The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reuniendo informacion

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 1:17 pm

el movimiento a la cabeza del aguila no surtio ningun efecto ya que la fuerza de los musculos de su cuello era superior a la de hiru. el segundo movimiento si tuvo resultado, saltando la pluma en direccion a hiru.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Freya Mar Nov 08, 2011 1:18 pm

ante la distraccion, tome al tipo de un pie y lo eleve por sobre mi cabeza. anule su manifestacion y su proyeccion para impactarlo con fuerza contra el suelo.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 1:20 pm

el tipo, contrariado por perder todo su poder en un instante, intento frenar el impacto con sus brazos pero el golpe fue tan violento que se los torcio y no pudo frenar el choque.
apenas lo soltaron del pie, corrio para volver a ganar distancia. la cortina de humo se disipo y estaba a mas de 10 metros de ellos.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 1:22 pm

-Ahora no te escapas maricon.- Corri hacia el con la pluma en la mano y se la arroje con todas mis fuerzas apuntando a su cuello. Al llegar al limite de 7metros de mi manifestacion le di un enpujon para que ganara impulso, solo me incline hacia abajo con una rodilla en el piso y mirando si lograba darle.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 1:25 pm

la pluma desaparecio en el trayecto antes de impactarle. el empujon no surtio efecto pero el tipo parecia molesto.
volvio a sacar sus alas y miro a freya.

"la proxima vez te atacare cuando este sola, no quiero lidiar con estorbos. asi que mantente viva hasta entonces" -se elevo varios metros- "eres mi presa y de nadie mas, asi que quiero una buena pelea digna de orgullosos guerreros".

se alejo volando y se perdio entre las nubes.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Freya Mar Nov 08, 2011 1:26 pm

observe en silencio como se alejaba. maldicion, a pesar de intentar no llamar la atencion, ya hay gente tras de mi. debo averiguar porque.

"hiru, ¿estas bien?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 1:28 pm

-No te apures.- Le sonrrei alegremente mientras jadeaba de cansancio.

-No se quien haya sido esa persona pero sin duda era fuerte... si no fuera por ti me hubiera matado.- La mire detenidamente y note que ya no tenia su guante. -Oye... tu guante...- Mire su brazo mientras lo apuntaba. -Que le pasa a tu brazo... ¿le hicieron algo?.- Me sorprendia que tuviera un brazo tan extraño, parecia como el de un hombre, era un poco mas grueso y tenia vellos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Freya Mar Nov 08, 2011 1:32 pm

"larga historia que no te contare" -escondi mi mano- "ademas si no hubieras estado junto a mi no te habrias involucrado en esto. lo siento".

camine pasando a un lado del cadaver del maton y monte mi motocicleta.

"ya veremos una forma de mantenernos en contacto pero no lo haremos de forma directa, es demasiado peligroso para ti" -la encendi y me aleje del lugar a toda velocidad. temo por el estado de blue, espero que no la hayan atacado tambien-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 1:36 pm

*No me dejo ni decirle nada... se que eres fuerte Freya y no me importaria morir en tu nombre.* Me puse de pie y camine hacia el cadaver buscando entre sus pertenencias algo que me dijera quien era o que era el.

*Estos tipos eran demaciado fuertes para ser simples personas que buscaban pelea... su forma de hablar y de actuar me insinua algo pero debo asegurarme.* Continue en mi busqueda entre sus pertenencias.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 1:39 pm

el tipo no portaba absolutamente nada, solo su ropa. nada de dinero, llaves, tarjetas, pañuelos, armas, absolutamente nada.
en ese instante una parvada de cuervos se abalanzaron sobre el cuerpo y lo devoraron en tres segundos ante la atonita mirada de hiru. ni siquiera los huesos quedaron.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 1:43 pm

*Definitivamente eso tampoco fue algo normal... debe haber un tercero vigilando... si este chico es lo que creo que es entonces el tercero debe ser el lider y el mas fuerte... un Sicario Celestial se maneja con a lo mucho 2 disipulos... si estos eran sus disipulos significa que el lider debe estar cerca buscando atrapar a Freya pero... para que, esos cuervos deben ser parte de el asi que sera mejor alejarme sin mas si no quiero morir...*

Deduje todo rapidamente, para mi las piezas encajaban... 2 personas sumamente poderosas atacando a Freya, y misticamente aparece una parbada de cuervos que se devoran el cuerpo como si fuera una simple migaja de pan. Para aclarar mis ideas decidi volver con la unica persona que me podria aclarar todo esto de una manera simple y en pocas palabras, Kirid.

Avanze por el barrio aristocrata ya que estaba en el lugar hasta llegar a su casa.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 1:47 pm

kirid recibe a hiru en su taller.

