The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un reencuentro y desayuno delicioso

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Bragi Altum Dom Oct 30, 2011 5:47 pm

Freya, Hiru y el Duque Goldsmith se encuentran juntos en el comedor de el señor Goldsmith para tomar desayuno.
El duque se encuentra en la silla de cabecera, Hiru en la de su derecha y Freya tomando asiento.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 5:51 pm

-Freya!!.- Dije entusiasmado mientras me levantaba de la silla.

-Estaba preocupado por ti, bueno no preocupado si no que no sabia donde estabas y... no queria que te pasara nada tu sabes... te estaba buscando.- Dije en una forma entusiasmada y nerviosa, no sabia de que hablaba y lo hacia sin pensar.

Tome asiento denuevo y me sonrroje un poco.

*Vaya idiota que soy...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 5:55 pm

le sonrei en silencio.

"no te preocupes, me encuentro bien. dentro de mis problemas actuales claro esta. lo que me intriga es que haces tu en un lugar tan alejado. yo tengo asuntos que atender por aca, pero ¿tu?".

hice un reverencia con mi cabeza y comenze a comer, todo estaba riquisimo.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 5:57 pm

-Como te dije antes Freya, me tenias preocupado asi que vine hasta aca con varios hombres de la hermandad a buscarte... pero mejor los mande a casa no me gusta actuar con ellos... son demasiado extraños.-

La mire fijamente un rato y despues desvie la mirada a mi plato.

-Asi que... ¿que es lo que te trae por aca? si gustas puedo ayudarte, no tengo inconveniente.-

Tome mi cuchara y comenze a comer, esa comida era tan deliciosa como el del puesto ambulante.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 6:00 pm

"busco algo que solo puedo encontrar aca. el problema es que solo es localizable de noche, la lluvia ya me jodio una y debo esperar a la siguiente, osea esta. no se si te acomode ayudarme, quizas tienes tus propios planes" -termine de comer y me puse de pie- "yo no te obligo a nada pero me ayudarias a buscar, sobre todo en mi estado actual".

me sobe los brazos.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 6:03 pm

-Claro que te ayudare, pero no tienes porque pedirme ayuda sabiendo que siempre la recibiras de mi parte.- Le sonrrei alegremente mientras terminaba de comer.

-Al anochecer partiremos en busca de eso, pero mientras tanto debes mantenerte en reposo... me gustaria que me contaras mas sobre lo que te sucedio para comprender que buscamos y cual es tu situacion.-

Me levante de la silla y le hice una reverencia al Duque Goldsmith.

-Gracias señor Goldsmith, estaba delicioso.- Sonrrei alegremente mientras recogia mis platos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 6:07 pm

sonrei y comenze a caminar para llegar al patio. busque una banca debajo de un arbol y me sente. el viento frio que corria en el lugar era bastante relajante.

"basicamente, tener contacto con aquel extraño ser me enveneno. corren rumores que existe una nieve con propiedades curativas pero su brillo solo es visible de noche ya que es el mismo de la nieve con la luz del sol".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 6:12 pm

-Ya veo... entonces ¿si voy con algo que tape la luz solar podria verificar si brilla o no bajo las sombras? seria un cachito de noche... aunque tardadisimo.-

*Hable sin pensar denuevo... estupido estupido yo...*

-N..no, creo que es una mala idea olvidalo, mejor esperar a que anochesca.-

Me sente y mire hacia el cielo, no tenia idea de que me sucedia.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 6:13 pm

me rei.

"y tu, ¿no tienes nada que contar o preguntar? aprovechando que el dia sera solo esperar".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 6:23 pm

-Pues si hay algo que quiero contarte y me gustaria saber tu opinion... resulta que saliendo del lugar de los hechos junto con Emili, ella se fue por su lado y no se a donde se fue... pero ese no es el punto, lo que sucedio fue que un policia me agarro y me interrogo, habia un agente extraño que se las daba de muy fuerte y trato de intimidarme, yo no queria estar mucho tiempo ahi porque me encontraba agotado asi que le dije unas cuantas mentiras y parecia satisfecho. Al salir del lugar ya no tenia armas porque me las confiscaron asi que consegui esto...-

Saque mi mascara con agujas enterradas del lado hueco apuntando hacia el rostro.

