The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un reencuentro y desayuno delicioso

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso - Página 2 Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 8:41 pm

-Pues si me gustaria saber tu historia, si no te molesta... y eso recuerdo haberlo visto, un viejo me lo queria vender en una tienda de curiosidades pero hiba algo apurado y no se lo compre, ¿que es?.-

Me sente comodamente denuevo y la invite a sentarse golpeteando con mi palma la banca.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso - Página 2 Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 8:55 pm

me sente a su lado, lo abraze con un brazo y enfoque con el celular. marque para sacar una fotografia y se la enseñe.

"practico, ¿no?" -sonrei- "bueno te lo contare de manera rapida y evitare aburrir. desperte a los 15 años con una mente totalmente vacia. un cientifico me ayudo a revisar si mi cuerpo y mi mente funcionaran correctamente. estaba en un edificio muy lujoso, para cambiar entre los niveles habia un ascensor. las puertas se abrian con tarjeta electronica, aire acondicionado en todas las salas. paneles con informacion que cambiaba constantemente, televisores planos en todo rincon. me midieron mi nivel de esencia pero no cumpli sus espectativas. me salvaron enviandome a una bastilla en el continente polar que en realidad era una carcel de criminales de alto riesgo donde los capacitaban. logre hacer amigos e incluso tuve pareja pero poco a poco fui descubirendo ciertas verdades, me meti en problemas y termine convirtiendo un grupo de dragones en mis aliados para lograr escapar de alli. mi novio intento asesinarme por no querer seguir en la bastilla, pero aqui me ves. hui con una amiga que al menos pudo regresar con su familia y yo llege aca buscando respuestas".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso - Página 2 Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 9:03 pm

-Vaya que increible! sobre todo por los dragones, jamaz los e visto pero se escucha mucho de ellos cuando eres chico y nunca crei que de verdad existieran, simplemente maravilloso.- Le sonrrei y cerre los ojos.

-Me alegra que todo haya salido bien almenos en el aspecto de que escapaste en buen estado, no quiero hacerte muchas preguntas porque esto no es un interrogatorio.- Solte una pequeña risa. -Pero me gustaria mucho si me contaras mas sobre ese continente polar... tengo un amigo de hace mucho tiempo su nombre es Martel, mi aventura en todo este embrollo comenzo porque el me pidio averiguar sobre los sicarios celestiales pero antes de irse menciono algo sobre un continente polar, ¿Crees que haya hido al mismo lugar?.-

Cada que nos contabamos mas cosas, otras sin sentido comenzaban a encajar.

*Que triste y extraña la vida de Freya... escuchandola pareciera que lo mio es un simple juego de niños... obsecion... vaya idiota.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso - Página 2 Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 9:09 pm

"pues, ya te conte todo lo de la bastilla, salvo que la destrui jajajaja" -me rasque la nuca- "¿no te dijo mas detalles ese martel? ¿y que onda esos sicarios?".

me puse de pie.

"¿te molesta si hago un poco de ejercicio mientras hablamos? toda la vida me he entrenado ya sea leyendo o ejercitando y no me gusta estar mucho tiempo quieta".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso - Página 2 Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 9:23 pm

-No me molesta en absoluto, has lo que necesites.- Le sonrrei alegremente mientras le miraba a los ojos.

-Es posible que haya hido a investigar por la destruccion... pero eso significa que conoce el lugar, de echo el dijo que hiba a ir con una "amiga" no me dijo nada mas...-

Saque mis agujas mientras pensaba que mas podia hacer con ellas.


-Y sobre esos Sicarios Celestiales, hasta ahora solo se que son un grupo de personas conformando una especie de mafia, se rumora que su mafia es incluso mas vieja que cualquier otra, la madre o padre de las mafias. Se supone que son pocos pero muy fuertes y tambien cuentan con subordinados, no mas de 2 para cada uno. El rumor que me dieron para investigar era acerca de que unos subordinados mataron a sus jefes, quieren saber si estan eligiendo a gente mas fuerte o los sicarios se estan volviendo debiles, pero en mi opinion creo que intentan atacar pero necesitan un momento bulnerable... ademas de eso tengo pruebas que respaldan mi sospecha sobre la identidad de uno, ¿conoces a la familia Parot?.-

La mire fijamente con una sonrrisa de satisfaccion, estaba seguro que ella encajaria las piezas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso - Página 2 Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 9:37 pm

detuve mis ejercicios y comenze a meditar. luego mire a los ojos a hiru.

"lawrence parot, hijo de baco. cuando lo conoci me conto que fue reclutado por los mismisimos dioses, no le crei al principio porque estaba borracho e incluso decia que derroto a uno de ellos. pero ahora que te escucho decirlo tu, todo calza. regreso a la ciudad y fundo la triple F creyendose el rey del mundo y quiere reclutarme. no te mentire, se nota que es exageradamente poderoso y ahora empiezo a creer que de verdad asesino a un dios. esto desvirtua el concepto de la vida, ¿no crees? los dioses existen y pueden ser asesinados".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso - Página 2 Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 9:45 pm

-Vaya...- Dije sorprendido, sus palabras me habian aclarado muchas cosas.

-De echo ahora que lo mencionas todo tiene mas sentido, mi mision era acercarme y hacerme su aliado para conseguir informacion pero... lamentablemente cometi un error estupido cuando tuve la oportunidad y ahora me identifica como un espia, el me alcanzo a ver mientras los espiaba tras lo de la lluvia acida y esas cosas... mierda ahora como hare para cumplir mi promesa.-

Me quede meditando sin mirar un punto fijo y con las manos en la cabeza, mi hipotesis era todo lo contrario pero resulto ser que al aliado que intentaba hacerme no tenia nada que ver.

*Lo unico que puedo hacer ahora es discimular, si ese tal Lawrence me identifica como el espia de aquella noche querra saber todo sobre mi, estaria encerrado y mi unica salida seria... voltear el tablero... ESO ES!*

-Bueno Freya, disculpa si te incomode con mis problemas y deberes pero considere una buena oportunidad para hablar de eso jejeje...- Primero trato de dar un paso y termino con el trabajo... sin duda soy un fracaso con eso jajaja. La mire y le sonrrei alegremente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso - Página 2 Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 9:50 pm

"aun queda mucho para que anochesca, ¿quieres entrenar? pase casi dos años en capacitaciones del uso de esencia, podria ayudarte. aunque no lo paresca soy una experta".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso - Página 2 Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 30, 2011 9:53 pm

-No lo dudo Freya.- Solte una risa alegre, me encantaba pasar tiempo con ella.
-Enseñame todo lo que sabes maestra.- Use un tono jugueton y le hice una reverencia.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso - Página 2 Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Nasty Plot Dom Oct 30, 2011 9:55 pm

punto muerto para freya y hiru.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro y desayuno delicioso - Página 2 Empty Re: Un reencuentro y desayuno delicioso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.