuvieras a mí que arias?
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Freya Sáb Oct 22, 2011 3:31 am

me limite a mirar en silencio como se alejaba de mi posicion. cuando ya estuve sola, tome el cigarrillo que tenia en mi boca y lo rompi para luego arrojarlo a la basura junto con la cajetilla. me rei para mi misma, subi al vehiculo y parti sin rumbo fijo, buscando un lugar donde poder leer tranquila.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 22, 2011 3:33 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

una mañana desocupada Empty Re: una mañana desocupada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.