The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un amargo despertar.

2 participantes

Ir abajo

un amargo despertar. Empty un amargo despertar.

Mensaje  Nasty Plot Lun Oct 17, 2011 11:43 pm

selene se encontraba recostada en una camilla hasta que el frio metal de un estetoscopio logro despertarla.

"disculpe lady selene, no era mi intencion. venia a ver su estado" -se excuso la enfermera- "¿esta mejor? la señorita ilse necesita hablar urgentemente con usted".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

un amargo despertar. Empty Re: un amargo despertar.

Mensaje  Selene Lun Oct 17, 2011 11:47 pm

mire a la enfermera algo confundida – do.. donde estoy- me levante así sentándome en la camilla, me encontraba en la enfermería de el lugar, traía otra ropa pues la que tenia antes recuerdo que estaba manchada de sangre, - si… me podrías indicar donde esta…- dije mientras agarraba mi cabeza ya que no recordaba mucho antes de quedar inconsciente y estaba un poco desorientada.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un amargo despertar. Empty Re: un amargo despertar.

Mensaje  Nasty Plot Lun Oct 17, 2011 11:50 pm

"la hare llamar, no se preocupe" -la enfermera salio de inmediato de la habitacion-.

minutos mas tarde entro ilse, con cara de preocupacion.

"¿estas bien selene? amparos me conto lo ocurrido, debio ser horrible" -argumento mientras le acariciaba una mejilla- "me encantaria poder levantarme el animo pero tengo malas noticias".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

un amargo despertar. Empty Re: un amargo despertar.

Mensaje  Selene Lun Oct 17, 2011 11:53 pm

Vi a la chica entrar y al sentir su mano en mi mejilla me reconforto un poco, pero al ver que aun no podía descansar solo me izo sentir un poco irritada – malas noticias ue pasa?- conteste en un tono serio pues no podía demostrar que deseaba descansar de todo por un momento.

Me puse de pie de la cama y me mire en un espejo para arreglar un poco mi pelo pues estaba algo embarazado.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un amargo despertar. Empty Re: un amargo despertar.

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 18, 2011 12:09 am

"ante la situacion, franklin quiso ayudar en lo mas que pudo y fue a investigar al area de los galpones. no hubo mucho pero habia un area del suelo que estaba quemada y aun emanaba calor. tambien habia indicios en los tejados de que efectivamente llovio acido. estamos investigando porque se genero ese femonemo pero lo que mas nos intriga son dos cosas" -ilse le entrego a selene un papel-.

en la hoja se detallaba que en el galpon hubo una reunion de los miembros de la triple F y que varios de ellos sufrieron quemaduras a causa de la lluvia acida.

"selene, esta informacion nos la entrego un tipo que jamas habiamos visto en la ciudad, estamos investigando si la informacion que nos entrego es correcta pero todo apunta a que si, y basandonos en ello...." -se quedo callada de golpe, como si temiera continuar-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

un amargo despertar. Empty Re: un amargo despertar.

Mensaje  Selene Mar Oct 18, 2011 12:16 am

Mire los documentos detenidamente – mencionas que alguien desconocido entrego esta información… tienen idea de quien es?- pregunte, pues era rara que alguien enviara información de buena voluntad, aunque los milagros existían. Serré la carpetas al terminarlas de leer – entonces sabes quien las entrego o no?- dije de una manera tranquila pero aun un poco molesta ya que no tenia tiempo para descansar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un amargo despertar. Empty Re: un amargo despertar.

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 18, 2011 12:21 am

"bueno, fisicamente aparenta 22 años, era ojeroso y tenia una cola de pelo en su nuca y tambien dijo que tu sabras pagarle el favor" -ilse suspiro exageradamente- "no se si sea conveniente informarte esto de inmediato, imagino el peso de estar a la cabeza del culto de la noche a la mañana pero, hay infiltrados entre los nuestros. he atendido por lo menos a 12 personas hoy con heridas por quemaduras acidas. osea que estuvieron presentes en aquella reunion".

dio una vuelta por la habitacion corroborando que nadie estuviese cerca.

"selene, el tipo que trajo la informacion, hay que contactarlo, ya no podemos confiar en la gente del culto mas alla de nuestro circulo de confianza. la situacion es critica, si tan solo kyrie y martel estuviesen aqui".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

un amargo despertar. Empty Re: un amargo despertar.

Mensaje  Selene Mar Oct 18, 2011 12:25 am

Tenia razón, yo no era la indicada para tener el liderazgo, la verdad era demasiado agotador, y no tenia la fortaleza psicológica para poder sobrellevar todo este asunto, pero debía ir con el para poder investigar porque sabe esta información – yo se donde se encuentra ese chico!- dije de manera emocionada mientras me acercaba a la puerta – iré a verle y preguntarle sobre esto… crees que pueda salir a verle?- dije con una sonrisa en mi rostro pues seria una excusa para relajarme un poco y verle de nuevo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un amargo despertar. Empty Re: un amargo despertar.

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 18, 2011 12:28 am

"al menos que la escolten, amparos y franklin son demasiado exagerados, pero efectivos. ¿que tal socrates? que yo sepa sigue siendo de mucha confianza. pero le ruego que no salga sola" -insistio ilse- "yo se que el, podra escoltarla sin incomodarle ni levantar sospechas a los transeuntes".

ilse salio de la habitacion y espero a que selene la siguiera.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

un amargo despertar. Empty Re: un amargo despertar.

Mensaje  Selene Mar Oct 18, 2011 12:39 am

Salí corriendo de e lugar – si si esta bien solo ve i avísale para que vallamos a ver a aquel muchacho si!- dije emocionada mientras corría por el pasillo para arreglarme aunque sea un poco antes de irme, pues de cierta manera estaba nerviosa aunque savia que iba por asunto de trabajo y no por solo el echo de platicar y relajarse un poco.

me arregle rápido y me aliste para poder salir de el lugar pues me encontraba muy emocionada.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un amargo despertar. Empty Re: un amargo despertar.

Mensaje  Nasty Plot Mar Oct 18, 2011 1:02 am

los personajes han abandonado el lugar, favor continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

un amargo despertar. Empty Re: un amargo despertar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.