"sabes, llego a mi la persona que recomendaste, un verdadero fiasco" -dijo despectivamente- "ademas, te dije que no volvieras, detesto repetir la presencia de personas simplonas, ¿que quieres?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 1:49 pm

-Bueno en primer lugar si creo que Selene no piensa muy detalladamente y por eso quiza te defraudo pero bueno, ¿quieres jugar un juego kirid? necesito que me digas una unica cosa, y si ya se que no querias verme aqui denuevo pero esto es importante... es sobre los Sicarios Celestiales, Freya y yo acabamos de enfrentarnos a unos tipos bastante poderosos y solo queria saber si conocias a algunos que pudieran transformarse en animales.- Le dije seriamente mientras miraba todas sus marionetas y pedazos de las mismas tiradas en el piso.

-Aceptare cualquier reto que me impongas, ademas estas en ventaja porque estoy agotado...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 1:55 pm

"ni en optimas condiciones serias rival para mi" -alardeo- "yo no conosco a ningun sicario. no me interesa la gente en si, sino las situaciones en las que se desenvuelve. si esto fuese una pelicula, me da igual el reparto de actores, me interesa la trama, la historia. sea cual sea el poder del sicario, por el simple hecho de tener ese titulo ya lo vuelve alguien sumamente poderoso, ¿que mas da su manifestacion?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 2:02 pm

-Bueno, a mi me interesa porque en mi pedazo de pelicula ya me e topado con otra persona que se transforma en animal... esta huyo sin mas pero cabe la posibilidad de que existan conexiones... si no quieres explicarme o no sabes de eso entonces esta bien, pero te replanteare la duda de otra forma. ¿Existe algun grupo que participe contra la ciudad en esta trama de accion, en el cual alguno de sus integrantes pueda convertirse en una animal? ya sea un aguila, una especie de buffalo bisonte o un jaguar... Ten en cuenta Kirid que tu filme favorito el cual es este, se encuentra en peligro, atacan por aqui, invocan por haya, asesinan por el otro lado y traicionan en aquel otro... tu eres quien tiene la mayor parte del guion y todos querran hacer trampa acudiendo a ti para que les muestres las paginas en las que apareceran... pero a mi me interesa lo que sucedio antes para desenvolber mis capacidades en un hambiente mas familiar, ¿comprendes?.-

Mi tono al hablar era bastante serio mientras le fijaba la mirada.

-Si el set es destruido... te cae todo ensima pequeño guinista.- Le dije en un tono burlon pero amigable.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 2:08 pm

lo miro con cinismo y locura en sus ojos.

"¡¡de que hablas imbecil!!" -los maniquies se activaron- "esto es justo lo que deseo, esta ocurriendo todo como yo soñaba. ¿crees que se me esta escapando de las manos mi escenario? ¿que mi guion va por mal camino? yo solo ayudo a aquel que se esta desviando o no tiene un rumbo coherente con lo que deseo que ocurra. yo no ayudo a nadie, me ayudo a mi mismo para que siga su curso, y te puedo asegurar que lo mejor no ha empezado siquiera. con la llegada de freya se acaba de presentar el ultimo personaje principal. eres libre de observar o intentar involucrarte".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 2:17 pm

-Huy... quien hiba a pensar que enserio dirijes todo desde atras, pero te recuerdo que las personas tienen libre albedrio y ellas deciden si improvisan te guste o no. Ademas no creo que lo sepas todo, es imposible que lo sepas todo... si lo supieras no te enojarias al insinuarte que algo anda mal... sabes que debe haber un cabo suelto por ahi pero no quieres admitirlo, o simplemente sigues siendo un niño que le molesta cuando es regañado. No quiero ofenderte ni tampoco busco pelea, pero admitelo... no lo sabes todo aun.- Le mire desafiante mientras sus marionetas se levantaban.

*Este niño esta realmente loco...*

Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 2:22 pm

"especular" -se sento placidamente en su silla- "cuando el humano desconoce lo que desea saber, especula. tu crees que a mi se me escapa algo, que la libertad humana podria arruinar mi guion. tu lo notaste pensandolo solo un poco, ¿y crees que yo no le captado? la belleza de una buena obra es que se realize sin importar los inconvenientes. hasta ahora nada ha fallado y el libre alberdrio lo unico que ha conseguido es enriquecer mi trama. te dire algo: selene fue relegada de su autoridad, ahora no es mas que una simple cultista pero encontro a su hermana emili quien se transformo en una incubadora. acabo de activar el libre alberdrio: o le ayudas o lo dejas pasar. lo mas perfecto de todo, es que hagas lo que hagas, mi obra no sufrira ni el mas minimo cambio. de hecho, dudo si es necesario que salgas con vida de aca pero te dare estos escasos segundos en que me decido, para que te largues".

dio un sorbo de jugo y los maniquies bajaron la guardia.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 2:28 pm

-Por eso me caes bien.- Sonrrei de una manera satisfecha y sali del lugar sin decir nada mas.

*Me encanta que hablen cosas sin importancia pero que despues se vuelven cada vez mas importantes... amo este lugar y amo todos sus misterios.*

Sali del lugar y me puse en marcha hacia el culto para buscar a Emili, ya sabia yo que eran hermanas pero no habia podido demostrarlo... era hora de explicarselo a Selene la simple cultista.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 5:02 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion - Página 2 Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.