The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un malherido despertar

3 participantes

Ir abajo

un malherido despertar Empty un malherido despertar

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 10:31 pm

emili despierta en un garage abandonado. el lugar esta lleno de piezas oxidadas de tranvias, rieles en desuso y asientos del mismo en mal estado.
estaba con las heridas tratadas medicamente y con bendajes.
sentado sobre un monticulo de chatarra habia un niño de unos 12 años de edad, su rostro era imposible de ver gracias a su capucha. tenia patines y un bate apoyado en su hombro.

"hasta que te dignas en despertar" -dijo un tanto molesto-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Emili Jue Oct 27, 2011 10:48 pm

Al despertarme me encontraba en un lugar completamente horrendo, y la verdad no recordaba como diablos había dado aquí ni mucho menos la ahora en la que había tratado mis heridas, mire a el chico en patines con un bat en la mano, izo que me recordara a uno de los reportes de mi hermana.

Trate de ponerme de pie, pero el dolor de las heridas era ciertamente insoportable, en si no se que dolía mas el brazo roto, o el echo que tuviera quemaduras de primer grado, - que es lo que ago aquí… tu me trajiste…- dije en un tono serio mientras le veía a el niño con desconfianza.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 10:51 pm

"no te ofusces mujer, fui yo quien te encontro carbonizada. intentaste alejarte pero te desmayaste. traté tus heridas lo mejor que pude y te traje aca. deberias darme las gracias" -bajó de su posicion y se acerco patinando a emili- "tuve la corazonada de no llevarte a una institucion publica".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Emili Jue Oct 27, 2011 11:58 pm

Solo agache un poco apenada puesto que un niño me había ayudado – g.. gracias..- dije en voz baja y muy apenada – y hesites bien en no llevarme a un hospital asen muchas preguntas…-

Le mire con una sonrisa en mi rostro , me trate de acomodar puesto en donde me encontraba era demasiado incomodo – la pregunta aquí es porque me ayudastes?-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 28, 2011 12:10 am

"porque vales mas viva que muerta. ademas me recordaste a mi mismo en cierto sentido" -le extendio la mano para ayudarla a ponerse de pie- "¿que piensas hacer ahora?"
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Emili Vie Oct 28, 2011 12:17 am

Me puse de pie con ayuda de el chico, me sentía realmente tonta porque un mocoso me había ayudado “ rayos Emili que bajo haz caído…”, pensé para mi misma mientras bloqueaba la mirada.

- la verdad niño no lo se.. aunque ya tengo algo planeado en mente- dije sin mirarlo a el rostro – por cierto eres muy famoso por tu destroces que rayos intentas hacer eres un simple revoltoso o perteneces a algún grupo…?-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 28, 2011 12:21 am

"nadie me da ordenes, solo mi maestro. no tengo clan y tampoco me interesa, amo sembrar el caos en la gente. todos tenemos nuestra manera de divertirnos, la mia es destrozando gente. imagino que me entiendes, asesina de 400" -a pesar de no tener a la vista los ojos, era deducible su mirada-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Emili Vie Oct 28, 2011 12:29 am

Solté una fuerte carcajada ante su cometario – valla ese será mi apodo!- dije con una sonrisa de oreja a oreja – si tienes razón no tengo porque criticarte todos buscamos nuestra manera de divertirnos, pero no crees que estas muy chico para ello-

Cambie el semblante de mi rostro pero sin dejar de mostrar que estaba despreocupada – además como sabes que yo mate a esos 400 y enserio eran 400 pude haber jurado que eran mas…- dije en voz baja, mientras que con mi mano izquierda jugaba con mi cabello.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 28, 2011 12:33 am

"no eres muy discreta que digamos. el ruido de tanta gente llamo mi atencion y fui a ver. te encontre disparando a diestra y siniestra. no pude evitar sonreir ante tal espectaculo, estuviste brillante. lastima que ahora estas en un estado tan deplorable. si necesitas algo pidelo ahora, no te delatare mientras tu no lo hagas conmigo".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Emili Vie Oct 28, 2011 12:42 am

- por supuesto que no!!- dije mientras le sonreí – también e escuchado muchas cosas de ti es completamente admirable que un niño de tu edad cause tanto caos!!- dije completamente emocionada, mas que obvio se notaba que no era una buena influencia para nada ni nadie pero no era algo que en si me importara mucho.


Le mire y me trate de ponerme un poco a su altura asta donde mi cuerpo me podía dejar sin ocasionarme dolor – veras si necesito algo.. si me ayudas are algo grande por ti- dije con una sonrisa en mi rostro – quiero infamación sobre una secta o la verdad no se que sea, ellos me ocasionaron estas heridas… y quiero saber que son que quieren entre otras cosas, eres un enano así que me imagino que debes ser muy escurridizo-

Dije en voz baja mientras le miraba de manera seria – así que si me la das te contare varios de mis secretos si..-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 28, 2011 12:48 am

"¿como tus medidas?" -alzo las cejas- "bueno, no soy de informarme asi que actualmente no se nada. vere que te averiguo, ahora deberias irte a buscar un refugio. no es conveniente que uses el mismo mucho tiempo y haz estado desde anoche aca".

se alejo patinando unos metros.

"si se te hace dificil moverte, usa proyeccion hasta que te recuperes, podras moverte con normalidad. asi lo hago yo cuando tengo heridas".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Emili Vie Oct 28, 2011 12:54 am

Solo le sonreí – hoo!! Valla que eres un niño muy listo, si me ayudas bien si quieres te daré tu primer beso! Aunque eso depende mucho de tu ayuda asta te diré mis medidas!!- dije en un tono un poco burlón pero demostrando un poco de seriedad, mientras le había alejarse solo estire un poco mi mano izquierda para despedirme de el..

Me di la media vuelta y comencé avanzar, estaba muy indecisa con el echo de que hacer en estos momentos, deseaba ir con Selene sabia que ese tal Matt no era realmente de confiar, y eso provocaba que tuviera que estar con ella todo el día lo aria.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Matt Layton Vie Oct 28, 2011 12:58 am

espere a que saliera emili para reirme en silencio. asi que busca informacion del gremio de lycanon. podria dejar que le llegaran rumores para que sepa a que se enfrenta. ya habra tiempo de pensar como atormentare su vida.

me puse de pie, le di una señal afirmativa a kida y sali del lugar. ire a ver como esta selene, debo hacer un poco de vida amoroso tambien, sino podria terminar estresado.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Nasty Plot Vie Oct 28, 2011 12:59 am

los personaje se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

un malherido despertar Empty Re: un malherido despertar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.