-Esta seria mi unica arma por ahora, ademas que en la armeria no tenian inventario y tendre que esperar...- Espere unos momentos y la mire. -Y... me tenias preocupado, sinceramente solo queria saber que estabas bien.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 6:39 pm

"¿eso ocurrio? pues no tengo idea del prontuario de emili pero claramente por su actitud debe estar en muuuchos problemas, parece que incluso de indole legal. ella intento entablar amistad conmigo pero sinceramente me seria un estorbo, es muy opuesta a mi. yo soy mas discreta y ella es un tiro al aire. en si admito que me causa cierta gracia y simpatia pero prefiero mantener una distancia prudente con ella".

mire su mascara.

"¿y eso?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 6:48 pm

-Bueno creo que tienes razon... es bastante brusca y no piensa mucho las cosas cuando pelea.- Mire mi mascara.
-Ah! esto... pues es un intento de arma, tu sabes que mi escencia me permite hacer levitar cosas asi que pensaba en ponersela en la cara a un tipo cuando estubiera peleando... es como un arma improvisada jejeje...- Puse mi mano en la nuca y sonrrei.

-Y bueno si eso no funciona hacia caer todas esas agujas ensima de la persona... sabes, se siente bien tener un rato de relajamiento y no estar preocupado por que sucedera, quien vendra o cuantos atacaran...- Mire hacia el cielo y cerre los ojos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 6:51 pm

"pues me acabo de enterar de tu esencia, es bien practica. si la usas bien es como tener varios brazos y tomar muchas cosas. podrias usar agujas para distraer, o atacar articulaciones cuando el rival tenga armaduras, etc."

suspire, esta situacion me recordaba a mis dias en la bastilla, solo que el cielo era completamente opuesto a como acostumbraba ser alla. saque de mi bolsillo a mari y se la enseñe.

"¿que opinas? ella fue mi primera amiga".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 7:15 pm

-Vaya!, que curioso es.. o mejor dicho curiosa.- No sabia de que se trataba pero me tenia realmente asombrado por la forma que tenia.

-Jamaz habia visto algo parecido... espera, si era tu amiga... ¿tenia vida?.-

No sabia que me intrigaba mas, si Freya llego a tener un amigo imaginario o si esa cosa de verdad se movia y hablaba con ella.

*Que objeto mas raro, espero que Freya no me este jugando una broma.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 7:24 pm

"inteligencia artificial. algo asi como programar una identidad e integrarla a un objeto" -la guarde en mi bolsillo- "en este momento no funciona por "diversas razones". el punto es, ¿has oido hablar del viejo mundo y del nuevo mundo?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 7:27 pm

-No... jamaz habia escuchado sobre "nuevo" y "viejo" mundo... de echo aun tengo dudas sobre la escencia, podre saber cosas de los demas pero no estoy informado de lo que me rodea, jeje suena tonto verdad.-

Le sonrrei alegremente y la mire a los ojos.

-De verdad me gustaria aprender mas sobre lo que me rodea.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 7:32 pm

suspire, pense que hiru podria saber algo pero veo que no.

"si se trata de esencia yo te puedo explicar" -me aclare la garganta- "es un poder que todo ser vivo posee pero algunos la manejan menos que otros. esta la proyeccion que amplifica tu habilidad fisica y la manifestacion que nos da una habilidad especial. todos poseemos solo una manifestacion pero si la usamos bien, podemos confundir al rival y que este no entienda que poder tenemos, la idea es siempre tener el factor sorpresa. lo demas imagino que lo entiendes".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 7:39 pm

-Vaya... asi que se divide en varios ramos, yo creia que solo era la escencia y punto, es bueno saberlo ahora podre entrenarme mucho mejor.-

Me puse de pie para estirarme y luego me sente junto a ella.

-Quiero pedirte disculpas Freya, jamaz habia peleado contra algo tan grande y poderoso... me has salvado el pellejo en varias ocaciones y no quiero que pienses que mi amistad contigo es falsa y solo dejo que tu hagas el trabajo. Es mi turno de demostrarte que tambien puedes confiar en mi.- Le tome suavemente una mano y le sonrrei.

*... ¿!QUE HICE¡?*

Mantuve mi mano apretada pero no soportaba mirarla, vaya que era tonto.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 7:46 pm

"no te preocupes" -le di unas palmaditas en la cabeza con mi otra mano- "no es algo que me genere orgullo el tener experiencia peleando contra calamidades. ahora te cobrare la palabra. quizas me vea bien actualmente pero me siento pesimo. esos malestares que no sabes donde sobarte o que hacer mas que aguantar. malditos venenos".

suspire.

