The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aparece un desaparecido

2 participantes

Ir abajo

aparece un desaparecido Empty aparece un desaparecido

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 22, 2011 3:38 am

dos siluetas ligeramente borrosas por la niebla pasaron frente a emili. un tipo de aproximadamente 40 años caminaba de la mano con un chico de unos 10 años. por las caracteristicas fisicas del muchacho, era facil deducir que era uno de los tantos casos de niños desaparecidos.
a pesar de ello, se veia muy feliz caminando con el sujeto.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

aparece un desaparecido Empty Re: aparece un desaparecido

Mensaje  Emili Sáb Oct 22, 2011 3:41 am

Mine de manera sospechosa aquel hombre con el niño, el niño no paresia tener miedo pero es un niño probablemente le estaba llevando algún lugar con engaños, trate de ser muy precavida pues no quería que me detectaran, si lograba dar quien eran y liberaba a los niños de seguro esto le seria muy útil a Selene y mas si lo ago a su nombre.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

aparece un desaparecido Empty Re: aparece un desaparecido

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 22, 2011 3:45 am

avanzaban muy serenamente, sin preocupaciones ni miedos. dirigiendose a la gran avenida.
las calles estaban desiertas, no pasaban vehiculos ni peatones.

"¿se te perdio algo preciosa?" -una voz detras de emili-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

aparece un desaparecido Empty Re: aparece un desaparecido

Mensaje  Emili Sáb Oct 22, 2011 3:50 am

Las calles estaban vacía s lo que hacia que fuera mas difícil seguirle sin que se diera cuenta, escuche una voz de tras mía hablándome en voz baja, “maldición” lo ultimo que me faltaba era que me detectaran, gire la mirada y le voltee a ver, lo bueno seque tenia mis armas bien escondidas entre mis ropas y no se podían ver a simple vista.

Mire a la persona que me había hablado – si algo así... estoy perdida y pues creí saber a donde me dirigía pero la verdad creo que ya me extravié incluso!!- dije mientras me acercaba mas a el – que bueno que le veo le iba hablar a ese hombre ya que como va con un niño no me da desconfianza ya sabe como esta la situación en estos días- dije de manera natural, de igual manera cualquier movimiento en falso y no me tomaría cinco segundos tomar mi arma.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

aparece un desaparecido Empty Re: aparece un desaparecido

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 22, 2011 3:53 am

"deberias olvidar tu destino y venir conmigo, lo digo por tu bien" -sonrio con los ojos cerrados-.

su expresion era maqueavelica.

"no sera necesario, ella viene conmigo, ¿no te esta molestando cierto?" -socrates aparecio a un lado de emili y puso su mano en su hombro en ademan de conocerse-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

aparece un desaparecido Empty Re: aparece un desaparecido

Mensaje  Emili Sáb Oct 22, 2011 10:39 pm

Solo le sonreí y me acerque aquella persona que había venido ayudara, aunque la verdad no era necesario de que venera, puesto que como quiera no creo que un hombre como el me pueda hacer algún daño. Pero aun así uno debía disimularle ahora que se había presentado la oportunidad.

Camine junto con aquel sujeto el cual era uno de los tantos guardaespaldas de mi querida hermana.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

aparece un desaparecido Empty Re: aparece un desaparecido

Mensaje  Nasty Plot Dom Oct 23, 2011 1:55 am

socrates avanzo junto a emili cogiendola del hombro para aparentar confianza y que hiban juntos.

"tenga mas cuidado señorita, no sabe que podrian hacerle malechores como ese" -en un rapido y preciso movimiento, cubrio la nariz y boca de la muchacha con un pañuelo humedecido- "una pena que confiaste en alquien peor".

punto muerto para emili por desmayo forzado.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

aparece un desaparecido Empty Re: aparece un desaparecido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.