"¿te puedo preguntar algo? es que anoche conversé con el conde y me quedo dando vueltas algo en la cabeza".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 7:48 pm

-Claro, dime muchacha ¿que te mortifica?.-

En ese momento me preguntaba 2 cosas, la intriga de que me preguntaria, y porque el conde me mintio diciendo que Freya no estaba ahi.

*Ese conde, de no ser porque es muy amable me enojaria con el pero debio tener sus razones para ocultarme que Freya no estaba ahi.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 7:51 pm

"¿cual es tu meta en la vida? ¿que es importante para ti? ¿cual seria una razon para dar tu vida en ello? y esas cosas asi un tanto cursis pero bien importantes a fin de cuentas".

senti que me puse un poco colorada por decir esas cosas pero no desvie la mirada.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 8:04 pm

-Bueno pues, en ese orden seria masomenos asi. Mi meta en la vida es ajustar cuentas, debo hacer pagar a los asesinos de mi familia y se que esto generara mas conflictos hacia mi pero estoy dispuesto a enfrentarlos todos para dejar todo en paz. Lo mas importante para mi, eso es dificil de contestar porque no tengo nada, lo unico que tengo son mis metas pero conforme vas generando amistades se vuelven algo mas profundo en tu vida y no puedes evitar quererles, o incluso llegar a algo mas.- La mire mientras decia esas ultimas palabras.

-Y sin duda alguna la ultima pregunta te la contestan las acciones, cuando haces algo sumamente importante para ti, o algo para alguien importante que te rodea esa seria una buena razon... de echo algo que sonara cursi o extraño pero, e notado que las personas dan su vida por defender a las que aman, hay otras mas que dan su vida para alcanzar una meta inalcanzable y existen quienes dan sus vidas por hacer que el mundo funcione como ellos mandan... por mi parte prefiero dar mi vida por algo o por alguien que de verdad lo valga.-

La mire a los ojos y le sonrrei.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 8:12 pm

"hmm, gracias por darme tu punto de vista" -me safe de su mano y mire al suelo- "creo que hemos vivido en mundos completamente diferentes....".

un segundo. me puse de pie de un salto. medite unos segundos y luego le mire fijamente.

"podrias describirme como ha sido el mundo en el cual te has desenvuelto a lo largo de toda tu vida por favor".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 8:28 pm

-C..claro.-
*¿Acaso dije algo malo? bueno no importa...*

-Cuando yo era joven vivia en una casita en las lejanias, no eramos muy pobres porque no necesitamos comprar comida, mi padre y yo saliamos a cazar todos los dias para conseguir la comida del dia. El me enseño muchas cosas, valores y modales era lo que mas me enseñaban pero sin perder la fortaleza para defenderme, paso un tiempo y como nada puede ser miel sobre ojuelas mi vida se dio un giro bastante drastico... las personas que amaba y conocia fueron asesinadas sin previo aviso y por razones injustificables, de echo, fue todo tan rapido y extraño que hasta la fecha no tengo idea de quienes o porque lo hicieron. Despues sobrevivi por mi cuenta, todo era tristeza y las risas de aquellos malditos no paraba de darme vueltas en la cabeza, mi odio hacia ellos comenzo a crecer tan rapido como yo lo hacia. Cada dia al despertar tuve la misma rutina por un buen tiempo, desesperacion, odio y amargura pero despues comprendi que eso solo te lleva a la ruina... la obsecion por algo sea buena o mala siempre termina igual, destruyendote a ti y a los que te rodean.-

Puse mis codos sobre mis piernas y deje caer mis brazos por enmedio de las mismas, me incline un poco hacia adelante y mire hacia el frente.

-En resumen mi vida tuvo un cambio drastico, imagina pasar de vivir en un ambiente amoroso, alegre y sin preocupaciones y que de repente.. bang! te destrozan la vida... tomar desiciones que marquen tu futuro es muy dificil Freya, pero si lo piensas bien siempre hay un camino que te beneficie a ti y no lastime a los demas... en parte tambien busco ese lado para los que me causaron daño, pero no logro encontrar una razon para perdonarles la vida.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 8:39 pm

"creo entender como te sientes. supongo que igual nuestras vidas son algo similares, con respecto a la dificultad, no a los sucesos, bueno quizas si, aff nose" -me rei- "si te interesa te la podria contar, es bien cortita-.

saque d mi bolsillo el celular que compre en la tienda de curiosidades y se lo mostre.

"¿sabes que es esto?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.